Dios siempre cuida a sus hijos...

14 Enero 2004
25
0
Hola a todos mis hermanos !!!

Les quiero contar algo que me acaba de suceder y como estoy en línea, aprovecho para contarles... y les digo que Dios siempre está cuidando a sus hijos y Él sabe cómo nos sentimos...

Hoy me levanté un poco raro, mal y me fui a trabajar. En el trabajo, sabemos que tenemos que sufrir muchas luchas y soporta presiones de la gente del mundo, pero Jesús nos manda a ser sal y luz en el mundo y demostrar que no somos como ellos, sino que debemos hacerles ver que somos "muy diferentes". Entonces puedo soportarlos. Pero sentía una angustia muy grande dentro mío que ni siquiera yo podría explicar... algo que no tenía significado para mí. Pero la angustia estaba y me hacía mal.

Entonces, vine a mi casa, le llamé a mi novia por teléfono como es de costumbre todos los mediodías, y luego me senté en mi computadora. Hoy me había levantado un poco más tarde de lo habitual y no encendí mi PC para leer el devocional ni las noticias.

En fin, hace un rato enciendo mi PC y entro a leer el devocional y ví como Dios de antemano me mandó un texto que me hizo sentir mejor y sentí su presencia conmigo. Acá les adjunto el mensaje:

**************************
Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Hebreos 4:16

En mi angustia invoqué al Señor, y clamé a mi Dios. Él oyó mi voz desde su templo, y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos.

Salmo 18:6




S.O.S.

Algunos buzos están conectados al barco por un cable. Basta que lo sacudan dos veces para que los vuelvan a subir a la superficie. Este cable les confiere seguridad en medio de los numerosos peligros que los acechan.
El enfermo toca el timbre instalado en la cabecera de su cama. ¡Qué alivio pensar que el personal del hospital está a su disposición día y noche para atenderle!
La anciana que vive sola no vacila en servirse de su teléfono, y en particular de los números resaltados en su anotador: bomberos, médico, el de su nieta, etc. Sabe que puede contar con unos u otros en caso de tener un malestar o problema imprevisto. Pero, a veces, las líneas están congestionadas, el personal está distraído u ocupado. No siempre se encuentra alguien disponible para escuchar. En ocasiones responde un contestador automático.
Sólo una persona tiene una línea libre que nunca se descompone. Oye la menor señal, el más pequeño suspiro, y responde personalmente con bondad y compasión. Es el Dios que oye “la oración” (Salmo 65:2). ¿Le lanzó usted su llamado de angustia, su S.
O.S. (en inglés: Save Our Soul, es decir, salven nuestras almas)? Él quiere salvar su alma y acompañarlo en su camino aquí abajo. “Invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás” (Salmo 50:15).




****************************

Bueno, el pasaje de Hebreos me hizo sentir identificado y ahora estoy mucho mejor gracias a nuestro Dios.

Eso no más, les quería compartir porque me siento bien a hacerlo más con hermanos como ustedes.

Saludos a todos y que Dios los bendiga mucho !
.: leoZ :.
 
Re: Dios siempre cuida a sus hijos...

hola amor!!!!
sí Dios cuida de nosotros y de todos aquellos que quieren estar con ellos!
gracias por compartir esto tan valioso con otras personas!!!
Dios te colme de bendiciones y a tmb a las personas que se llenen con este mensaje!
saludos
gaby:pangel7: