Las misericordias del Señor
Las misericordias del Señor
Yo soy testigo de las misericordias del Señor: Hubo un tiempo en que, aún siendo una hija del Señor, sufría de depresiones, tan comunes en este tiempo. Escuché en una reunión acerca de la acción de la mujer con flujo de sangre, que sin "Apretar" al Señor, te "tocó" y de El salió poder. Yo hice lo mismo, sin pedirle que me sanara de mis angustias o depresiones, le pedí poder tocarlo, y El me lo concedió, y salió poder de mi amado Señor y ya no estoy con depresión sino que le alabo cada día, al despertarme cada mañana, me pongo bajo su autoridad y lo alabo, le digo que lo amo, que es el amor más grande de mi vida, mi único amor y le pido que cada cosa que en ese día me ocurra sea por su voluntad. Vivo una vida hermosa, en paz, tocando su manto y sintiendo que el me amó tanto que dio su vida por mi.
Amados no pidamos solamente, porque eso es apretar al Señor, y El todos los días siente que la multitud lo "Aprieta y lo aprieta", pero pocos son los que desean tocarlo, para que de El salga poder y nos llene, nos inunde.
Recordemos que en Cristojesús, tenemos "TODAS LAS COSAS", todas...todas...todas.