Dios lleno el vacio en mivida

9 Julio 2004
1
0
47
antes de yo conocer al senor me acuerdo que tenia muchos novios cuando estaba en high school tambien componia muchisimos poemas, escuchaba la musica romantica y mas trizte me sentia. Porque mi padre nunca me demostro amor me sentia sola. Pero un dia tuve un encuentro con Dios senti su presencia tan real que me postre solo para adorarle y sumergirme en sus brazos. El es mi refugio y mi escondite. Hoy soy feliz mi vida tiene esperanza tengo por que vivir lo amo lo adoro lo exalto y tengo una gran fe en el porque el es un Dios vivo no hecho por hombres pero un Dios omnipotente.. y hoy puedo decir EBENEZER hasta aqui me a guardado Jehova.
 
Re: Dios lleno el vacio en mivida

Te felicito, solo Dios puede llenar ese vacío que el mundo nos deja, porque buscar la felicidad en lugares inadecuados, si la verdadera felicidad y paz la da Dios
 
Re: Dios lleno el vacio en mivida

bueno lo unico que puedo hacer es felicitarte y decirte que sigas en el camino que el es el unico.Q habra problemas ya se sabe pero todo lo puedes en Cristo que te fortalece nunca desmayes y el sabe las cosas que hace aunque uno mismo no las entienda.Ahora sigue el camino y amalo, abrazalo y sientelo cuando estes sola adoralo y cuentale todo aunque el ya lo sabe hazlo porq el es nuestro papa...Cuidat!!!BYE!!!Bendiciones... :angel:
 
Re: Dios lleno el vacio en mivida

Pues ke bueno