Re: ¡¡DIOS ES MI SANADOR!!
SERVANDO SUASTE dijo:
Dios se manifestó a si mismo al Pueblo de Israel Y él es el único al que podemos llamrle Yahweh Roffe
Yahweh Roffe: Este nombre significa; "El Señor que sana TODAS tus enfermedades". Y cuando diuce Todas; es ABSOLUTAMENTE T O D A S TUS ENFERMEDADES.
Y dijo: Si oyeres atentamente la voz de YAHWEH tu Dios, e hicieras lo recto elante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, NINGUNA ENFERMEDAD de las que envié a los egipcios te enviaré a tí; porque YO SOY YAHWEH TU SANADOR. [ Exodo 15:26]
Y Saliendo Jesús, vió una gran multitud y tuvo compasión de ellos , y sanó a los que de ellos estaban enfermos. [Mateo 14:14]
¡¡¡Jesucristo vino como el conquistador de la enfermedad, la muerte, la tumba y el infierno!!!
Tenemos que entender que; el Dios al que servimos es un Dios de milagros.
[COLOR=Navy[B]][ Hebreos 13:8] Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.[/B][/COLOR]
[COLOR=Navy[B]][Apocalipsis 1:8] Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, EL TODOPODEROSO. [/B] [/COLOR]
¡¡¡bendito sea por siempre y para siempre. amen!!!
¡¡ lo mismo que hizo con los enfermos como YAHWEH lo hizo mientras se encontraba fisicamente como JESUCRISTO en la tierra, en el mar de Galilea Y PUEDE HACERLO HOY en este lugar y en cualquier parte del mundo!!
DIOS ES UN DIOS HACEDOR DE MILAGROS.
Desde la primer página de Génesis hasta la última página de Apocalipsis se nos revela un Dios de Poder y Majestad, Un Dios de gracia y Gloria, un Dios de poder y Paciencia y ese Dios es Jesucristo. ¡¡EL DIOS ENCARNADO!!
¡¡demosle alabanza, gloria y reconocimiento de Poder!!
Este hermoso Dios al que servimos NOs dice que tu y yo tenemos la autoridad del Dios viviente de orar por los enfermos y en la autoridad de Jesucristo, ordenar a esa enfermedad que salga del cuerpo , a causa del poder sanador de Jesucristo Resucitado.
[Lucas 10:19] He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y NADA OS DAÑARÁ.
[Lucas 10:8-9] En cualquier ciudad donde entréis, y os reciban, comed lo que os pongan delante; Y SANAD A LOS ENFERMOS que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el reino de Dios.
continuará......