¿Dios me perdonará? Orad por mí, por favor.

Lore94

Recién registrado
25 Julio 2020
1
0
Buenas noches.

Este es mi primer mensaje en el foro porque estoy desesperada. Sé que para muchos lo que voy a contar es una tontería, pero estos últimos días estoy destrozada.

Hace unos días provoqué la muerte a mi perro de forma accidental. Veréis, tenía un cruce de retriever que estoy segura de que llegó a mi vida para forjar en mí el don de la paciencia. El muy sinvergüenza, como le decía yo cariñosamente, me desenterraba las plantas, me mordía las zapatillas, robaba prendas de ropa... Siempre hemos tenido perros en mi familia y jamás tuvimos un perro tan desobediente, obstinado y grosero. Sin embargo era extremadamente cariñoso, bueno con todo el mundo, fiel y un sinfín más de calificativos que no voy a mencionar. Quería muchísimo a ese perro.

Todo se tornó en desgracia cuando, hace unas semanas en el supermercado, no había la marca de mantequilla de maní que suelo comprar y llevé otra. A este granuja le encantaba la mantequilla y de vez en cuando le consentía dándole una cucharada o un trozo de pan untado con ella. No me fijé en los ingredientes, debería haberlo hecho, y un día le di. Él se puso enfermo y aunque lo llevé al veterinario no se pudo hacer nada por salvar su vida. Resulta que esa mantequilla llevaba un ingrediente llamado xilitol que es como un veneno para los perros. Le di un veneno directamente de mis manos y él se lo comió confiado y feliz.

No paro de llorar y pensar que he matado a mi amigo y a una criatura de Dios, que he cometido un pecado horrible contra su Creación y que nunca seré perdonada por esto. Esto me está causando mucho dolor y ansiedad. ¿Existe forma de que Dios me perdone?
 
Fue por ignorancia...obvio que Dios te perdonará, si tienes otro perrito tendrás que tener más cuidado
 
Buenas noches.

Este es mi primer mensaje en el foro porque estoy desesperada. Sé que para muchos lo que voy a contar es una tontería, pero estos últimos días estoy destrozada.

Hace unos días provoqué la muerte a mi perro de forma accidental. Veréis, tenía un cruce de retriever que estoy segura de que llegó a mi vida para forjar en mí el don de la paciencia. El muy sinvergüenza, como le decía yo cariñosamente, me desenterraba las plantas, me mordía las zapatillas, robaba prendas de ropa... Siempre hemos tenido perros en mi familia y jamás tuvimos un perro tan desobediente, obstinado y grosero. Sin embargo era extremadamente cariñoso, bueno con todo el mundo, fiel y un sinfín más de calificativos que no voy a mencionar. Quería muchísimo a ese perro.

Todo se tornó en desgracia cuando, hace unas semanas en el supermercado, no había la marca de mantequilla de maní que suelo comprar y llevé otra. A este granuja le encantaba la mantequilla y de vez en cuando le consentía dándole una cucharada o un trozo de pan untado con ella. No me fijé en los ingredientes, debería haberlo hecho, y un día le di. Él se puso enfermo y aunque lo llevé al veterinario no se pudo hacer nada por salvar su vida. Resulta que esa mantequilla llevaba un ingrediente llamado xilitol que es como un veneno para los perros. Le di un veneno directamente de mis manos y él se lo comió confiado y feliz.

No paro de llorar y pensar que he matado a mi amigo y a una criatura de Dios, que he cometido un pecado horrible contra su Creación y que nunca seré perdonada por esto. Esto me está causando mucho dolor y ansiedad. ¿Existe forma de que Dios me perdone?
Lore, tranquila, no llores. Analizemos tu situación. Mira hay un principio bíblico que enseña: por la ley es el conocimiento del pecado. Y sin la ley? No se viene al conocimiento del pecado. Lo mismo pasa aquí, al momento en que le das la mantequilla a tu amigo, nadie sospecha que le haría mal. Pero hay otro principio en el universo creado que es independiente de lo que conozcamos, y es el principio causa-efecto. Por más que no sepas algo no te libra de las consecuencias. Porqué existe la muerte? Dios la trajo a la existencia? Nunca, es por la existencia de Satanás, es por eso que el mal existe. Cuando la tierra fue formada y salio de manos del creador, podían los perros creados comer algo con xilitol y de esa forma morir? Nunca, la distribución del xilitol, que es un azucar, en productos es exclusivamente por causa del hombre, sabe el hombre que el xilitol puede causar la muerte de los perros? Si, ya se sabe, porqué entonces ocurren los accidentes? Por la falta de amor, si hay amor, entonces todos vendrían al conocimiento de que no se le debe dar xilitol, sea por un cartel o advertencia. La falta de amor trae la muerte desconocida por causas inesperadas porque no se distribuye "luz" que es el conocimiento. Puede Dios romper el principio causa-efecto que estableció? Puede hacer que tu amigo no descienda habiendo consumido xilitol? Nunca, Dios no cambia, ese principio es necesario para que exista el bien, y para que exista el bien se necesita del amor, y el amor viene de la luz del conocimiento de Dios, no de otro lado, y el amor protege la vida.