ricardo perales Lo importante es la salvación de las almas. 23 Abril 2020 3.575 1.015 15 Septiembre 2024 #2 Yo creo que los ángeles entre ellos y con Dios, se comunican musicalmente, cantando. Reacciones: picoro
mapzero 2 18 Septiembre 2007 10.237 275 www.amazon.com 16 Septiembre 2024 #3 ricardo perales dijo: Yo creo que los ángeles entre ellos y con Dios, se comunican musicalmente, cantando. Hacer clic para expandir... La música también es una religión tiene sus oscuros y sus claros, como la religión, hay religiones oscuras y religiones de la luz, igual la música, y no específicamente la música de las Iglesias, sino la música en general.
ricardo perales dijo: Yo creo que los ángeles entre ellos y con Dios, se comunican musicalmente, cantando. Hacer clic para expandir... La música también es una religión tiene sus oscuros y sus claros, como la religión, hay religiones oscuras y religiones de la luz, igual la música, y no específicamente la música de las Iglesias, sino la música en general.