¿Dios me ama?

6 Marzo 2000
14
0
este mensaje es para todos akellos ke dicen ke dios nos ama y todas esas cosas absurdas.
la biblia dice ke dios nos ama mas ke a cualkier cosa y ke nos ama mas ke nuestros padres carnales porke asi dice la escritura ¿si vuestros padres ke son malos saben dar cosas buenas cuanto mas les dare yo ke soy su padre bueno? y yo le hago esta pregunta a todos los señores ke tienen hijos. ustedes si sus hijos fueran de lo peor hicieran millones de atrocidadez y nunca se arrepintieran ni les pidieran perdon ustedes los kemarian vivos? los dejarian de amar?
yo se ke no lo harian y entonces me pregunto
¿porke dios ke es mas bueno ke ustedes padres es capaz de mandar a sus hijos ke ama y no se arrepienten por sus pecados no 15 minutos ni 1 semana sino toda la eternidad en donde el gusano nunca muere y el fuego nunca se apaga el llanto y la desesperacion eterna?? gracias por sus respuestas y lean la biblia el libro ke se contradice de el principo hasta el final y se daran cuenta de ke no es inspirada por el espiritu santo solo son cosas inventadas por hombres
 
Hola amigo Jaime:

Dios es nuestro Padre, desde el momento en que creemos; hasta ese momento, es nuestro Creador.


La Biblia nos dice que Dios es amor; pero también nos dice que es justo y que no dará por inocente al pecador.


Pero Dios nos amó tanto, que se hizo hombre en Jesucristo, para pagar lo que Él mismo había establecido: la paga del pecado es la muerte

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. (Juan 3:16-19)


¿Donde encontrarás más amor que el de Dios?

Él te ofrece el regalo de Su Hijo, hoy; tan sólo has de reconocer que eres pecador y aceptar que Cristo pagó por tu pecado en la cruz. ¿Quieres decidirte por Jesucristo o prefieres pasar la eternidad separado de Dios?

¿Estás contento con lo que tienes hasta ahora y crees que no necesitas a Dios? Pues sigue tu camino y al final, te encontrarás con el producto de tu decisión, o la vida o la muerte eterna.


Que Dios te bendiga y te dé Su Luz.


Maripaz


------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.(Salmo 51:10)
 
JAIME BOTELLO: La biblia esta llena de metaforas y simbolos
Eso de que el gusano nunca muere y que se "dorara" eternamente es una de ellas
Es una expresion metaforica que va unida a la famosa palabra traducida como "infierno"
(gehena) que no era otra cosa que un quemadero de basura en israel
Ese basurero actualmente no existe, pero es una expresion para figurar que los que no aceptan el sacrificio de Jesus, como bien dice Maripaz, quedaron reducidos a cenizas
(a nada), pero no en un sufrimiento eterno
sino en una muerte instantanea(la biblia lo llama la muerte 2, la espiritual)
Dios en su infinito amor a quien decide seguir por el camino del mal, a fin de evitarles mas sufrimientos, los aniquila instantaneamente, no los dejaria sufrir
en un fuego eterno, ese no es el amor de nuestro amado DIOS.

GUILLE
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por jaime botello:
este mensaje es para todos akellos ke dicen ke dios nos ama y todas esas cosas absurdas.
la biblia dice ke dios nos ama mas ke a cualkier cosa y ke nos ama mas ke nuestros padres carnales porke asi dice la escritura ¿si vuestros padres ke son malos saben dar cosas buenas cuanto mas les dare yo ke soy su padre bueno? y yo le hago esta pregunta a todos los señores ke tienen hijos. ustedes si sus hijos fueran de lo peor hicieran millones de atrocidadez y nunca se arrepintieran ni les pidieran perdon ustedes los kemarian vivos? los dejarian de amar?
yo se ke no lo harian y entonces me pregunto
¿porke dios ke es mas bueno ke ustedes padres es capaz de mandar a sus hijos ke ama y no se arrepienten por sus pecados no 15 minutos ni 1 semana sino toda la eternidad en donde el gusano nunca muere y el fuego nunca se apaga el llanto y la desesperacion eterna?? gracias por sus respuestas y lean la biblia el libro ke se contradice de el principo hasta el final y se daran cuenta de ke no es inspirada por el espiritu santo solo son cosas inventadas por hombres
[/quote]

Estoy de acuerdo con Maripaz. Dios aparte de ser un Dios de amor y un Dios de misericordia es un Dios de justicia y no se contradice, Él nos da a elejir entre el bien y la vida, y el mal y la muerte nosotros tenemos que elejir. Por que nos amó mando a su hijo, por que nos amó nos dio libre albedrio y por esa razón tendríamos que elejirlo. Ahora, hay gente que no entiende eso y que no lo elije y no lo acepta como su Señor y salvador. Dios no se contradice jamas. El es un Dios justo.




------------------
CRISTO VIENE
Emiliano J. Horcada