¨Dios me ama como soy!!!¨ como autopermiso para el pecado...

poke19

2
4 Enero 2009
5.778
4
Hola a todos!!!

Al grano:

-Soy una persona alcoholica, pero como Dios me ama como soy, seguire bebiendo, y como su amor no cambia, no importa lo que haga,el siempre me amara como soy...

Tambien podemos usar la palabra drogadicto, ladron, mentiroso, bueno, en fin, cualquier relativo a lo malo, pero eso no nos da permiso para pecar! Una cosa es que Dios te ame por ser su criatura hecha a su imagen y semejanza y otra es creer que el es un imbecil, y que no le importa si le ofendes o no con tu pecado!

saludos

Re: ¨Dios me ama como soy!!!¨ como autopermiso para el pecado...

Hola a todos!!!

Al grano:

-Soy una persona alcoholica, pero como Dios me ama como soy, seguire bebiendo, y como su amor no cambia, no importa lo que haga,el siempre me amara como soy...

Tambien podemos usar la palabra drogadicto, ladron, mentiroso, bueno, en fin, cualquier relativo a lo malo, pero eso no nos da permiso para pecar! Una cosa es que Dios te ame por ser su criatura hecha a su imagen y semejanza y otra es creer que el es un imbecil, y que no le importa si le ofendes o no con tu pecado!

saludos

hermano .... hay una ENORME diferencia entre lo que eres y en que estado vives o estas... ya que tu real naturaleza la ve Dios en Cristo en ti... y cuando puedes decir que SOY no es lo mismo que decir ESTOY...

no se puede decir bien y correctamente que "soy alcoholica" ya que entonces tu lo eres en tu mas profunda naturaleza - sino es algo que has adquerido de por via de fuera y ya siendo adulto... y mas honesto seria decir que "estoy en el alcoholismo" ya que no es lo que en tu mas profundo ser eres...

Ahora Dios - ve tu mas profundo ser (lo que esta en tu real personalidad y en tu SER) y a eso apunta El.... y te da ganas en ti a alcanzar-te ... y te empuja a sentir deseos de llegar a esa pureza que ha habido en ti antes que fuiste contaminado por el mundo.... :)

Por tanto y concluyendo: si alguien dice que Dios me ama como SOY no implica que Dios ama en lo que estas o lo que esta tu vida sino ama a tu ser mas profundo que solo El conoce y ve...
piensatelo...

hermano .... hay una ENORME diferencia entre lo que eres y en que estado vives o estas... ya que tu real naturaleza la ve Dios en Cristo en ti... y cuando puedes decir que SOY no es lo mismo que decir ESTOY...

no se puede decir bien y correctamente que "soy alcoholica" ya que entonces tu lo eres en tu mas profunda naturaleza - sino es algo que has adquerido de por via de fuera y ya siendo adulto... y mas honesto seria decir que "estoy en el alcoholismo" ya que no es lo que en tu mas profundo ser eres...

Ahora Dios - ve tu mas profundo ser (lo que esta en tu real personalidad y en tu SER) y a eso apunta El.... y te da ganas en ti a alcanzar-te ... y te empuja a sentir deseos de llegar a esa pureza que ha habido en ti antes que fuiste contaminado por el mundo.... :)

Por tanto y concluyendo: si alguien dice que Dios me ama como SOY no implica que Dios ama en lo que estas o lo que esta tu vida sino ama a tu ser mas profundo que solo El conoce y ve...
piensatelo...

Este tema lo estoy viendo mas en los homosexuales, autoproclamados cristianos! Que dicen que Dios los creo asi, que el los ama asi,y como Dios los ama asi, le es permitido cometer acto homosexual!

Simplemente se dan auto permiso para pecar! No se verlo de otra manera!

saludos

Hola a todos!!!

Al grano:

saludos

espero que logres superar tus problemas con la bebida...

espero que logres superar tus problemas con la bebida...

es solo un ejemplo de como habla la persona a la cual critico!

Yo he probado el alcohol muy pocas veces en lo que llevo de vida...

saludos

es solo un ejemplo de como habla la persona a la cual critico!

Yo he probado el alcohol muy pocas veces en lo que llevo de vida...

saludos

al menos comentame el videito hombre, no seas mala gracia
no me digas que no es gracioso

Este tema lo estoy viendo mas en los homosexuales, autoproclamados cristianos! Que dicen que Dios los creo asi, que el los ama asi,y como Dios los ama asi, le es permitido cometer acto homosexual!

Simplemente se dan auto permiso para pecar! No se verlo de otra manera!

saludos

bien - te entiendo - pero ahora te voy a pedir que cambies de perspectiva....

a ver si lo logras: cambia del punto de vista del humano y la mente humana - a verlo como pueda verlo Dios.
Como puede ver Dios un homosexual?
QUE ESTA ESCRITO?
empezamos por alli.... pues tenemos el AT donde por boca de Moises Dios llama el "hecharse con un hombre como si fuera una mujer = ABOMINACION"... luego vamos al NT y la Carta a los Romanos y Pablo que dice que Dios LOS DEJA A QUE DEJEN ser heteros a ser homos (mira el texto a ver si te lo aclaras): 1,25: Como cambiaron la verdad de Dios por la mentira, veneraron y adoraron la criatura en vez del Creador —bendito por siempre, amén—, 1,26: por eso los entregó Dios a pasiones vergonzosas. Sus mujeres sustituyeron las relaciones naturales con otras antinaturales. 1,27: Lo mismo los hombres: dejando la relación natural con la mujer, se encendieron en deseo mutuo, cometiendo infamias hombres con hombres y recibiendo en su persona la paga merecida por su extravío.

por tanto - uno que va y te dice que desde que fue niño era homo ... le crees a el antes que a Dios?
sabes como funcciona la memoria humana?
has estudiado eso alguna vez?
pues en los estudios serios sobre tema te enteraras :)...

ahora - volvemos a dejar el punto de vista del humano a ver el humano desde el punto de vista de Dios (que es lo que nos interesa aqui).... y Dios ciertamente (esta Escrito en Genesis y en el NT por boca de los apostoles) ama todo que ha creado... y lo ve bueno... PERO NO VE BUENO LO QUE LUEGO HACE EL HUMANO EN TODO QUE SE MONTA EL HUMANO....

entiendes la diferencia hermano?

poke19;n58232 dijo:
Hola a todos!!!

Al grano:

saludos

Si no tienes permiso para pecar, ¿porque declaras que te esta permitido pecar, aduciendo que así Dios lo permite? ¿No crees que estas en contradicción?