Pues antes que quisiera presentarme, me llamo jannnyka Dios los bendiga mucho, Pertenesco a una Iglesia Pentecostal en Puerto Rico. La Ilesia se llama Iglesia Pentecostal Vine Adorar a Dios inc. Realmente este es una iglesia de fuego es una iglesia pequeña pero llena del poder de Dios. Les quiero contar lo que Dios ha hecho conmigo. Hacen unos 6 meses atras yo era una rockera exajerado, tenia muchas pantallas y piercings gracias a dios nunca llegue a hacerme un tatuaje. Yo era una persona suicida y bipolar, tambien depresiva y pensaba que yo no servia para nada.Siempre estab vestida de negro con maquillaje negro y jamas me veian con una falda y siempre andaba con tenis. Yo decia que odiaba el color de rosa y me molestaba todo lo que tenia que ver con ser feminina( no se confunden yo jamas fui homosexual). pues ahora soy todo lo contrario cambie el pantalon por una falda, siempre tengo sandalias puesto o zapatos de vestir y ya no me gusta usar tenis. maquillaje negra por una sonrisa, me he quitado todas las pantallas y me encanta el color de rosa ahora. Llevo solamente 6 meses en el evangelio y ya he predicado 3 veces, el espiritu santo me bautizo y luego fui bautizada en las aguas. Esto es para las personas que creen que Dios no cambia. Soy nueva creatura en Cristo y soy feliz asi. No se porque voy a decir estoy ahora pero Dios me dio el sentir para decir lo siguiente: Para los que estan jugando con Dios osea los que quieren participar en las cosas pecaminosas cuidense porque nuestro Dios si es misercodioso pero acuerdense que el tambien se cansa de la poca verguenza que hay en su pueblo mirense en el espejo de todo cristiano que es la Biblia arreglate antes que se te acabe el tiempo. La fornicacion entre los jovenes tiene que parar porque cuando Cristo venga y estan lo mismo no te vistas que no vas. Buscate en Galatas 5.16 que habla de las obras de la carne y el fruto del espiritu, sin santidad nadie vera el Señor, hay que ser santos porque el es santo, nadie es perfecto pero hay que buscar la perfeccion cada dia mas. hay que dejar la busqueda de Novios hay que esperar en Dios pedir confirmacion, y no aferrarse al amor del hombre o de la mujer busca el amor del Señor Jesucristo que es mucho mejor. Otra cosa, en este caminar hay que ser valiente en las cosas de Dios porque los valientes son los que arrebatan el reino de los cielos. y lo dice en la Biblia que aun los cobardes tendran su parte en el lago el arde con fuego y azufre buscalo si quieres en el apocalipsis 21.8 y en 2 de Timoteo 1.6 al 8 que dice que Dis no nos ha dado espiritu de cobardia sino de poder, amor, y dominio propio. God Bless!!!
P.D perdonenme es que no se porque el Señor me dio esta inquietud de escribir todo esto. Anyway El sabe lo que hace.
P.D perdonenme es que no se porque el Señor me dio esta inquietud de escribir todo esto. Anyway El sabe lo que hace.