Dios puede usar hasta "unos cuervos" para cumplir sus propositos

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Hace tres o cuatro dias, LFP habló en otro foro, de unos hermanos del pueblo de Lalueza (Huesca) y los "acusaba" entre otras cosas de no congregarse, pues decía:

"..cuyo alcalde es evangélico-, y que llevan ni se sabe la de tiempo sin tener cultos dominicales regulares porque no asistían los miembros de la Iglesia, la cual es una de las más antiguas entre las evangélicas españolas.."

Pues bien; he estado hablando con estos hermanos y en realidad son solo seis hermanos que viven en ese pueblo, la mayoría son todos mayores y solo el hijo de uno de ellos (el alcalde), es una persona joven.

Estos hermanos, ante la imposibilidad de que se puedan desplazar periodicamente otros hermanos para que ellos puedan abrir la iglesia para estudiar, aprender y crecer en la Palabra de Dios, me han confesado que ellos independientemente de todo, leen la Biblia cada dia y siguen orando al Señor, de lo cual me gozo en el Señor Jesucristo.

Y porque este epigrafe???, pues muy sencillo, quiero dar las gracias a LFP por haber sido él, el medio que Dios ha usado para ponernos en contacto con unos hermanos, que estaban en "aparente soledad", digo aparente, porque despues de hablar con ellos, he visto que mi preocupación por la que llamé a ese sitio estaba infundada, si cierto reconozco que hay lugares que por su lejania, son bastante dificiles de acceder para muchos hermanos, ademas,tengamos en cuenta que la mies es mucha y pocos son los obreros.

Hemos quedado con estos hermanos, en hacer un culto en este proximo mes, a lo que ellos han espresado gozo y alegria por el hecho de que Dios nos haya puesto en contacto de esta forma.

Y quien sabe si de aquí en adelante, lo haremos con cierta periodicidad.

De todas formas, os pediría que oraseis por ellos, dando gracias al Señor en todo.

Gracias Señor porque eres bueno y para siempre es tu misericordia.

Toni

Pta. Recordé el pasaje de I Reyes 17:4 en donde Jehova utilizó a dos cuervos.
 
Luis Fernando es "mudo" en este foro.
Lo han enmudecido, y encima lo calumnian...

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Levítico 19

14 No maldecirás a un mudo, ni pondrás tropiezo ante un ciego, sino que temerás a tu Dios.
Yo, Yahveh.

15 Siendo juez no hagas injusticia, ni por favor del pobre, ni por respeto al grande: con justicia juzgarás a tu prójimo.

16 No andes difamando entre los tuyos;
no demandes contra la vida de tu prójimo. Yo, Yahveh.

17 No odies en tu corazón a tu hermano, pero corrige a tu prójimo, para que no te cargues con pecado por su causa.

18 No te vengarás ni guardarás rencor contre los hijos de tu pueblo.

Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Yo, Yahveh.

[/quote]

llorando.GIF
 
Juanmi

Donde le calumnié???
 
toni, por favor, no te hagas el inocente.

Mencionas a Luis Fernando, y acto seguido dices que te acordaste del pasaje bíblico de los cuervos.

La palabra exacta para lo que hiciste no es calumniar (lo acepto) ,
sino DIFAMAR, DEGRADAR, ENSUCIAR, DESPRECIAR, GUARDAR RENCOR.

toni, por tu bien, delante de Dios, revisa tu actitud hacia Luis Fernando.

No está nada bien lo que hiciste.

Juan Manuel
 
Juan Manuel:

Observa DETENIDAMENTE las palabras de Toni:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Pta. Recordé el pasaje de I Reyes 17:4 en donde Jehova utilizó a dos cuervos.[/quote]


¿Donde dijo Toni que LF era un cuervo?
dialogoenfadado.GIF



¿No estás exagerando?
saltofuego.GIF



Maripaz
 
Juanmi

Es que hay un problema

Jamas lo he sentido como mi hermano y mira que me gustaría.

La interprtetacion o relación la hiciste tu.

Revisa todos sus aportes y veras en él toda esa serie de difamaciones, degradaciones.....etc, etc..

Tu eres parcial y no puedes hablar, todo lo que digo te lo puedo demostrar, pero preferiría que no me tirases de la lengua, él no puede defenderse.

Por eso no lo haré mejor dicho.

Toni