DIOS NO HA TERMINADO CONTIGO , TU FE TE SALVARÁ .

Deseo de todo corazón , que esta alabanza llena de un mensaje tan poderoso como cierto , te llene de fuerzas en el espíritu para seguir adelante en tus aflicciones como lo fueron y lo serán en el futuro para mi también . Si eres fiel y paciente , recibirás las bendiciones que tanto esperabas , quizás no de la manera que tu esperabas , o quizás mejor de lo que pensabas , pero puedes estar seguro/a que es lo perfecto para tu vida . Las aflicciones siempre son parte importante en la vida de un cristiano para su madurez , purificación , arrepentimiento , restauración etc.

Bueno espero que te llene y te sea de mucha bendición .

[video]<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/MYrpoTARXBs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/video]

Re: DIOS NO HA TERMINADO CONTIGO , TU FE TE SALVARÁ .

Les dejo el nombre del cantante y el titulo de la canción para que lo busquen en You tube ya que veo algo falla .

El hermano se llama " Fosforito " y el titulo de la canción es " Todavía Dios no ha terminado " .

Hemosa alabanza, gracias hermanito Jlk por compartirla. Llena el corazón y nos anima a seguir en el camino del Señor, a pesar de las situaciones que nos toca vivir. Si Dios permite que abramos los ojos cada mañana, es como dice la canción porque "Todavía Dios no ha terminado". Animémonos y continuemos esta lucha, que tendremos una gran recompensa: la Salvación.
Bendiciones hermanito.

Hemosa alabanza, gracias hermanito Jlk por compartirla. Llena el corazón y nos anima a seguir en el camino del Señor, a pesar de las situaciones que nos toca vivir. Si Dios permite que abramos los ojos cada mañana, es como dice la canción porque "Todavía Dios no ha terminado". Animémonos y continuemos esta lucha, que tendremos una gran recompensa: la Salvación.
Bendiciones hermanito.

1 Tesalonicenses 5:11: Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.

Saludos cordiales Marifflor . Me atrae mucho esta sección del foro porque nos da la oportunidad a todos de animarnos y de edificarnos en la palabra de Dios en nuestras aflicciones y problemas que surgen en el transcurso de nuestra vida . Asi que espero este cerca cuando yo necesite de tus consejos y de tus ánimos. :hola: Bendiciones .

la fe es algo que te hecha una mano cuando te encuentras en un callejón sin salida, y aunque no te encuentres en un callejón sin salida también te hecha una mano a perfeccionar la fe, tenemos un dechado de fe, a jesucristo, de joven se pasó su vida aprendiendo, cuando predicó era maduro espiritualmente, la biblia nos dice que tenemos que aprender de dios y de su hijo para poder entender el significado de la vida eterna, aparte de otros requisitos para salvación. La fe es tu apoyo, cuando vives solo, cuando visitas a la familia, cuando haces el bien, fe es como dice la biblia, ya no vivamos solo para nosotros, que vivamos para dios, si vivimos para dios entonces todo lo hacemos por fe, cuando dice, lo que no es por fe es pecado y está hablando de las cosas de comer, cuando dice que.. se me ha ido, a ver si me acuerdo, cuando dice que sea que estemos comiendo o bebiendo hagamos todas las cosas para la gloria de dios, en todo momento del día podemos mostrar fe, en no alegrarnos cuando caigan nuestros enemigos, en vencer el mal con el bien, en saber que somos el pueblo de dios y podemos dar ejemplo como dice corintios de todos modos salve a algunos, si miramos el futuro y vemos la cantidad de personas que podemos salvar, y nos dan una oportunidad de volver atrás ¿no sería lo mejor mostrar fe y actuar pensando en que es mejor el fin de un asunto posteriormente que su principio? de esta manera vivimos el pasado del futuro, y tenemos una oportunidad de mostrar mucha mucha fe.