DIOS NO NECESITA DE RELIGIONES

Re: Re: Mi Dios;el Dios de todos

Re: Re: Mi Dios;el Dios de todos

Originalmente enviado por: tehuaqui

Mt:22:29:
Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis ignorando las Escrituras, y el poder de Dios. (RVA)

confundes la gimnasia con la magnesia

Cristo dijo esta en el evangelio en Mateo
7:13 .- Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

y la adevertencia.

7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

:angel:

Re: Para Mari Paz

Re: Para Mari Paz

Originalmente enviado por: Casto
Por sus hechos los conocereis, no por sus creencias o por mucho que sepan de la Biblia.

O sea que no importa lo que creas, no importa tu fe.

Para empezar te diré que tus hechos son conforme a tu verdadera fe, con verdadera me refiero a la que realmente profesas.

Y si no importa lo que crees… mira no te diré más, alguien que dice que no importa lo que crea necesita un médico.

¿Sabes que Jesús es el mejor médico que conozco?

El Señor tenga verdadera misericordia de tí