Hola, Antonio
Hola, Antonio
Hola,
Dios te bendiga...
Cual es tu nombre. Frank o Antonio. O los dos???
Si, mi nombre es real. Hasta ahora no he conocido a nadie que tenga el nombre igual al mío. No es muy común aquí en Venezuela, De repente en algun otro lugar.
Si, realmente me gusta leer, aunque también mi tiempo es bastante comprometido. Quisiera tener mas tiempo para leer más. Me gusta mucho los libros que me edifiquen espiritualmente, como las lecturas de testimonios, enseñanzas biblicas, por supuesto libros que hablen sobre el ministerio de la mujer y aprender mucho de la palabra de Dios.
También me gustan los libros sobre niños, que de hecho es Ministerio que el Señor me ha dado. Actualmente en la Iglesia trabajo como Lider de Niños a nivel de Células Familiares.
MI iglesia es grande también, quizás no tanto como la tuya, pero si es grande. Estamos actualmente en Construcción del Templo, bueno mejor dicho, ampliación.
De mi país, pregunta lo que quieras saber, que yo contestaré con mucho gusto.
En lo secular, trabajo en una empresa de Alimentos, me desempeño como Analista de Cuentas desde hace 5 años. Soy Tecnico Superior en Administración de Empresas, especialidad: Gerencia Empresarial. Falta terminar dos semestres para alcanzar el título de Licenciada en Administración. Pero actualmente no los estoy cursando porque hay problemas en la Universidad. Pero Dios mediante, para Febrero próximo comienzo.
Que mas te puedo decir? Amo profundamente al Señor desde que le conocí y es lo mas hermoso que me ha pasado. es la experiencia más grande que he podido tener.
Bueno, Dios Te continue bendiciendo. Si tienes correo electronico hazmelo llegar. El mio es
[email protected].
Yirla.
A