DIOS MIO AYUDAME

Re: DIOS MIO AYUDAME

hola yo no te conosco pero puedo decirte que en un tiempo yo estuve asi y que nadie pudo hacer nada por mi pero Dios nunca me abandono me enseño muchas lecciones que fue necesario que yo aprendiera pase por situaciones dificiles que yo misma busque por mi mala administracion financiera pero cuando me sugete y aprendi a depender del todo poderoso pude ver luz pues el nunca me quedo mal, ten paciencia sigue orando y deja que el tome el control y el nunca te abandonara.:dogpile:
 
Re: DIOS MIO AYUDAME

Hola!

Le pido a Dios que te ayude :)
Yo no tengo como hacerlo, pero se que Él todo lo puede.
Quizás si pones tu país, edad y otros datos, sea más fácil que te contacten.

El 11 de Junio haremos una jornada de ayuno y oración, para pedir perdón por nuestrso peados, y bendiciones para nuestra nación (Chile). Te invito a que te sumes a las oraciones; el ayuno es una forma maravillosa de súplica.

Bendiciones, te copio la invitación que me llegó a mí.

La Comunidad de la Biblia invita a un día de ayuno, oración y reflexión por Chile:

Desde el Jueves 10 de Junio a la puesta de sol, hasta el Viernes 11 de Junio a la puesta de sol (24 hrs. Sin alimentos ni líquidos)
Si no puedes ayunar ese día, acompáñanos en oración. Si quieres ayudarnos, difunde este mensaje a todos tus contactos de correo, en todos los foros en los que participes, en twitter, en facebook, en fotolog y de todas las maneras que se te ocurran.
Este ayuno tiene como propósito dedicar este día para volver a colocar a Dios dentro de nuestras vidas: en nuestras familias, en nuestros trabajos, y en todos los lugares donde vayamos. Queremos agradecerle a Dios por todas las bendiciones que nos da cada día, y pedir perdón por nuestros pecados: no sólo por aquellas cosas que hemos hecho mal, sino que también por todo el bien que no hemos hecho. Porque se ha blasfemado Su Santo nombre y hemos callado, y le hemos sacado de nuestros corazones.
Te invitamos a difundir este mensaje, a pedirle a Jesús de Nazaret que nos bendiga como nación; donde te encuentres, ora con nosotros por nuestro país.
Estamos en el último tiempo. La vuelta de Jesucristo es inminente.

Dios los bendiga