Dios piensa para atrás y para adelante a la vez.

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Dios piensa para atrás y para adelante a la vez.
Los científicos están diciendo que no tenemos ninguna argumento para decir que el tiempo va hacia adelante y no hacia atrás, esto lo podemos entender con la intuición y con la lingüística, con lo llamado la voz pasiva: donde se presenta al sujeto como pasivo mientras que la acción ejecutada por el verbo es desempeñada por un complemento y no por el sujeto agente del verbo en voz activa. Ej: Colon descubrió américa pero también se puede expresar pasivamente: América fue descubierta por Colon. Lo cual nos puede hacer pensar, si volamos un poco, Colon fue hasta américa o américa fue a colon? Es el lenguaje lo que determina nuestra forma de ver las cosas de esto habla La relatividad lingüística como la hipótesis de Sapir-Whorf. Muy interesante googleen.
Cuando uno alcanzó el éxito, uno dio los pasos hacia el? o el vino hacia nosotros por el camino correcto? Nuestro ADN, nuestra forma de verbalizarlo y nuestras limitaciones para ver el futuro nos hace ver la cronología avánzate del tiempo pero también podemos verlo todo a la vez sobretodo una vez que la acción se ejecuto pero de antemano también, desde mas allá de nuestro sentidos con todo el cerebro a la vez, pues la verdad es que todo ocurre a la vez, Krisnamurti habla de revelación instantáneas como un pensamiento fuera del tiempo, es esto. Podemos hacerlo. Ver toda a la vez como un cuadro futurista, vanguardia artística donde el artista pinta una sucesión de imágenes consecutivas tratando de captar el movimiento completo. Una solución al dilema del el gato de schrodinger es la interpretación transaccional donde se plantea que el futuro envía al pasado una orden de como debe estar el gato de acuerdo a lo que se necesita, es decir el futuro modifica el pasado. A este servidor en Espíritu santo muchas veces le ha enviado historias toda en el acto, principio, nudo, desenlace y fin. Y luego descubro analizando la trama que tiene esta particularidad: el futuro también modifica el pasado.
Todo esto para tratar de revelar que Dios piensa para atrás y para delante a la vez, simultáneamente, a la hora de crear su misteriosa obra, y quizás mas también pues nosotros vemos solo una capa de esta ajedrez, seguramente hay mas pues los científicos dicen que son 10 dimensiones. Por un lado vemos que es un juego, pero también es un juicio, pero también es un experimento, pero también es caos y azar etc
Meditemos: Dios nos puso en este planeta con los otros reinos: animal, vegetal y mineral, para que nosotros articulándolos creemos herramientas, armas, maquinas, computadoras, inteligencia artificial, computadoras cuánticas, cada vez todo mas y más artificial para un día descubrir pasmosamente, con estos mismo artefactos artificiales, que nosotros estamos en una matrix, “somos artificiales”!, científicos (Georg Criile) han dicho que el núcleo de nuestra células emana luz, somos un holograma?, y nada de científicos locos, magufos como madame blabasky, si no premios nobel, ya desde el pasado destacados filósofos se plantearon que todo puede ser una ilusión. Ahora lo dicen los científicos y con sus argumentos técnicos pero aun en el análisis. Ya no nos preguntaremos mas paradojalmente que fue primero el huevo o la gallina, sino que fue primero el chip o el gen?. Lo natural se funde con lo artificial y no se sabe que fue lo primero. El pasado y el futuro siempre fue lo mismo. La IA se fusiona cada vez perfectamente con lo esotérico. Con la religión, de hecho alguien ya quiere la religión de la IA. Dios nos libre!. La computación cada vez se fusiona mas con lo místico, con lo esotérico. Las maldiciones son la perfecta metáfora de un virus informático. Los hakeadores del sistema con los magos negros contra Dios atacando a su pueblo. Las voces que muchas personas escuchan en su cabeza son un perfecto bots. La inteligencia artificial cada vez se parece mas a la diabla contra Dios. La televisión (ver a distancia) telepatía, (leer la mente) la telekinesis mover objetos con la mente, la tele trasportación, son proezas mentales o el futuro de la informática? Y Cada vez se haba del poder predictivo de la IA. Cosa que solo se le atribuía a Dios. Rezar es como programar la realidad. Y el amen es el énter.
No solo que el pasado y la historia se fusiona con el futuro, sino que los natural con lo artificial se fusiona. Y la ciencia tecnológica con lo mas humano de todo: lo espiritual, Y todo es uno. Dios piensa en ambas direcciones a la vez. El Espíritu santo le ha inspirado a este servidor fobia y animadversión a la inteligencia artificial y la tras humanidad, volverse robots de a poco, me parece que es el camino de errantes pueblos paganos teledirijidos por sus dioses-demonios Para destruirlos, y usar su lugar para luchar contra Dios, para nosotros los que tenemos a Dios y al Dios verdadero Yahve es otro el destino. Pero dejamos la puerta abierta para comprender en la mente de Dios otras posibilidades que aun hoy no compartiríamos.
El Espíritu me ha dicho el sumun de la computación, su objetivo primordial ideal supremo, seria concretar deseos con solo pensarlos, acaso no hacemos esto todos lo días y es uno de los pilares del discurso de los místicos de la nueva era? No sera que como esas computadoras ya existen en el futuro y todo ocurre en un solo instante ya estamos operando en esas computadoras y mientras mas nos acercamos mayor será nuestro poder. La cuestión que naturalmente surge es que pasa cundo dos quieren el mismo objetivo? Y que pasa cundo uno es bueno y el otro es malo, aquien va obedecer el universo? aunque no lo crean la Biblia tiene la respuesta cuando Dios habla de “aquellos días”: Mira que te convierto en un rastrillo nuevo y con doble hilera de dientes:molerás los cerros y los harás polvo, y dejarás las lomas como paja. 16. Las echarás al viento, que se las llevará, el temporal las dispersará; pero tú te alegrarás en Yavé, y te sentirás orgulloso con el Santo de Israel."
tambien dice algo “como saltaras sobre tus enemigos como leon”. Pues seran quitadas las fuerzas de los pecadores y volveran al pueblo de Dios, ya redimido. Las fuerzasa que israel perdio por pecar y alejarse de Dios una vez hechas las paces con Dios, las fuerzas vovleran a Israel y al intrumento de castigo que Dios uso para castigar a Israel los gentiles-paganos le seran retiradas “las fuerzas”, suena a Guerra de la galaxias peus es algo asi, esta programado el cambio de manos que manejan las maquinas de la realidad, sintetisando quiere poder? sea santo. Por esto Neo manejaba las maquinas fuera de la matrix y por esto en dark citi el suejto poda modificar la realdiad y sobrevivir solo porque lo deseaba con fuerza. Pero si es un pecador por mas que desee con toda la fuerza del mundo no obtedra nada, repetimos quiere poder? sea santo pues sin santidad nadie vera al Padre.

Solo quería compartir todo esto. Dios los bendiga.
 
Peligrosisimo es declarar saber como Dios piensa! peligrosisimo!

Isa 55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

Isa 55:9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Luis Alberto42
 
el 90 por ciento de mis pensamiento es tratar de pensar como pienso Dios, creo tanto en Dios como en esa frase de Einstein "yo solo quiero comprender la mente de Dios el resto son solo datos". ud en que piensa en todo el dia? en como criticar mejor a los demás?
 
el 90 por ciento de mis pensamiento es tratar de pensar como pienso Dios, creo tanto en Dios como en esa frase de Einstein "yo solo quiero comprender la mente de Dios el resto son solo datos". ud en que piensa en todo el dia? en como criticar mejor a los demás?

A nadie he criticado. Solo he citado lo que está escrito.

Luis Alberto42