Dios tejiendo sus planes de amor. "Diosidencias"

18 Noviembre 1998
12.218
21
blogs.periodistadigital.com
Hemos visitado las oficinas de la Renovación Carismática Española en ZZZZ (una ciudad de España).
Cuando estábamos allí, aparece un hombre de raza negra.
Empieza a hablar con el chaval de la oficina. Le dice que es de Guinea Ecuatorial y que quería saber cómo funciona la Renovación en España para contárselo a sus hermanos de Guinea. Allá en Guinea, dijo, no hay ningún sacerdote carismático.
En ese momento, el padre Joaquín le pregunta por un obispo de Guinea (de Bata)
Este hombre le conocía...siguen hablando...
El obispo de Bata (capital de guinea) invitó al padre Joaquín hace dos años a que fuera a Guinea para dar unos ejercicios espirituales para los sacerdotes del país.
Pero como no hay forma de mantener una comunicación con Guinea, nunca se han podido poner de acuerdo para ese viaje. Si escribes a Guinea es muy probable que no reciban la carta, y viceversa.
Bien, el caso es que este hombre ha venido a España por motivos de salud pero ESPECIALMENTE PARA ENCONTRAR UN SACERDOTE CARISMÁTICO QUE QUIERA IR A SU PAÍS PARA HACER UNA CAMPAÑA DE EVANGELIZACIÓN.
Y llega a la sede de la Renovación donde se encuentre por "casualidad" con un sacerdote de BARCELONA que está de VISITA en ZZZZ (esa misma ciudad, que no es Barcelona) y que tiene contactos con el obispo de BATA para ir a Guinea...... y el sacerdote es carismático.
El hombre no paraba de decir "Dios es grande, Dios es grande"
Viene a España y cuando ya se pensaba que se iba a volver sin conseguir su objetivo "espiritual".......

pues eso
 
Y después dicen que la Iglesia Romana no ha cambiado, que es eterna.

Fernando:

Si mi madre resucitara en este momento y leyera tu documento del hombre de Africa, ella creería que se trata de un artículo de su iglesia pentecostal

Tú dices: "este hombre ha venido a España por motivos de salud pero ESPECIALMENTE PARA ENCONTRAR UN SACERDOTE CARISMÁTICO QUE QUIERA IR A SU PAÍS PARA HACER UNA CAMPAÑA DE EVANGELIZACIÓN"

Si la iglesia romana ha avanzado hasta aquí, hay esperanzas para esta denominación. Hermano evangélicos, debemos seguir orando para que Dios realice el milagro de este milenio: Otra Reforma, pero esta vez sin Trento.
 
Amen,
Otra reforma.....pero sin Trento ni otros
agregados.

Una reforma que permita que :

"Salid de en medio de ella Pueblo Mio....."

Las abominaciones, las idolatrias, los poderes humanos, politicos o economicos, las obras de arte, las influencias sociales, los colores purpuras y otras cadenas nunca podran impedir el avance del Pueblo de Dios hacia la Patria Celestial.

Dios saldra al encuentro de aquellos que realmente le buscan...

VIVA EL LIBRO DE LA VIDA.
Benditos los que tienen parte en la primera
resurreccion.

HCCH