Dios mío borra del mapa Estado Islámico, y bórralo también de nuestra mente cumpliénd

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Dios mío borra del mapa Estado Islámico, y bórralo también de nuestra mente cumpliéndose tus palabras el pasado no volverá mas a tu memoria. Bórralo cuanto antes y como sea pero hazlo por Jesús. Cont u verdad única bórralos. Con tu poder total bórralos, con tu legiones angelicales bórralos, con el dominio de Miguel arcángel bórralos, con el resplandor de la luz del Cristo bórralos, con tus haces de luz bórralos y limítalos para que retrocedan mas y mas hasta desaparecer demostrado que Ala es una mentira mas del diablo y Yave el Dios verdadero y se restablezca el equilibrio y brille tus y sea instalado tu reino, y resuciten los justos, y veamos tus angeles y nos gocemos en tus atrios, y seamos felices y vivamos por siempre. CRISTOREY SHALOM ISRAEL AMEN.

Re: Dios mío borra del mapa Estado Islámico, y bórralo también de nuestra mente cumpl

Dios mío borra del mapa Estado Islámico, y bórralo también de nuestra mente cumpliéndose tus palabras el pasado no volverá mas a tu memoria. Bórralo cuanto antes y como sea pero hazlo por Jesús. Cont u verdad única bórralos. Con tu poder total bórralos, con tu legiones angelicales bórralos, con el dominio de Miguel arcángel bórralos, con el resplandor de la luz del Cristo bórralos, con tus haces de luz bórralos y limítalos para que retrocedan mas y mas hasta desaparecer demostrado que Ala es una mentira mas del diablo y Yave el Dios verdadero y se restablezca el equilibrio y brille tus y sea instalado tu reino, y resuciten los justos, y veamos tus angeles y nos gocemos en tus atrios, y seamos felices y vivamos por siempre. CRISTOREY SHALOM ISRAEL AMEN.

Esté la petición de oración mas grotesca que haya visto en mi vida!

Si yo fuera el moderador, te expulsaría del foro en este momento!

Re: Dios mío borra del mapa Estado Islámico, y bórralo también de nuestra mente cumpl

y si yo fuera un fachista me uniria a ti en el acto!!!

grotesca o no yo se que los hace morir de frio.... porque me sale del alma como un misil de hielo contra la calentura de sus locuras.

y que opina musolini? se peude ser cristiano y facho?

sory for my inlgish I want to say that if we want you are the lider of the evagelist people you must make the forma declaration of espiritual war to isis ower knife are the ligth, we fait is whit world to God no blood no kileed, no just litg that is enouth to wine to this dark people; isis I hope you undertand whit the heart, make the declaration of espiritual war to isiss ower victory goigin to read in the newpaper, god wles you . GOD MAKE TAHT YUO UNDERTAND MY VERY BAD INLGISH SORY SORY SORY IS ABAUT THIS FORGET... LIVE JESUS!!!Obedeciendo al Cristo, Dios Mio te pedimos por esos hombres y mujeres de Estado Islamico, que han sido tomado por la mas densa oscuridad y los mas atroces demonios, y los hacen cometer todas esas locuras que nos hacen ver. Nunca te pediremos destruccion ni castigo, pero si te pedimos destruccion de su obras y planes, ataduras de esos demonios y extición de esa oscuridad, pues como dijo el salmista hacemos: "mi oración siempre ira contra sus obras", pero sin desobedecer a Jesus que oro: "Padre perdonalos porque no saben lo que hacen". No permitas Padre santo que la oscuridad que quiere envolver al mundo cresca: NO, NO Y NO. NO LO PERMITAS. Enciende la luz del Cristo al maximo y que el Espiritu de Santo Temor, y tambien razón, coherecia, logica y verdad estalle y se encienda y se sostenga ensedida desde Medio Oriente para todo el mundo y asi estando en sus cabales nuevamente esas personas bajan sus armas, se desarma su ira, se olvidan de sus planes, y es restablecido el orden nuevamente y para siemrpe. Quedando asi el terreno listo para la instalacion de tu Reino con todas su bendiciones, Por el cristo y obendeciendolo te pedimos asi. Shalom Israel y amen y amen.