Dios restaura y levanta-Mi Testimonio

grizzy

0
11 Marzo 2009
174
0
DLB. Bueno siento departe de Dios exponer mi testimonio aki cosa q nunca antes habia hecho y pues se sera de bendicion para algunas hermanas q estan o pasaron por alguna situacion similar a la mia. Digo hermanas pero tambien algun joven/caballero espero sea edificado por k la idea d mi testimonio es q vean q Dios levanta y restaura aun cuando pensamos q ni sikiera nos toma en cuenta.
Bueno, yo no naci en el evangelio pero fui criada en el evangelio. Desde los 6 años mi papa comenzo a llevarnos a la iglesia. A la edad de 18 años me aparte o mejor dicho me retuve y no fui mas a la iglesia. Fui tan marcada durante mi niñez q no kise ir mas a la iglesia. Apenas con 8 años me ponian en disciplina por un pantalon cuando ni sikiera yo tenia control sobre lo q me ponia. Mi mama no era cristiana tampoco so cosas d aki y d alla k me marcaron y pues decidi no ir mas. Apesar d no ir a la iglesia seguia teniendo temor de Dios. Oraba, leia la biblia pero desconocia muchas cosas. Desconocia k era vivir una vida Cristiana; separada para Dios. A la corta edad de 19 años mi mama tuvo un accidente en el cual yo estaba tambien y pierde la vida . Yo pues tenia novio y como era tan joven y tan ignorante decido q la mejor opcion es casarme so a los 6 meses sin mi mama al lado mio q era mi mejor amiga me caso sin saber ni a lo k hiba. A la semana d estar casada lloraba por k no era eso lo q keria. No sentia amor, estaba confundida. Para hacer el cuento corto en ese matrimonio tuve 2 hijos varones bellos y al cabo d 5 años me divorcie por k ya el me habia sido infiel y era mucho maltrato emocional. Mi nene menor en ese entonces tenia 8 meses cuando me divorcie so sola luchaba por mis hijos. Decido mudarme a estados unidos y alli conosco un hombre q para mi era el mejor de todos, me trataba bien, yo estaba super enamorada de el y bueno a los 2 años d divorciada pues me pongo a vivir c/este hombre. A todo esto el tampoco al igual q mi ex-esposo no tenian temor de Dios ni eran cristianos so eso complicaba las cosas aun mas. Pues todo marchaba bien c/este hombre y yo era feliz pensaba yo pero al par d meses me abandono estando yo embarazada c/su bebe.. Sufri muchisimo por k se fue sin decir nada. Vine a la casa y todo se lo habia llevado y yo c/3 meses d embarazo. Ya para ese entonces tenia yo 28 años. La cosa es q el regreso a las 2 semanas y bueno si 100 veces me dejo 100 veces lo recoji por k estaba ciega por el. Lo amaba pero cuando tuve mi hija decidi no mas y me fui de regreso a mi isla Puerto rico. Alla estuve 5 años. Me las vi negras con 3 hijos luchando sola. Mi fam en estados unidos. LLoraba en silencio q mis hijos no me vieran y le pedia a Dios k me ayudara. Fornique y hasta tuve relaciones c un hombre casado y lloraba por k me sentia sola, me sentia mal. Apenas ganaba para pagar los biles y no me sobraba para ni sikiera salir a comer c/mis hijos. Nunca fui d andar d fiestas ni beber por k para mi mis hijos han sido siempre algo importante en mi vida so tenia q darles ejemplo. Nunca sali y nunca los deje solos o con nadie so siempre estaba sola en casa c/ellos pero me faltaba algo en mi vida. Un dia una amiga me invita a la iglesia y yo fui despues d tantos años sin pisar una y ese dia no pare d llorar desde q pise el templo. Algo me inkietaba y cuando el pastor q nunca en mi vida habia visto hizo el llamado pase al frente para la oracion y el pastor me dijo estas palabras…”asi ha dicho Jehova tu Dios. Todos estos anos he estado contigo, en tu soledad he estado alli y he sido un eco en tu vida pero no mas dice el Senor. No te pido q dejes tus vestidos; solo te pido q me entregues tu corazon”…eso fue para mi algo hermoso q Dios me hablara asi tan claro, no podia creer q el me escuchara y me tomara en cuenta. Luego d eso decido salir de puerto rico por k el Senor asi me lo revelo. Aun no estaba yendo a ninguna iglesia pero sentia en mi corazon allegarme a una. Me mudo para aca para estados unidos y después d 5anos me encuentro c/el padre de mi hija. Yo rapido pense q Dios lo keria asi y en menos de 1 mes me junte a vivir c/el. Me sentia feliz por k tenia mi fam y estaba comenzando una nueva vida pero al par d meses juntos el me deja so en medio d esa angustia acudo a la iglesia donde hiba mi papa. Alli un febrero 18, 2007 le entrego mi vida al Senor asi q vuelvo con el padre de mi hija. Yo me sentia bien enamorada de el nuevamente pero 2 meses después el me deja otra vez. Yo sentia q me consumia. Hiba a la iglesia trizte, no tenia vida, no keria ver a nadie solo llorar y llorar. Entre en una depresion horrible; mis pastores me aconsejaban pero yo no encontraba como salir de esa angustia. El regresa al cabo de 2 meses y yo vuelvo a ser feliz. El comenzo a ir a la iglesia conmigo y empezamos hacer planes para casarnos porque yo no keria vivir en pecado. A la misma vez le puse en oracion mi relacion a Dios y le dije q si el no era la persona q el tenia para mi q lo alejara de mi vida definitivamente y q me diera paz para poder vivir sin el por k yo sentia q no podia vivir sin el. Asi ore por varios meses y pidiendo al Senor q me diera fuerzas para aceptar su voluntad si lo sacaba d mi vida. Paso par d meses y el ya no keria ir a la iglesia, se hiba alejando y yo seguia firme y decia Senor ayudame. Se alejo al punto q nuevamente llego un dia y se habia llevado todo y en ese momento quise llorar y llorar y cuando me disponia a decir Senor por que vino esa voz del cielo y me dijo “he alli tu respuesta, el no es lo q tengo para ti” y en ese momento lo llame y le dije se acabo y ahora es definitivo pero ni siquiera llore, ni pelie c/el ni nada. En ese momento senti fuerzas y senti q Dios me decia ahora te voy a levantar y dejenme decirles q hasta el dia d hoy no lo he llorado, no lo he extranado, ni sikiera lo he buscado. voy a cumplir 2 anos q terminamos y ni sikiera una sola vez me he deprimido. Dios lo arranco por completo d mi corazon y me hizo entender q su proposito conmigo no era ese. No era q me casara e hiciera yugo desigual con una persona q solo era apariencias pero k nunca amo a Dios d verdad. Hoy por hoy llevo 2anos y 6 meses de reconciliada y Dios ha sido mas q bueno conmigo y ha hecho maravillas. Hoy dia soy y la gloria es toda de Dios soy la presidenta de damas de mi iglesia y en una semana comienzo mi 2ndo ano d Instituto Teologico del cual me gradue de 1er ayo siendo el 1er honor de mi clase. Soy una madre soltera con 3 hijos de 17, 14 y 9 ayos. Trabajo fuera y no ha sido facil pero he visto la mano de Dios obrar en mi vida y aun con todas mis responsabilidades tengo tiempo para compartir c/mis hijos, para salir y sobretodo tengo tiempo para Dios. Ya no me siento sola, no me deprimo por k supe entregarme de lleno a Dios y dejar q fuera el quien tomara las riendas de mi vida y puedo decirles q soy feliz! Aleluya!

Re: Dios restaura y levanta-Mi Testimonio

gracias por compartir tu testimonio, realmente me ha edificado bastante. Yo estoy pasando por algo parecido. Incluso postie una oracion para sacarme de dudas, pero tu post me ha dado las respuesta que necesitaba.

…”asi ha dicho Jehova tu Dios. Todos estos años he estado contigo, en tu soledad he estado alli y he sido un eco en tu vida pero no mas dice el Senor. No te pido que dejes tus vestidos; solo te pido q me entregues tu corazon”…

Sabias palabras, realmente me han llegado.

Pero lo que mas me ha gustado, es lo que aprendi de ti. Tus parejas te decian que te querian, pero te dejaban. Uno supuestamente amaba a Dios, pero lo abandono. ¿Si no puede amar a Dios que es AMOR, como puede amarte a ti?

realmete gracias por compartir tu testimonio, me ha ayudado bastante...

Vendiciones y gloria a Dios por tu vida!!! sigue asi no desmayes eres un gran ejemplo gracias por compartir con nosotros.

gracias por compartir tu testimonio, realmente me ha edificado bastante. Yo estoy pasando por algo parecido. Incluso postie una oracion para sacarme de dudas, pero tu post me ha dado las respuesta que necesitaba.

…”asi ha dicho Jehova tu Dios. Todos estos años he estado contigo, en tu soledad he estado alli y he sido un eco en tu vida pero no mas dice el Senor. No te pido que dejes tus vestidos; solo te pido q me entregues tu corazon”…

Sabias palabras, realmente me han llegado.

Pero lo que mas me ha gustado, es lo que aprendi de ti. Tus parejas te decian que te querian, pero te dejaban. Uno supuestamente amaba a Dios, pero lo abandono. ¿Si no puede amar a Dios que es AMOR, como puede amarte a ti?

realmete gracias por compartir tu testimonio, me ha ayudado bastante...
.......DTB poke. Dios no se ekivoca y mira q llevo tiempo en el foro pero el Espiritu me inkieto poner mi testimonio por k Dios sabe q hay vidas como yo q en algun momento se sintieron sin esperanzas o olvidados y yo se q es eso por k lo vivi pero aki estoy y me alegro q te haya ministrado mi testimonio. Estoy a tus ordenes.

La verdad me sorprendio tu testimonio en realidad te voy a dejar una enseñansa de un pastor.

Yo soy de la cd. de Queretaro, Mexico. Cierto dia vino a la ciudad un pastor el cual predico en la iglesia. CUANDO EL SEÑOR ESTA CONTIGO NADA TE DUELE Y NO SUFRES MASLa verdad es que complemento con tu testimonio para edificar esto y es muy cierto yo cometi tambien varios pecados en contra de Dios de mi esposa e hijo. Ella se fue hace 2 meses de mi vida y me quede basatante triste despues Dios hablo conmigo con actos y la señal fue que si yo amaba a su hija realmente la dejara ser feliz aun asi no estuviese conmigo yo ya no la busco solo para ver a mi pequeño. Y en realidad las promesas de Dios se han vuelto en nuestras vidas. Ella tiene mayor tranquilidad y se le estan dando cosas estupendas y a mi vino el espiritu consolador de Jesus y me ha ehcho no caer mas en pecado ya que me esta lavando con su sangre hermosa trato de orar dia y noche para que proteja a mi familia y el lo ha cumplido. TE LO DIGO EN REALIDAD SOMOS CAMPEONES ESTANDO EN EL REGASO DE JESUS. Por que el lo declaro nadie vga el padre sino es por mi. Y ahora que conosco a mi padre y me consiente en sus brazos misericordiosos por que he hecho lo que me ha pedido estoy muy bien. El quizas me ha estado diciendo que va a volver mi familia pero todo a su teimpo cuando estemos en al senda del señor. Y sabes le creo por que hasta la fecha ella ya se habia assorado legalmente y yo tambien para ejercer el divorcio y simplemente no se dan las cosas por que no es el plan perfecto de Dios. Yo espero sin angustia y con paciencia a que se arreglen las cosas ya que Dios me lo ha prometido y se que lo va hacer.

Me da mucho gusto que ahora estes con Dios y veras que tus pequeños van hacer recompesando por el altisimo por todo lo que has hecho. DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE Y LEVANTARE ORACION EN TU NOMBRE. GRACIAS.

La verdad me sorprendio tu testimonio en realidad te voy a dejar una enseñansa de un pastor.

Yo soy de la cd. de Queretaro, Mexico. Cierto dia vino a la ciudad un pastor el cual predico en la iglesia. CUANDO EL SEÑOR ESTA CONTIGO NADA TE DUELE Y NO SUFRES MASLa verdad es que complemento con tu testimonio para edificar esto y es muy cierto yo cometi tambien varios pecados en contra de Dios de mi esposa e hijo. Ella se fue hace 2 meses de mi vida y me quede basatante triste despues Dios hablo conmigo con actos y la señal fue que si yo amaba a su hija realmente la dejara ser feliz aun asi no estuviese conmigo yo ya no la busco solo para ver a mi pequeño. Y en realidad las promesas de Dios se han vuelto en nuestras vidas. Ella tiene mayor tranquilidad y se le estan dando cosas estupendas y a mi vino el espiritu consolador de Jesus y me ha ehcho no caer mas en pecado ya que me esta lavando con su sangre hermosa trato de orar dia y noche para que proteja a mi familia y el lo ha cumplido. TE LO DIGO EN REALIDAD SOMOS CAMPEONES ESTANDO EN EL REGASO DE JESUS. Por que el lo declaro nadie vga el padre sino es por mi. Y ahora que conosco a mi padre y me consiente en sus brazos misericordiosos por que he hecho lo que me ha pedido estoy muy bien. El quizas me ha estado diciendo que va a volver mi familia pero todo a su teimpo cuando estemos en al senda del señor. Y sabes le creo por que hasta la fecha ella ya se habia assorado legalmente y yo tambien para ejercer el divorcio y simplemente no se dan las cosas por que no es el plan perfecto de Dios. Yo espero sin angustia y con paciencia a que se arreglen las cosas ya que Dios me lo ha prometido y se que lo va hacer.

Me da mucho gusto que ahora estes con Dios y veras que tus pequeños van hacer recompesando por el altisimo por todo lo que has hecho. DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE Y LEVANTARE ORACION EN TU NOMBRE. GRACIAS.
.....gracias Gusso. Para mi es un gozo grande q mi testimonio sea de bendicion para otras vidas. Tu sigue adelante y espera en el Senor. El jamas llega tarde; sino llega a tiempo y cuando hace algo lo hace perfecto. Lo q hay es que esperar SU momento. DTB!!!!

Bueno mi Dios, gracias por k en dos dias cumplo 3 años de haber regresado a tus caminos y he podido ver tu mano obrar en mi. Quizas no soy lo q debiera ser pero no soy lo q era antes y la gloria es toda para ti.

Grizzy gracias por tu testimonio, me he gozado en el Señor pues en verdad El restaura, yo lo tengo bien comprobado tambien escribi mi testimonio. Es cierto que en un momento no encontramos la salida al sentirnos solas (yo fui madre soltera) pero Dios que es fiel nos espera con sus brazos abiertos. Mira, cuando mas debiles nos sentimos, dice su palabra "bastate mi gracia porque mi poder se perfecciona en la debilidad" vdd que es hermoso? pues en lo debil del mundo escogio Dios... Grizzy somos un buen ejemplo de como Dios puede tomar una terrible existencia y hacer algo hermoso de los pedazos. Me da gusto que seas feliz te lo digo sinceramente. Y tal vez queden cicatrices pero esas, no solo representan la sanidad o el final de una situacion dificil sino el comienzo de un ministerio! que bueno que estas estudiando Animo! Busca primeramente el reino de Dios y todas las cosas seran añadidas. Dios te Bendiga

gracias alely....he sido renovada y la gloria es para EL.