yo es toy en una batalla donde por la fe y el amor del señor asia mi no e perdido mi vida ni la de mi hijo....... desde niña mi madre me presento ante el señor y cuando cresi me aleje de el pero el nunca se alejo de mi .... me libro de un demonio que benia de noche a tener relaciones con migo y cuando me case y sali enbarasada de mi hijo me desia en sueño que nunca lo tendria......... todos los viernes y marte yo esta por abortar mi hijo y mi madre me yebo ala iglescia para ungir mi bientre y todas las noches leia el salmo 37 hasta el dia de mi parto donde alejandro y yo casi perdemos la vida. ese dia mi madre y mi tia intercedieron pormy ya que abia empesado con mi labor de parto desde las 8 de lamañana y aun las 5 de la tader solo ese dolor y nada de paril ..cada vez k me daba un dolor de parto del baño salia y toca y se burlaba de my y solo yo podia berlo alas 9 de la noche el doctor se desidio hacerme el parto y hasta el doctor que no era cristiano me dijo k abia algo k no era bueno y oraramos y oramos y mi hijo cuando salio sele resbalo de la mano ala enfermera y antes de k callera al suelo yo lo abia agarrado el señor puso su mano para que no resbalara de la mia....hoy alejandro tiene 10 años y se lo debo al señor gracias dios porque nunca te apartaste de mi