¡¡DIOS ES MI SANADOR!!

28 Noviembre 2003
1.720
0
59
Dios se manifestó a si mismo al Pueblo de Israel Y él es el único al que podemos llamrle Yahweh Roffe undefined

Re: ¡¡DIOS ES MI SANADOR!!

SERVANDO SUASTE dijo:
Dios se manifestó a si mismo al Pueblo de Israel Y él es el único al que podemos llamrle Yahweh Roffe

Yahweh Roffe: Este nombre significa; "El Señor que sana TODAS tus enfermedades". Y cuando diuce Todas; es ABSOLUTAMENTE T O D A S TUS ENFERMEDADES.

Y dijo: Si oyeres atentamente la voz de YAHWEH tu Dios, e hicieras lo recto elante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, NINGUNA ENFERMEDAD de las que envié a los egipcios te enviaré a tí; porque YO SOY YAHWEH TU SANADOR. [ Exodo 15:26]

Y Saliendo Jesús, vió una gran multitud y tuvo compasión de ellos , y sanó a los que de ellos estaban enfermos. [Mateo 14:14
]

¡¡¡Jesucristo vino como el conquistador de la enfermedad, la muerte, la tumba y el infierno!!!

Tenemos que entender que; el Dios al que servimos es un Dios de milagros.
[COLOR=Navy[B]][ Hebreos 13:8] Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.[/B][/COLOR]

[COLOR=Navy[B]][Apocalipsis 1:8] Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, EL TODOPODEROSO. [/B] [/COLOR]

¡¡¡bendito sea por siempre y para siempre. amen!!!

¡¡ lo mismo que hizo con los enfermos como YAHWEH lo hizo mientras se encontraba fisicamente como JESUCRISTO en la tierra, en el mar de Galilea Y PUEDE HACERLO HOY en este lugar y en cualquier parte del mundo!!

DIOS ES UN DIOS HACEDOR DE MILAGROS.

Desde la primer página de Génesis hasta la última página de Apocalipsis se nos revela un Dios de Poder y Majestad, Un Dios de gracia y Gloria, un Dios de poder y Paciencia y ese Dios es Jesucristo. ¡¡EL DIOS ENCARNADO!!

¡¡demosle alabanza, gloria y reconocimiento de Poder!!

Este hermoso Dios al que servimos NOs dice que tu y yo tenemos la autoridad del Dios viviente de orar por los enfermos y en la autoridad de Jesucristo, ordenar a esa enfermedad que salga del cuerpo , a causa del poder sanador de Jesucristo Resucitado.

[Lucas 10:19] He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y NADA OS DAÑARÁ.

[Lucas 10:8-9] En cualquier ciudad donde entréis, y os reciban, comed lo que os pongan delante; Y SANAD A LOS ENFERMOS que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el reino de Dios.

continuará......

Amen.*******************************************asi es *********************************************** El es el que sana todas tus dolencias................y por su laga fuimos nosotros curados*******y la oracion de justo haciendose eficasmente puede muc:musico7: ho**************

En la creación, Dios, tomó un charco de lodo y sopló en él, aliento de vida, que vino a ser......¡¡¡UN SER HUMANO!!! al cuál Dios puso por nombre: Adán.

Este ser humano, brotó de la nada, solo se necesitó que Dios quisiera que así fuera y así fue.

Dios, también trajo vida en el claustro muerto de Sara a la edad de 90 años.

De nodo, amigos y hermanos; que si Dios lo ha hecho por sara...... ¡¡¡LO PUEDE HACER TAMBIEN POR TI!!!

El Dios de la Biblia; es el Dios de los verdaderos cristianos. Y ese Dios, también abrió el mar rojo para que pasaran los hijos de Israel cuando eran perseguidos por el ejercito de faraón. Hizo caer "maná" del cielo durante cuarenta años para alimentar a su pueblo por el peregrinaje en el desierto. Y algo muy importante que tenemos que notar, es, que ese maná; ¡¡Es el pan de Vida: JESUCRISTO MISMO!!!

También hizo salir agua de la Roca; para saciar a los sedientos. ¡¡¡JESUCRISTO ES EL AGUA VIVA!!! que satisface la sed del alma; que nada ni nadie puede satisfacer. ¡¡¡JESUCRISTO ES LA ROCA!!!

¡¡¡¡¡BENDITO SEA JESUCRISTO!!!!!

JESUCRISTO PUEDE CURAR CUALQUIER ENFERMEDAD.

Jesucristo curó enfermedades de la sangre. Esto significa que tu puedes ser curado de anemia aplástica, Leucemia, SIDA; ENTRE OTRAS MUCHAS ENFERMEDADES DE LA SANGRE. La ciencia médica NO tiene cura para muchas de estas enfermmedades Pero Cristo Jesús, El Gran Médico, es la respuesta. El Puede sanarte y sanarte en este instante; sin importar en donde te encuentres y quien seas. ¡¡¡Amén!!!

¿Que tienes que hacer?

Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, he hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, NINGUNA ENFERMEDAD de las que envié a los egipcios te enviaré a tí; por que yo soy Jehová tu sanador. [ Exodo 15:26]