DIOS ES MAYOR QUE CUALQUIER CÁNCER.

18 Enero 2010
2
0
DIOS ES MAYOR QUE CUALQUIER CANCER.
progress.gif

Valora esta Entrada

• Excelente
  • Bueno
  • Regular
  • Malo
  • Terrible

0 Comentarios
por aLe TaLaNcóN
, Hoy a las 23:20 (0 Visitas)
En estos momentos de mi vida estoy experimentando la presencia de Dios de una forma maravillosa, sobrenatural en mi vida.
El 23 de Octubre del 2009 me detectaron cáncer de seno, pero puedo testificar que desde ese instante el Señor me ha dado una paz y una seguridad inexplicables. Mi fe ha aumentado de forma extraordinaria, no estoy luchando con mis fuerzas, sino con las de Dios, cada paso que he dado en esta enfermedad no lo he dado sola Jesús ha caminado conmigo, su amor, su presencia, su poder, su paz, su fortaleza me han rebasado y conmovido día a día.
Estoy 100% segura que pronto podré decir "ESTOY COMPLETAMENTE SANA" el Señor lo va a hacer, pero el proceso ha valido la pena, cada que acudo al Instituto Nacional de Cancerología puedo hablarle a las personas que Dios les ama y es el único que les va a dar la sanidad fisica y espiritual.
Los amigos y familares que se fueron alejando de mi hace años cuando comenze en el Cristianismo han regresado para ver los milagros que Dios ha hecho en mi vida y en la de mi familia. ASI DE MARAVILLOSO Y REAL ES DIOS!!!
Los óncologos que me monitorean estan sorpendidos de la forma en que mi organismo ha reaccionado, claro si el que me dio la vida esta obrando en el cuerpo que él me dio. "Lo que a los hombres es imposible, para Dios es posible".
Sé que ustedes hermanos en Cristo pueden entender lo que hablo. es la paz que el mundo no entiende, el amor que sobrepasa todo entendimiento, las promesas de Dios cumplidas en la vida de sus hijos.
No es una actitud positiva ante los problemas o enfermedades es el poder de Dios obrando!!!!
GLORIA A TI SEÑOR, ERES UN DIOS REAL, AMOROSO, QUE SALVA, TRANSFORMA, SANA, CAMBIA LA VIDA DE LOS ERES HUMANOS!!!!
Tú guardaras en complerta paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
Confiad en Jehová perpetuamente; porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos. Isaías 26:3-4
Aguarda a Jehová; Esfuerzate y alientese tu corazón: sí espera en Jehová. Salmos 27:14.
Quizé compartir esto con ustedes para honra y gloria de Dios.
Dios les Bendiga!
Con Cariño.....
Ale Talancón.​

Re: DIOS ES MAYOR QUE CUALQUIER CÁNCER.

Bendiciones para ti, y que Dios escuche el llamado de tu corazón.

un Abrazo.

amen mi hno!! yo todos los domingos voy a orar x enfermos terminales y el sr. esta obrando milagros en el hospital san martin de la plata,pvcia d bs.as,argentina ,el rostro de jehova ntro dios brille sobre tu cabeza y el poder d ntro bienamado jesucristo obre a traves de tu vida para atraer almas al reino!!! afectuosamiente t hno. en cristo daniel d argentina

Gracias, Dios te bendiga a ti y a tu familia.