Dios me dió esperanza

5 Abril 2011
27
0
Resulta ke tenía yo muchos problemas y no encontraba soluciones posibles. Entonces se me presentó un angel y me habló. Entendí que eran de Dios sus palabras y me decían, no una salida inmediata del asunto, pero me indicaba esperar a ke terminasen las circunstancias ke atormentaban las aguas.

También pude ver ke al final de la oscuridad venía un día de mucha luz y muchas flores y mucha alegría. Yo pensé que se trataba de la estación del año y me sentí muy mal cuando las aguas continuaron igual de atormentadas, con todos los mismos factores....

Pero después he pensado que toda esa luz y flores se referían a la luz del Señor en mi vida.

Desde entonces intento guiarme por el camino que lleva a la plenitud de la luz de Dios. Pero a veces me canso y me entristezco, porque dirijo mi vista hacia las aguas y las aguas, que parecen calmadas, se enfurecen y se atormentan siempre ke me les acerco. Es por lo ke he pensado alejarme del mar, pero tengo ke dejar allí a mis esperanzas y eso me atormenta como todas las tormentas juntas.

Re: Dios me dió esperanza

También es cierto que las esperanzas así como el amor, se llevan en el corazón a donde quiera que vayas.

A veces he pensado que no es las esperanzas o el amor lo que duele. No, son los sueños, el tiempo perdido, la vida desperdiciada. pero si duelen las esperanzas porque son las que atan. No entiendo que Dios que todo lo puede no quiera ni darte ni kitarte y te permita vivir en la incordia, en la incoherencia de lo que kieres, de lo k sueñas, de lo que Él te dice, pero k todo ello parece k busca y que encuentra opciones y k kisieras k no, pero que te preguntas si ¿será k la realidad esk ese paisaje k tanto amas estaría mejor sin tí?

Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Dios moraré por largos días. AMÉN.

Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Dios moraré por largos días. AMÉN.

Amen .

Oye perdona mi comentario en el otro epigrafe , un saludo Dios te Bendiga .

Otra kosa q ha ocurrido es q le he orado mucho a Dios por una respuesta k necesito, entonces me contesta y su respuesta me lleva a permanecer donde me ha dicho. El punto es k no soy feliz.
Hoy le he pedido otra vez con mucha insistencia, q me diga si es k soy yo, q me diga si es q me he engañado a mí misma, pero Él ha puesto el siguiente pasaje:

"Volverás a plantar viñedos
en las colinas de Samaria,
y gozarás de sus frutos.
Porque vendrá un día en que los centinelas
gritarán en las colinas de Efraín:
'Vengan ustedes, vamos a Sión,
al Señor nuestro Dios.' "

El Señor dice:
"Canten de gozo y alegría por el pueblo de Jacob,
la principal entre todas las naciones.
Hagan oir sus alabanzas y digan:
'El Señor salvó a su pueblo,
lo que quedaba de Israel.'
Voy a hacerlos volver del país del norte,
y a reunirlos del último rincón del mundo.
Con ellos vendrán los ciegos y los cojos,
las mujeres embarazadas y las que ya dieron a luz;
¡volverá una enorme multitud!
Vendrán orando y llorando.
Yo los llevaré a corrientes de agua,
por un camino llano, donde no tropiecen.
Pues soy el padre de Israel,
y Efraín es mi hijo mayor. Jer 31: 5-9

La verdad es k me han reconfortado y me han alegrado mucho sus palabras. Alabado sea Dios, Amén.

Otra kosa q ha ocurrido es q le he orado mucho a Dios por una respuesta k necesito, entonces me contesta y su respuesta me lleva a permanecer donde me ha dicho. El punto es k no soy feliz.
Hoy le he pedido otra vez con mucha insistencia, q me diga si es k soy yo, q me diga si es q me he engañado a mí misma, pero Él ha puesto el siguiente pasaje:

"Volverás a plantar viñedos
en las colinas de Samaria,
y gozarás de sus frutos.
Porque vendrá un día en que los centinelas
gritarán en las colinas de Efraín:
'Vengan ustedes, vamos a Sión,
al Señor nuestro Dios.' "

El Señor dice:
"Canten de gozo y alegría por el pueblo de Jacob,
la principal entre todas las naciones.
Hagan oir sus alabanzas y digan:
'El Señor salvó a su pueblo,
lo que quedaba de Israel.'
Voy a hacerlos volver del país del norte,
y a reunirlos del último rincón del mundo.
Con ellos vendrán los ciegos y los cojos,
las mujeres embarazadas y las que ya dieron a luz;
¡volverá una enorme multitud!
Vendrán orando y llorando.
Yo los llevaré a corrientes de agua,
por un camino llano, donde no tropiecen.
Pues soy el padre de Israel,
y Efraín es mi hijo mayor. Jer 31: 5-9

Hola esmeralda Bendiciones , bueno te noto un poco desilucionada y dices que no eres feliz ¿ que pasa esmeralda tienes algun problema o alguna circunstancia te hace sentirte asi ? no contestes si no quieres mi hermanita , se que son cosas privadas , es solo que presiento o me trasmites que necesitas hablar o contar con alguien , aunque ya tenemos al mejor de los mejores Nuestro Dios , pero El siempre nos pone a alguien en el camino y tal vez necesites de una mano amiga en Cristo .....un saludo esmeralda y Dios te Bendiga .

Hola esmeralda Bendiciones , bueno te noto un poco desilucionada y dices que no eres feliz ¿ que pasa esmeralda tienes algun problema o alguna circunstancia te hace sentirte asi ? no contestes si no quieres mi hermanita , se que son cosas privadas , es solo que presiento o me trasmites que necesitas hablar o contar con alguien , aunque ya tenemos al mejor de los mejores Nuestro Dios , pero El siempre nos pone a alguien en el camino y tal vez necesites de una mano amiga en Cristo .....un saludo esmeralda y Dios te Bendiga .

No, ahora ya no estoy desilusionada. Por fin, con la ayuda de Dios, he sacado de mi las kosas q necesitaba.

Gracias en todo kaso.

saudos.