Dios te está llamando

10 Mayo 2001
2.131
0
Es un tema evangélistico y me anhelo que lo hagas llegar como otros que hay en esta área a personas nuevas en Cristo y que me digas si puedes escuchar el sonido es importante para mí saberlo.

Estaba marcando 116 descargas hoy mayo 29 del 2.004 pero lo vuelvo a vincular corregido y más facil de ver sin hacer clic.

En el amor de Cristo

Adjuntos

• Dios te está llamando.zip
    125,9 KB · Visitas: 0
Última edición:
Hola Virginia :corazon:

Muy hermosa la presentación, pero yo no oigo nada. :(

Bendiciones hermanita:beso:

Querida Maripaz:

Es el sonido de una camara y aparece en cada diapositiva y yo creí que si algunos tienen este sonido en el disco duro lo escuchen, pero debe estar los parlntes encendidos.

Quisiera saber como incorporar sonido para que todos lo puedan escuchar, (si alguien sabe por favor me indica).

En el amor de Cristo Jesús:beso:

DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

GLORIA A DIOS HERMANITA POR HABERTE CONOCIDO, OJALA Y FUERAMOS MUCHOS LOS QUE NOS PREOCUPARAMOS POR CREAR MENSAJES PARA LLEVAR A LAS OVEJITAS DESCARRIADAS AL SEÑOR. :angel:

Que la gloria sea para el Señor

Que la gloria sea para el Señor

Gracias por tu respuesta. Esta es una forma de edificar a los hermanos y de que los que no tienen una relación con Dios por medio de Jesucristo Dios hable a sus vidas.

Te animo a invitar a otras personas a entrar a ésta área que es un medio de edificaar.

Dios te bendiga

Dios esta llamando a la puerta de tu corazon

Dios esta llamando a la puerta de tu corazon

Hermanos y amigos:

Con amor

Última edición:
Gloria a Dios estimada hermana.

Me gusto mucho la presentación y sí escucho la cámara.

Ahora quisiera saber si se puede poner la presentación de tal manera que inicie automaticamente con un clic del mouse sin necesidad de abrir "presentación" en la barra de herramientas ni tener que descomprimir el archivo.

Muchas gracias por avisarme que la escuchas y si escuchas otras me gustaría que me avisaras. Creo que la escuchas porque tienes el sonido en tu disco duro y los que no lo tienen no; pero no estoy segura.
Bueno ya la guardé y vinculé, en la forma que quieres y 777-bien también me animó a hacerlo-

Bendiciones

Última edición:
Re: Dios te está llamando

Me uno al dolor de los Españoles, Madrileños y de todos los afectados unos mas unos menos pero todos hemos sido afectados, me he pasado viendo TVE y antena 3 y oro al Señor por Uds. y por todos.

Última edición:

Kaki dijo:
Gloria a Dios estimada hermana.

Me gusto mucho la presentación y sí escucho la cámara.

Ahora quisiera saber si se puede poner la presentación de tal manera que inicie automaticamente con un clic del mouse sin necesidad de abrir "presentación" en la barra de herramientas ni tener que descomprimir el archivo.

Trataré acá pero se demoraría más tiempo en abrir.

vilobe42 dijo:
Es un tema evangélistico y me anhelo que lo hagas llegar como otros que hay en esta área a personas nuevas en Cristo y que me digas si puedes escuchar el sonido es importante para mí saberlo.

En el amor de Cristo

Sique buscando mensajes de este tema y encontrarás que la vinculé arreglando el formato que se salía y puedes terminar de leer. Lo encontraras con el título "Dios está llamando! pero es el mismo ya mejorado el formato.

Última edición:

Bien hermana yo pase su archivo para que se ejecute automaticamente espero que sea asi, Dios bendiga a todos.

Te agradezco hermano pero yo vinculé el que arregle el formato de letras de dos diapositivas y se ejecuta automaticamente pero se alcanza a leer. Es que no debo dejar varias con el mismo tema.

Gracias por haberme animado a hacerlo así, según tu sugerencia.

Última edición por un moderador:

777-bien dijo:
Bien hermana yo pase su archivo para que se ejecute automaticamente espero que sea asi, Dios bendiga a todos.

Te contesta vilobe42 (Virginia).

Lo pasaste pero no me dijiste que lo harías y ayer estuve haciendolo de forma que se alcanzara a leer y con el formato que ya había cambiado de unas letras que al menos en mi PC se veían muy mal.

Eso si quiero agradecerte que me animaras a seguir enviandólas guardándolas en esa forma para que los amigos las puedan ver sin hacer clic. además de otras ventajas que trae pasarlas así. Y ésto especialmente con las nuevas que haga. Pero ahora vinculo la que arregle es la misma pero le puse otro nombre."Dios llama a la puerta de tu corazón".

Me gustaría que la descargaras y gracias por animarme a hacerlo así.
Estoy pensando en borrar la primera ya que sobraría ya habiendola vinculado yo ya arreglada.

Dios te bendiga

Última edición:

Quite la presentacion que estaba repetida.

Creo que es lo mejor

Bendiciones

Última edición:

vilobe42 dijo:
Trataré acá pero se demoraría más tiempo en abrir.

Ya la vinculé y la puedes abrir rapidamente. "Dios te esta llamando"

Última edición:

:chirup_me Nuestra esperanza está puesta en Jesucristo.
llevemos el mensaje de salvación. Dios es el que hace la obra pero seamos fieles en testificar. Orando antes por las personas que Dios ponga en nuestro camino. :chirup_me :chirup_me

¡Feliz 2006 en el Señor de nuestras vidas Jesucristo!

Y que nuchas personas reciban nuevas nuevas en éste año para la Gloria de Dios.​
con amor

vilobe42 dijo:
Es un tema evangélistico y me anhelo que lo hagas llegar como otros que hay en esta área a personas nuevas en Cristo.

Estaba marcando 116 descargas hoy mayo 29 del 2.004 pero lo vuelvo a vincular corregido y más facil de ver sin hacer clic.

En el amor de Cristo

Para la gloria de Dios sumadas a las 116 descargas antes de editarla nuevamente pasandola a otro formato de P.P y sumando a hoy 1 de feb. 06 114 descargas más las muchas vistas no descargadas espero y anhelo que esté siendo usada por Dios su palabra para que a más y más personas Dios les toque sus corazones con la verdad del evangelio.

Todos los medios que Dios nos permita para compartir las Buenas Nuevas sean bienvenidos

En el amor de Jesucristo

En el amor de Cristo

Adjuntos

• Buenas Nuevas 2.zip
    274,9 KB · Visitas: 0

La marca Colombia es Pasiòn dice mucho del Colombiano que se entrega al arte, a la literatura, a la ciencia, al deporte aun a la religiòn. Pero màs que eso necesitamos la PASION por Jesucristo, que nos impulse a amar y a entregarnos a otras cosas con pasiòn pero tenièndolo en cuenta a El el dador de nuetras vidas.

Cambiarìa radicalmente la vida de las personas entregadas a Jesucristo.

Última edición: