Dios Nunca se Equivoca

6 Mayo 2008
452
2
Hubo una vez cuando nos encontrabamos reunidos en un ayuno, vino un pastor queria que nosotros orasemos para que Dios le deria su pareja, porque la que tenia ya no estaba con ella.

Muchos diran que no es asi, pero cuenta el pastor que iba a predicar a muchos lugares y como se manitesfaba la presencia de Dios, iba a campañas no importando el lugar o cuantos dias podria durar la misma, cuenta que al regresar a su hogar un dia se sintio muy mal despues de almorzar con su esposa, segun el tuvo dolores de estomago insoportables durante tres dias, no se explicaba el porque, pero resulta que un dia su esposa le increpo diciendole que ni dandole veneno no habia muerto porque ella tenia su amante y queria que su esposo muriera, lo que paso es que el pastor nos dijo que siempre oraba antes de compartir cualquier alimento y que Dios lo habia cuidado, porque dice su palabra aunque bebiere cosa motifera no morira, paso una semana y su esposa enfermo con dolor de estomago y murio, pero como el pastor amaba a su esposa, cuenta que se puso a llorar y a pedirle a Dios que la resucitara segun su relato es que le dijo al Señor tu estas manos me diste para sanar enfermos y para resucitar a los muertos segun el impuso manos y resucito la mujer, pero pasaron dos semana y la mujer se fue con su amante, lo que pasa es que ella no queria ser cristiana le gustaba los placeres del mundo.

Fue por esa razon que vino a nosotros a que le ayudemos a pedir en oracion que le diera su pareja, porque el decia todos tienen sus esposas menos yo y me siento muy incomodo, oramos y Dios nos mostro en vision que su pareja se encontraba en la misma congregacion en la cual el estaba, y que no iba pasar mucho tiempo para que se encontrase con ella.

Verdad que Dios sabe lo que hace, muchas veces pedimos pero erroneamente, su palabra dice pedis pero pedis mal, no creen que mejor hubiera sido que su esposa muriera a que sufra viendo que fuera con otro hombre, Dios sabia lo que estaba haciendo, pero muchos de nosotros no pedimos que nos guie del Señor.

:biggrinan

Tambien en una oportunidad vino una hermana muy indispuesta, se encontraba realmente al borde de la muerte, nos conto que ella ministra de alabanza, indico ella estando en su trabajo que de pronto se puso mal la trajeron muy mal, la recibimos y el Señor me dijo a mi que se iba a ir sana ademas sonriendo.

Fue asi como sucedio cuando oramos por ella Dios la sano y se fue muy feliz indicando que ella volveria, nosotros solo dabamos la gloria a Dios, porque El era el que obraba por amor a sus hijos.

Paso una semana y nos llamaron a que visitasemos a su casa se encontraba peor que la primera vez, le preguntamos que habia pasado, nos comento que cuando fue a trabajar por la mañana le vino un dolor de cabeza insoportable, y comento ella que sus jefes le indicaron que la llevarian donde pudiera sanarse, lamentablemente habia sido a los brujos aqui en mi pais existen muchas tradiciones en cuanto a la brujeria, Dios nos dijo que ella siendo cristiana tambien puso su fe en ello porque habia aceptado hacerse curar, lo unico que alcanzamos fue a que ella pudiera ponerse a cuentas con nuestro Señor, murio Dios se la llevo por pura gracia y misericordia.

:pconfetti

Tambien en una oportunidad oportunidad ocurrio que murio una hermana era joven ademas tenia hijos pequeños, su madre ayuno durante tres dias llorando reclamaba a Dios, el porque se la habia llevado a su hija siendo aun muy joven para morir, le decia porque no mori yo en su lugar yo que he cometido grandes pecados, y cuenta la hermana al termino del tercer dia de ayuno que por la noche tuvo un sueño con Dios exhortandole mira tu hija esta a mi lado en el cielo, porque cuando estaba en la tierra ella siendo cristiana estaba adulterando aun teniendo su esposo, cuenta la hermana que a partir de ese sueño vive agradeciendo a Dios, por que su hija se encuentra en el reino de los cielos al lado del Señor Jesus.

A Dios sea la gloria la honra el honor por los siglos de los siglos amen.

:angelwing:angelwing:angelwing:angelwing:angelwing:angelwing:angelwing

Re: Dios Nunca se Equivoca

El es, PERFECTO.