Dios te quiere ayudar hoy, si hoy :D

16 Mayo 2005
234
0
43
Hola, mi nombre es Eduardo J. A. de Guadalajara, jalisco México. Tengo 24 años y pertenezco a la iglesia EVANGELICA Bíblica Rey de Reyes. Trabajo en un ministerio denominado Ágape (amor) estoy encargado de la ayuda para la motivación y desarrollo personal de los cristianos, todo conforme a la Biblia obviamente.



Si tienes algún problema con tú pareja, problema económico, en el trabajo, baja autoestima, etcétera, expónmelo y te remitiré un escrito para ayudarte a resolver tú problema de la mejor manera. Dios quiere tú paz, esa paz que el mundo no conoce, Dios es amor y justicia. Yo quiero ser tú amigo y deseo que todos nos olvidemos de las filosofías mundanas, y que pongamos y no quitemos nuestros ojos de Jesús él unigénito hijo de Dios que nos ha dado su amor, su sangre y por su cariño y misericordia somos salvos mediante su muerte y resurrección.



Al igual si conoces a alguien con algún problema que piensa que no se puede resolver dile que me escriba y le recordaré que lo que es imposible para el hombre es posible para Dios y ahora yo también estoy a sus órdenes para apoyarlos en lo más posible, PORQUE SOMOS HERMANOS DE LA GREY DEL SEÑOR Y REALMENTE EL NOS DA DE SU PODER Y AUTORIDAD PARA VECER…



Estoy a sus órdenes, atentamente… Eduardo J. A.



Soliciten los escritos al e-mail: [email protected]



NOTA: Por favor en la solicitud dime de que doctrina eres: evangelista, mormon, testigo de Jehová, católico, bautista, Pentecostés, adventista, etcétera.
 
Re: Dios te quiere ayudar hoy, si hoy :D

Estimado Hermano Eduardo estoy pasando por momentos terribles de angustia economica, la verdad hace mas de un año me encuentro desempleado y ahora mismo estoy atrasado en 2 meses del pago al banco por una deuda que tuve, ademas se estan acumulando otras deudas mas,no se que hacer ,a la fecha me encuentro desesperado aunque le he clamado a Dios la respuesta no llega, es mas he desconectado el telefono para evitar que mis acreedores me llamen, me siento temeroso y la verdad en algunos momentos quisiera morirme , no quiero dañar a nadie con mis deudas, es mas reconozco lo que debo, pero ahora no tengo de donde pagar, no se que hacer, ayudenme por favor. en algunos momentos he pensado en hacer cosas indebidas con tal de conseguir el dinero y pagar todo lo que debo, no sé cuanto tiempo mas soportare, gracias eduardito por la atención a este email.