Dios me mando así

12 Septiembre 2014
37
0
www.youtube.com
Hola, Bendiciones, Los saludo cordialmente y les invito a escuchar atentamente este testimonio.

Sucede qué cierto día, antes de llevar a mi hermano a su casa, Tenia cierto deseo de hacer algo, De iniciar nuevamente con mi canal de Youtube, Nuevamente ¿Porqué? Porqué yo antes subia vídeos, Vídeos mundanos, Para Satánas, Pero decidi empezar a subir vídeos en ese día, Y pues, Fue algo emocionante para mi, Pero luego recorde algo qué siempre me dice mi hermano "Nunca hagas cosas sin antes consultar a Dios" Y eso hice, Consulte a el, Y luego fue a llevar a mi hermano a su casa, Mientras ibamos en el carro llevandolo, Yo estuve todo ese tiempo orando, Diciendo "Señor, Sí hacer esto hará qué me a parte de ti, Porfavor, Dime qué no, ¿Qué provecho tendría qué yo me aparte de ti? Sí me amas, No dejes qué mi alma descienda al Infierno por apartarme de ti" Y fue diciendo eso una y otra vez...

Al llegar a mi casa mi otro hermano estaba en su habitación durmiendo, Y yo me sente en la laptop a hacer el diseño del canal, En eso, Mi hermano me llamo "¡Daniel, Daniel!" Y yo me apresure y fui, Cuando llegue a su cuarto, El me dijo, Sientate.

Luego de sentarme se quedo así como pensando (Estaba la luz apagada) Y me dijo "Daniel, Dios me acaba de hablar, Me dijo qué el quería qué hicieramos vídeos en Youtube" En ese momento... Yo me quede, En shock practicamente, No sabia qué responder porqué fue algo inexplicable, Mi hermano qué no sabia nada, Por su boca me hablo Dios confirmandome qué hiciera vídeos allí... De Doctrina, De enseñanzas... Luego de eso, adore a Dios y le di las gracias por darme esa oportunidad tan especial y tan grande.

Y así fue, Así qué antes de irme les tengo una pequeña petición, Les pido hermanos qué pasen por mi canal de Youtube, Apoyenme, Pues este talento qué Dios me dio para enseñar y predicar no lo voy a desperdiciar, Sí no, Lo voy a trabajar, Para qué luego me recompense con más talentos. Bendiciones y este es mi canal:http://www.youtube.com/user/uboxingpad

Re: Dios me mando así

Que bueno :yelrotflm, continua buscando de Dios yesua. dtb