Dios sigue siendo Dios

Suny

Expulsado
20 Abril 2021
942
299
Por mucho que pase,y si todo cambiara o deje de hacerlo, aunque muchos quieran en lugar de humillarse levantarse con una soberbia tan grande que ni con una pandemia tienen intención de cambiar....aunque los meses van pasando...todo absolutamente tiene un día y una hora dispuesta y señalada,y es sólo en ese tiempo que tiene cumplimiento...todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora...dice Eclesiastés3.1....de modo que hay esperanza,nada se ha salido de control....porque?......porque Dios sigue siendo Dios!!!
 
Por mucho que pase,y si todo cambiara o deje de hacerlo, aunque muchos quieran en lugar de humillarse levantarse con una soberbia tan grande que ni con una pandemia tienen intención de cambiar....aunque los meses van pasando...todo absolutamente tiene un día y una hora dispuesta y señalada,y es sólo en ese tiempo que tiene cumplimiento...todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora...dice Eclesiastés3.1....de modo que hay esperanza,nada se ha salido de control....porque?......porque Dios sigue siendo Dios!!!
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Habacuc 3:17-19

Aunque la higuera no florezca,

Ni en las vides haya frutos,

Aunque falte el producto del olivo,

Y los labrados no den mantenimiento,

Y las ovejas sean quitadas de la majada,

Y no haya vacas en los corrales;

Con todo, yo me alegraré en YHWH,

Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

YHWH el Señor es mi fortaleza,

El cual hace mis pies como de ciervas,

Y en mis alturas me hace andar.

Porque DIOS ES DIOS en TODO MOMENTO y CIRCUNSTANCIA y ESTÁ al CONTROL de TODO... y SÓLO ÉL ES DIGNO de TODA ADORACIÓN y ALABANZA con TODA NUESTRA GRATITUD y AMOR (1 Tesalonicenses 5:18)... en las DURAS y las MADURAS... porque NADIE NOS AMA como DIOS NOS AMA... aunque NO ALCANCEMOS a COMPRENDER las RAZONES y MOTIVOS de DIOS para PERMITIR que las COSAS SEAN como SON (Romanos 8:28)... en ESTAS COSAS ES PROBADA la FE y CONFIANZA del CRISTIANO en DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad