Dios es luz memoria y sensaciones. Imágenes cristianas.

Jose291

Recién registrado
5 Junio 2020
1
0
Dios es luz, es memoria y son las sensaciones que nos hacen sentir.

Recién descubrí una página de imágenes cristianas. Este stio me hizo reflexionar sobre la importancia que tiene la imagen, las fotos en la vida de uno.

No, no por cuanto son o nos muestran, sino por cuanto significan y nos aportan, más allá de la imagen, las sensaciones de aquel tiempo, aquel instante parado que se capturó y hoy es, tan solo una serie de colores, figuras, imágenes y acciones detenidas en el tiempo.

Creo que Dios es eso. Un rostro amable, infinito por cuantas infinitas imágenes lo configuran: la sonrisa de cuando eramos pequeños en una foto en blanco y negro, aquella rosa de nuestro rosal germinando en pleno otoño y la foto que hoy es, nuestras primeras fotografías... tantos y tantos y tantos sentimientos.

Dios, nuestro Dios, el único Dios es todo eso y más. Más que una imagen, más que un señor con larga barba y mirada cándida, Dios es el sentimiento, es la emoción, es casi el delirio de sentirnos no vivos, sino de tener el alma que nos soporta, o los sentimientos que nos hacen, o el amor, tan necesario y embriagador, que nos asiste.

No sé.... Dios son tantas y tantas cosas, tan profundas como invisibles. Como lo profundo e invisible de una imagen que tanto y tanto nos puede decir.

En fin, les hago el regalo de la web que me hizo pensar, reflexionar lo que en este momento, de modo un tanto disperso y sin orden he llegado a escribir, a sentir y a brotar al través de la palabra, pq la palabra también es una manera de mirarnos, de sernos, de reflejarnos en la mirada del otro, de sentirnos latidos y, cómo no, de dar gracias a Dios no por la palabra, no por la imagen, sino por lo que Dios nos hace capaz de sentir al leer esa palabra y ver esa imagen.

Por si a alguien le sirve, igual que me ha servido a mi, aquí os dejo el enlace.

Gracias.

https://imagenesparadescargarbonitas.com/