dios me enseño a ablar biennnn!!!!!

30 Agosto 2009
19
0
Bendiciones hermanos ..........el señor me enseño a ablar vien primero yo ablaba mal y de un dia al otro able bien y despues de 3 dias me di cuenta que aprendi a ablar nadie me abia ensenñado y me enseño jesus......y le doy grasias a dios por eso..................
[email protected]

Re: dios me enseño a ablar biennnn!!!!!

Pero como fue eso que Dios te enseñó a hablar bien? Tal vez no hablabas bien por timidez?
Tendrias que contar mejor tu testimonio porque estarias ayudando a gente que esta pasando por lo que vos pasaste y tal vez si explicaras bien en que forma te ayudó a través de la Palabra, un versículo como fue que te enseñó otras personas que están pasando por lo mismo que ti te estarán agradecidas, sobre todo si es por timidez.

Pero como fue eso que Dios te enseñó a hablar bien? Tal vez no hablabas bien por timidez?
Tendrias que contar mejor tu testimonio porque estarias ayudando a gente que esta pasando por lo que vos pasaste y tal vez si explicaras bien en que forma te ayudó a través de la Palabra, un versículo como fue que te enseñó otras personas que están pasando por lo mismo que ti te estarán agradecidas, sobre todo si es por timidez.

La paz del Shaddai , amada en el Shaddai , es usted Cristiana , ? ¿ desde cuando ? ¿ y por que , en el amor del Shaddai no, nos cuenta su experiencia de su encuentro con el Shaddai ? .

Ayudaria a otros , La paz del Shaddai amada .

La paz del Shaddai , amada en el Shaddai , es usted Cristiana , ? ¿ desde cuando ? ¿ y por que , en el amor del Shaddai no, nos cuenta su experiencia de su encuentro con el Shaddai ? .

Ayudaria a otros , La paz del Shaddai amada .

Estimada "la samaritana" porque usas el nombre de "Shaddai" para referirte a Dios, eras Judia ???

Estimada "la samaritana" porque usas el nombre de "Shaddai" para referirte a Dios, eras Judia ???

la paz del Shaddai , no , no soy ni era judia , uso este Nombre para Dios , porque El Shaddai es normalmente traducido como "Dios Todopoderoso" o "Dios que es más que suficiente".

La paz del Shaddai sea en ti . amen.

Samaritana, ¿ tu crees en Jesucristo ?

La paz del Shaddai sea contigo ,

a tu pregunta : El Shaddai es el Unico Dios Verdadero y Salvador.

1Jn 5:20 Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento a fin de que conozcamos al que es verdadero; y nosotros estamos en aquel que es verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna.

Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.

Si , mi respuesta .

La paz sobreabunde en usted .

Samaritana, "Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y te muestre su bondad; que el Señor alce sobre ti su rostro y te conceda la paz"

Samaritana, "Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y te muestre su bondad; que el Señor alce sobre ti su rostro y te conceda la paz"

La paz del Shaddai Reyne , amen.