Dios les bendiga

Yirla

2
21 Noviembre 2001
5
0
58
Hola a todos,

Dios les bendiga.

Quisiera compartir con ustedes todas las bendiciones del Señor Jesucristo.

Escribanme,

Un abrazo fuerte,

Hello hermana.
Te envio un saludo desde El Salvador, con el deseo de que continues visitando esta pagina y puedas compartir con todos tu vida cristiana.
Deposita tu confianza en El señor Jesuscristo y el te sera por siempre grata compañia.
Te ofresco, al igual que todos los hermanos, mi amistad y si crees que en tu lista de hermanos y amigos existe algun espacio, con gusto me anotare para contarme entre ellos.

Dios bendiga tu vida y ministerio.

Hola

Hola

Hola!!! Animo

A mi igual me pasa por ma sque escribo nadie me escribe quiza salgun dia todo cambie

Antonio...

Dios te bendiga, gracias por escribirme.

Igualmente te envío un saludo desde Maracaibo, Venezuela.

Deseo que seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud asi como prospera tu alma.

Cuentame que haces???, tanto secularmente como en la obra de Dios.

Dios te colme de ricas bendiciones.

Hello hermana

Antes que nada dejame decirte que tienes un bonito nombre, felicito a tus padres por haberlo escogido, siempre y cuando sea un nombre real.
Pasando a otras situaciones, quiero contarle a la hermana viajera y lectora que compartimos el gusto de la lectura, haber cuando me dices que tipo de lectura te agrada. Como te decia anteriormente soy de El salvador, un pais de centroamerica; te lo explico porque muchas veces las personas no saben donde esta ubicado mi pequeño pais. Trabajo en una empresa que se dedica a las microfinanzas, es decir damos creditos a los microempresarios, mi funcion es administrar un centro de atencion con la finalidad de hacer rentable lo que me han encomendado, si quieres saber mas con gusto dime tus preguntas y te contestare. En el campo espiritual, dejame decirte que soy convertido hace muchos años tantos que no lo recuerdo, pero no quiere decir que he tenido una vida recta y ordenada; al contrario es hasta hace dos años que he encontrado la verdad despues de estar mucho tiempo en la gran religion, ¿sabes cual es?. Me congrego en una Iglesia bautista fundamental, que en este pais es de las mas grandes, sino la mas grande, tenemos muchos ministerios y la actividad mas importante es ganar almas para Cristo; lastimosamnete por mi trabajo y otros factores yo no he podido integrarme a los ministerios ademas de que por ser tantos los miembros en ocasiones hasta hay problemas para poder prestar un servicio por la necesidad de ser ultiles al señor Jesucristo.
Bueno hasta ahi llegare para que si te intereso lo que te expuse me escribas y pueda ampliar mas las ideas y de igual forma poder comenzar a preguntarte por tu Iglesia y pais.

Un abrazo fraternal en el nombre de aquel que dio su vida por nosotros.

Antonio

Hola, Antonio

Hola, Antonio

Hola,
Dios te bendiga...

Cual es tu nombre. Frank o Antonio. O los dos???

Si, mi nombre es real. Hasta ahora no he conocido a nadie que tenga el nombre igual al mío. No es muy común aquí en Venezuela, De repente en algun otro lugar.

Si, realmente me gusta leer, aunque también mi tiempo es bastante comprometido. Quisiera tener mas tiempo para leer más. Me gusta mucho los libros que me edifiquen espiritualmente, como las lecturas de testimonios, enseñanzas biblicas, por supuesto libros que hablen sobre el ministerio de la mujer y aprender mucho de la palabra de Dios.

También me gustan los libros sobre niños, que de hecho es Ministerio que el Señor me ha dado. Actualmente en la Iglesia trabajo como Lider de Niños a nivel de Células Familiares.

MI iglesia es grande también, quizás no tanto como la tuya, pero si es grande. Estamos actualmente en Construcción del Templo, bueno mejor dicho, ampliación.

De mi país, pregunta lo que quieras saber, que yo contestaré con mucho gusto.

En lo secular, trabajo en una empresa de Alimentos, me desempeño como Analista de Cuentas desde hace 5 años. Soy Tecnico Superior en Administración de Empresas, especialidad: Gerencia Empresarial. Falta terminar dos semestres para alcanzar el título de Licenciada en Administración. Pero actualmente no los estoy cursando porque hay problemas en la Universidad. Pero Dios mediante, para Febrero próximo comienzo.

Que mas te puedo decir? Amo profundamente al Señor desde que le conocí y es lo mas hermoso que me ha pasado. es la experiencia más grande que he podido tener.

Bueno, Dios Te continue bendiciendo. Si tienes correo electronico hazmelo llegar. El mio es [email protected].

Yirla.

A