Dios te bendiga!

22 Abril 2004
13
0
Hola! Dios les bendiga a todos que lean este mensaje! Realmente me gustaria tener amigos que aman al Senor con todo sus corazones y que sean de diferentes partes del mundo! Les amo a todos con el amor de nuestro Senor Jesucristo! Saludos desde Houston, TX, USA!

:Group-Hug

DIOS te bendiga

DIOS te bendiga

hola como estas espero que bien bueno te escribo para decirte que ami tambien me gusta tener amigos y bueno pues no se si tu quieras bueno ojala y me contestes pronto se despide de tu amigo.

cesar eliud

Re: Dios te bendiga!

Hola Cesar007! bueno me da mucho gusto de que me hayas escrito! realmente no esperaba una respuesta! Gloria a Dios! me gustaria que fueramos amigos. si quieres me puedes escribir a mi correo electronico: [email protected] o nos podemos comunicar por medio de este foro! Saludos y deseo que nuestro Senor Jesus derrame de su bendicion sobre ti y tu familia!
Sonrie siempre....

:smilie_sw

hola lore bueno pues que bueno que estes bien espero que sigamos asi bueno lo primero es de presentarme verdad bueno me llamo cesar eliud tengo 18 años no estudio toco bateria en mi iglesia y pues soy muy alegre y me gusta ayudar a las personas es general bueno es todo lo que te puedo decir y pues espero que pronto estemos en contacto mi correo es [email protected]

atte. cesar eliud

Loremiranda dijo:
Hola! Dios les bendiga a todos que lean este mensaje! Realmente me gustaria tener amigos que aman al Senor con todo sus corazones y que sean de diferentes partes del mundo! Les amo a todos con el amor de nuestro Senor Jesucristo! Saludos desde Houston, TX, USA!

:Group-Hug
Hola Dios te bendiga también a tí me llamo martin, soy de méxico, mi amistad ya es tuya ¡¡¡bueno!!! si la recibes mi email es [email protected]. fraternalmente martin...

Dios te Bendiga Lore
Saludos desde Venezuela, me llamo Pedro y tengo 30 años; y ando en la busquedad de hermanos y hermanas en Cristo para hacer de mi estilo de vida , un enriquecimiento espiritual permanente.
Espero que todo lo que te propongas hacer, sea bajo la voluntad de Cristo. Nos ponemos en contacto para que nos alimentemos de Jesucristo.
La paz del Señor gobierne tu vida, se le ama en el amor que Cristo ha colocado en mi corazón....