DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE

12 Enero 2008
4
0
Ante todo, acabo de inscribirme a este foro cristiano, soy peruana de nacimiento y radico en usa. Hace 4 meses, con la ayuda del TODOPODEROSO, encontre una iglesia a la que puedo congregar. Recibi a Cristo en mi corazon hace 1 ano y medio, temerosa de DIOS.
Me gustaria tener amistades cristianas, que amen por sobretodas las cosas a DIOS. contar con mensajes de ustedes y mis aportaciones tambien, deseosa de saber mas de la palabra.
Es una linda oportunidad de saludarlos a todos de este Foro.
BENDECIDOS SEAN..

Re: DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE

Ante todo, acabo de inscribirme a este foro cristiano, soy peruana de nacimiento y radico en usa. Hace 4 meses, con la ayuda del TODOPODEROSO, encontre una iglesia a la que puedo congregar. Recibi a Cristo en mi corazon hace 1 ano y medio, temerosa de DIOS.
Me gustaria tener amistades cristianas, que amen por sobretodas las cosas a DIOS. contar con mensajes de ustedes y mis aportaciones tambien, deseosa de saber mas de la palabra.
Es una linda oportunidad de saludarlos a todos de este Foro.
BENDECIDOS SEAN..
hola como estas, es un gusto escribirte, Dios t bendiga mucho!
t dejo mi correo si queres escribirme [email protected]
sera un gusto recibir un mail tuyo, y poder alludarte en lo q pueda.
bendiciones!

Re: m gustari hacer amigos/as, para compartir nuestra vida en cristo jesus

Re: m gustari hacer amigos/as, para compartir nuestra vida en cristo jesus

hola gente linda,
como estan ustedes, espero q muy bien, gracias a Dios puedo mandarles este pequeño msj, gracias a todos x leerlo.
m gustaria hacer amistades para compartir cosas de nuestra vida en los caminos del señor, seria bueno alludarnos mutuamente para crecer juntos.
les dejo un gran saludo y muchas bendiciones.

DIOS LEES BENDIGA A TODOS!

lees dejo mi correo: [email protected]
:angel2_2: