Dios me ha revelado un ERROR DOCTRINAL en la doctrina llamada "El Rapto Pretribulacional"

La Espada777

Leyenda del foro
24 Junio 2021
1.269
417
Estimados foristas. Dios me ha revelado un error doctrinal en la doctrina llamada "el Rapto Secreto" la cual enseña ERRÓNEAMENTE que el Señor vendrá primero "a trasladar a su iglesia al cielo para que no pase por la gran tribulación". Esto es ERROR. El Señor mismo enseña que él vendrá después de la gran tribulación y después de la manifestación del cristo espurio.

Esta es la advertencia del Señor a sus discípulos, su iglesia. Habrá un cristo espurio durante la gran tribulación haciendose pasar por el Señor:

Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
Mat 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
Mat 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.


El Señor enseña que su venida será después de esa gran tribulación.


Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.


Aca el Señor se dirige a los mismos discípulos de Mateo 24, su iglesia.


Juan 14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Juan 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Los predicadores del erróneo "rapto secreto" citan estas escrituras para enseñar que la iglesia sera trasladada al cielo antes de la gran tribulación, CONTRADICIENDO lo que el Señor enseña a esos mismos discípulos en Mateo 24, que su venida será después de la gran tribulación.

Pero los predicadores del "rapto secreto" alegan que Mateo 24 "no es para la iglesia sino para la nación de Israel". Eso es una clarísima contradicción de las enseñanzas del Maestro. Tanto Mateo 24 como Juan 14 están ambos dirigidos a los mismos discípulos del Señor, su iglesia.

Dios está señalando este ERROR DOCTRINAL para que aquellos que enseñan este error desistan y abran sus ojos a la verdad en vez de servir de tropiezo. Esto está escrito sobre todo el que sirva de tropiezo:


Mat 13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
Mat 13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.


Lean lo que el Señor dice sobre aquellos que no van a tropezar con el "Cristo" que vendrá primero.


Mat 11:6 y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí.


¿Cómo hallar tropiezo en Cristo? Si adoramos al anticristo que vendrá primero al creer que él es Cristo. En 2da de Tesalonicenses 2.1-4 está escrito que primero vendrá la apostasía y se manifestará el anticristo, antes de reunirnos con el Señor.


2Tes 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Tes 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Tes 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Tes 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.


El versículo 3 dice "Que nadie os engañe" lo que significa que habrá engaño justo antes de la segunda venida.

La advertencia del Señor a su iglesia es la misma:

Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.


Bendiciones.

La Espada777
 
El Rescate (rapto, arrebato... etc,) es imposible que sea secreto, pues, sera tan evidente su ausencia de los que serán rescatados, en tal magnitud que no podrá pasar desapercibido por el mundo.

Mas que rescate (arrebato, rapto.. etc.), mas bien es resguardar a los que serán llevados.
 
ENSEÑANZAS DE DEMONIOS

Una de las claves para descubrir un forista influenciado por el diablo, es la intención perversa de robarle la gloria a Cristo y someterlo al dominio del diablo

Precisamente esto es lo que pasa con el forista Espada 777, no solo le roba la gloria a Cristo rescatando a la Iglesia de la ira venidera, es decir, de la Gran Tribulación (1Ts1:10), sino que al estar unida la Iglesia a Cristo, estos santos de la gran tribulación,

Apo_13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

Que son vencidos por Satanás, indican claramente el dominio del diablo sobre el Hijo de Dios, por lo tanto, este forista Espada777, al rechazar la Supremacía del Hijo SOBRE TODA LA CREACIÓN, es fácil presa del adversario, para sembrar doctrinas de demonios, hábilmente camufladas con la manipulación de textos donde se confunde a Israel con la Iglesia, donde se reemplaza la venida de Cristo en el monte de los Olivos con todos sus santos (Zac14:4-5) con el arrebatamiento de la Iglesia antes de la ira venidera (1Ts 1:10; 4:17)

LAS ENSEÑANZAS DE DEMONIOS ATACAN LA GLORIA DE CRISTO Y LO SOMETEN AL DIABLO
 
  • Like
Reacciones: Leall
Estimado natanael1,

Ud. enseña que Mateo 24 no es para la iglesia. Mateo 24 está dirigido a los discípulos.
Ud. enseña que Juan 14.3 si es para la iglesia. Juan 14.3 está dirigido a los MISMOS discípulos de Mateo 24.

¿Todavía no ve su error? Dios le está revelando ese ERROR porque le ama. Destruya ese error que le han enseñado. Predique la verdad y sea bendecido.

Bendiciones.

La Espada777 (su amiga)
 
Estimado natanael1,

Ud. enseña que Mateo 24 no es para la iglesia. Mateo 24 está dirigido a los discípulos.
Ud. enseña que Juan 14.3 si es para la iglesia. Juan 14.3 está dirigido a los MISMOS discípulos de Mateo 24.

¿Todavía no ve su error? Dios le está revelando ese ERROR porque le ama. Destruya ese error que le han enseñado. Predique la verdad y sea bendecido.

Bendiciones.

La Espada777 (su amiga)

No siga atacando la gloria de Cristo rescatando a la Iglesia de la ira venidera

No siga sometiendo a Cristo al dominio del diablo con sus enseñanzas ajenas a la Supremacía de Cristo sobre toda la Creación
 
"Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo",
Está indicado a los cristianos..

También:

"Si alguno os dijere"
Está implícito que se refiere a los cristianos...
 
  • Love
Reacciones: La Espada777
TRES GRUPOS SOBRE LA TIERRA

1Co_10:32 No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios;

¿A CUÁL GRUPO PERTENECE USTED?
 
En la Iglesia de DIOS, no hay diferencias...
En la Iglesia de DIOS a NADIE se le conoce según la CARNE...

2 Corintios 5:16
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ;
las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.…
 
Estimado natanael1,

Ud. enseña que Mateo 24 no es para la iglesia. Mateo 24 está dirigido a los discípulos.
Ud. enseña que Juan 14.3 si es para la iglesia. Juan 14.3 está dirigido a los MISMOS discípulos de Mateo 24.

¿Todavía no ve su error? Dios le está revelando ese ERROR porque le ama. Destruya ese error que le han enseñado. Predique la verdad y sea bendecido.

Bendiciones.

La Espada777 (su amiga)

Saludos,

Quiere ver errores pero no puede ver los múltiples que usted tiene.

#1 No puede ver que fueron dadas antes de abrir los sellos las coronas.

#2 No puede ver que la trompeta en la voz del séptimo ángel no es del señor mismo con voz de arcángel.

#3 No puede ver que la resurrección del el 5to sello es diferente a la del arrebatamiento.

#4 No puede ver que serán arrojados a gran tribulación aquellos que no se arrepienten.

#5 No puede ver que Dios está proveyendo alguna cosa mejor para que ellos no sean perfeccionados aparte de nosotros.

#6 No puede ver que si no somos de la noche ni de las tinieblas es porque en el arrebatamiento habrá luz en la tierra.

#7 No puede ver que en la 6ma trompeta los 144,000 judíos en la tierra son los únicos en tener el sello de Dios.

Todo esto probado Biblicamente y si sigo no termino.
 
Los hombres no pueden borrar la profecía del HIJO de DIOS...
NO RESTEN....APRENDAN A SUMAR.
 
TRES GRUPOS SOBRE LA TIERRA

1Co_10:32 No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios;

¿A CUÁL GRUPO PERTENECE USTED?

No soy judío, no soy gentil, SOY DE CRISTO,

PERTENEZCO A SU IGLESIA, POR LO TANTO, TENGO CIUDADANÍA CELESTIAL, NO SOY MORADOR DE LA TIERRA, AQUÍ ESTOY DE PASO, RUMBO A MI PATRIA CELESTIAL

NOSOTROS ESPERAMOS LA VENIDA DEL SEÑOR ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN (1Ts 1,10)
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
Estimado natanael1,

Ud. enseña que Mateo 24 no es para la iglesia. Mateo 24 está dirigido a los discípulos.
Ud. enseña que Juan 14.3 si es para la iglesia. Juan 14.3 está dirigido a los MISMOS discípulos de Mateo 24.

¿Todavía no ve su error? Dios le está revelando ese ERROR porque le ama. Destruya ese error que le han enseñado. Predique la verdad y sea bendecido.

Bendiciones.

La Espada777 (su amiga)
El error es suyo y es enorme. TODO lo que Cristo enseno a los discípulos es TAMBIEN para nosotros.
Juan 17 Cristo ora:

6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.

7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;

8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.

9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,

10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.

11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.

12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.

13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.

14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.

16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.

18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.

19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,

21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
 
TRES GRUPOS SOBRE LA TIERRA

1Co_10:32 No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios;

¿A CUÁL GRUPO PERTENECE USTED?

En los tres grupos hay cristianos mi estimado. Hay gentiñes cristianos, hay judíos cristianos (los discípulos del Señor por ejemplo) y la iglesia. El contexto en esta cita es "lo sacrificado a los ídolos". No seamos tropiezo para judíos incrédulos, gentiles incrédulos o la iglesia. Eso NO implica que ningún judío es cristiano como Ud. quiere hacernos creer.

1Co 10:28 Mas si alguien os dijere: Esto fue sacrificado a los ídolos; no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró, y por motivos de conciencia; porque del Señor es la tierra y su plenitud.
1Co 10:29 La conciencia, digo, no la tuya, sino la del otro. Pues ¿por qué se ha de juzgar mi libertad por la conciencia de otro?
1Co 10:30 Y si yo con agradecimiento participo, ¿por qué he de ser censurado por aquello de que doy gracias?
1Co 10:31 Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.
1Co 10:32 No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios;
1Co 10:33 como también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos.


Son 7 errores doctrinales que Dios ya le va señalando en su ERRADA DOCTRINA llamada "el arrebatamiento al cielo" querido.

Bendiciones.

La Espada777
 
En los tres grupos hay cristianos mi estimado.

NO SEAS EMBUSTERO FORISTA LUISALBERTO42

Hch_11:26 Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos (de Cristo) se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.

De manera que cuando Dios hace esta separación de grupos:

1Co_10:32 No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios;

1. La referencia a los judíos está relacionada con la nación de Israel hasta nuestros días, cuyo prime ministro es Benjamín Netanyahu.

2. La referencia a los gentiles esta relacionada con naciones donde Cristo es ignorado como por ejemplo Rusia, China, la India, etcétera y en su sentido individual con todo aquel ciudadano de cualquier país que aún no ha creído al evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo (Hch.20:24).

3. La Iglesia de Dios, está formada por cualquier persona de cualquier nacionalidad que ha creído en Cristo como nuestro Señor y Salvador personal.
 
SEGÚN LA CARNE.... hay cristianos entre gentiles y judíos.... porque son DOS PUEBLOS

Mateo 8:11
Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos


SEGÚN EL ESPÍRITU.... los cristianos son UN SOLO GRUPO.... porque hay UNA SOLA IGLESIA.

Hebreos 1:1
Porque El mismo es nuestra paz, quien de ambos pueblos hizo UNO, derribando la pared intermedia de separación,
 
  • Like
Reacciones: La Espada777
Hch_11:26 Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos (de Cristo) se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.

Se les "llamó cristianos" pero ya eran iglesia, creyentes mucho antes. ¿Ud. fue cristiano y perteneció a la iglesia cuando lo "llamaron cristiano" o cuando CREYÓ en Cristo?

Mat 18:17 Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano.

Su ERROR DOCTRINAL es que niega que los discípulos de Mateo 24 son LA IGLESIA, pero a los MISMOS DISCÍPULOS si los llama iglesia en Juan 14.3. Ud. no quiere reconocer su error ni reconocer que Dios mismo le ha señalado este error. Yo no fui el que lo descubrió. Lo reveló Dios mismo.



Su OTRO ERROR DOCTRINAL es que llama "Israel el país" a las 12 tribus en dispersión alrededor del mundo entero, muchas se establecieron en Europa y Norte América, en países CRISTIANOS.

Dele gloria a Dios y gracias porque tanto le ama que quiere sacarlo de su error para que no sea condenado.

Bendiciones,

La Espada777 (su amiga)







 
Última edición:
Su ERROR DOCTRINAL es que niega que los discípulos de Mateo 24 son LA IGLESIA, pero a los MISMOS DISCÍPULOS si los llama iglesia en Juan 14.3. Ud. no quiere reconocer su error ni reconocer que Dios mismo le ha señalado este error. Yo no fui el que lo descubrió. Lo reveló Dios mismo.

NINGÚN ERROR DOCTRINAL

Sal 92:5 !!Cuán grandes son tus obras, oh Jehová!
Muy profundos son tus pensamientos.
Sal 92:6 El hombre necio no sabe,
Y el insensato no entiende esto.


Su necedad e insensatez le impiden entender que Mateo 24 es una declaración profética sobre Israel y las naciones hecha por el mismo Señor Jesucristo, que nada tiene que ver con la Iglesia de Cristo, habida cuenta, de su condición de "Misterio" y "Naturaleza Celestial" que posee el Cuerpo de Cristo.

EL MISTERIO DE LA IGLESIA

En el Nuevo Testamento encontramos varios misterios a saber:

El misterio de iniquidad, que culmina con la revelación del inicuo. Leemos:


2Ts 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2Ts 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca,(C) y destruirá con el resplandor de su venida;

El misterio de que, a la venida del Señor, en el arrebatamiento de la Iglesia, algunos de Su pueblo pasarán al cielo como lo hizo Elías: «sin probar la muerte ni conocer el sepulcro». Leemos:

1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,

EL MISTERIO DE LA IGLESIA

El misterio de que en la presente dispensación de la Gracia de Dios, los creyentes somos unidos a Cristo en una relación especial como miembros de un cuerpo del que Él mismo es la cabeza, leemos:

1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.

Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

Efe 3:4 leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi conocimiento en el misterio de Cristo,
Efe 3:5 misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:

Sal 92:5 !!Cuán grandes son tus obras, oh Jehová!
Muy profundos son tus pensamientos.


La soberbia del orgullo judío, jamás imaginó que Dios mismo ya tenía un pueblo preparado que iba a responder al llamado de su Hijo, luego que su propio pueblo lo rechazó y lo crucificó.

Ellos tenían esta profecía:

Isa_65:1 Fui buscado por los que no preguntaban por mí; fui hallado por los que no me buscaban. Dije a gente que no invocaba mi nombre: Heme aquí, heme aquí.

A través de Moisés, Dios mismo declara:

Rom 10:19 También digo: ¿No ha conocido esto Israel? Primeramente Moisés dice:
Yo os provocaré a celos con un pueblo que no es pueblo;
Con pueblo insensato os provocaré a ira.

Y esto que sigue es asombroso:

Efe 3:6 que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio,

¿Un perro gentil ha sido hecho copartícipe y habitante de la Jerusalén celestial que era exclusividad para el judío?

Efectivamente, por medio del evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo, leemos

Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

Y antes de abordar el segundo punto que tiene que ver con la naturaleza celestial de la Iglesia, quiero señalar la distinción que la misma Escritura hace sobre el evangelio del reino predicado por Jesús, y el evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo, leemos:

EL EVANGELIO DEL REINO

Mat_9:35 Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

El mensaje del Hijo de Dios, era una promesa según las Escrituras de los profetas, que anunciaron el advenimiento del Mesías Rey de Israel y que se caracteriza por:

a) Un Cetro (Is.49:10)
b) Un Rey (Zac.9:9)
c) Un Trono (Jer 3:17)
d) Un Reino Eterno (Luc 1:31-33)

Este mensaje fue rechazado por la nación de Israel y en Mateo 24 el Señor anuncia que el evangelio del reino será predicado de nuevo, en la Gran Tribulación, es decir, en la semana 70 de la profecía de Daniel, leemos:

Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS

«Mi evangelio».

Estas palabras, tres veces repetidas por San Pablo, leemos:


Rom_2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.
Rom_16:25 Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos,
2Ti_2:8 Acuérdate de Jesucristo, del linaje de David, resucitado de los muertos conforme a mi evangelio,

No es algo que se le ocurrió inventar a Pablo, sino que es explicado en varias de sus epístolas, en especial a los Gálatas.
Allí expresa en términos explícitos y enfáticos que el evangelio que él predicaba entre los gentiles había sido objeto de una revelación especial a él mismo.

No solamente no se lo habían enseñado los que eran apóstoles antes que él, sino que fue él quien, por mandato divino específico, que lo comunicó a «los Doce»; y esto no fue sino hasta su segunda visita a Jerusalén, diecisiete años después de su conversión, leemos:


Gál 1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
Gál 1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.

Gál 2:1 Después, pasados catorce años, subí otra vez a Jerusalén con Bernabé, llevando también conmigo a Tito.
Gál 2:2 Pero subí según una revelación, y para no correr o haber corrido en vano, expuse en privado a los que tenían cierta reputación el evangelio que predico entre los gentiles.

Y aquí quisiera que usted considere su revelación privada:


"Dios me ha revelado un ERROR DOCTRINAL en la doctrina llamada "El Rapto Pretribulacional"​


¿USTED SE CONSIDERA UN APÓSTOL QUE RECIBE REVELACIÓN COMO PABLO?

¿ESTÁ USTED CORRIGIENDO A PABLO?

Lo digo porque hay una advertencia muy solemne en cuanto a predicar otra clase de evangelio en esta dispensación de la gracia de Dios, en esta edad de la Iglesia de Cristo, leemos:

Gál_1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gál_1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

¿QUE ES LO CARACTERIZA EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS EN ESTA EDAD DE LA IGLESIA?

No es un Cetro, no es un Trono, no es un Rey, no es un Reino, tales promesas, como ya hemos visto, son para Israel y las naciones gentiles, pero el apóstol nos revela cuál es el TESTIMONIO DE DIOS en esta edad de la Iglesia, leemos:


1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

ESTA ES LA ESENCIA DEL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS

CONCLUSION

Usted, forista LuisAlberto42, que ha entrado al foro con un nuevo nick, en el cual se identifica como una mujer, tenga presente que al considerar en Mateo 24 al remanente judío como si fuera la Iglesia de Cristo, está cometiendo un gravísimo error escatológico, allí, en la semana 70 de la profecía de Daniel, no se predica el evangelio de la gracia de Dios, sino el mismo evangelio que le rechazaron al Señor Jesucristo en los días de su Ministerio Terrenal, por lo tanto, de acuerdo a la advertencia del apóstol, usted es anatema.