Dios, eres mi vida

3 Marzo 2000
206
0
Amados hermanos: Es verdad y lo confieso Dios es mi vida, por eso les pido oración, El sabe y yo confio en sus intercesores, sabe lo que me mueve y lo que necesito por eso lo pido a ustedes mis hermanos e hijos suyos pues la unidad y unanimidad de Espiritu hace posible Pentecostes, es decir Vino Nuevo, Unción fresca, y propositos de Dios revelados en nuestras vidas, yo lo necesito y lo pido, al que tenga oidos oiga, como diria nuestro Señor.
Si saltas a la brecha pòr mi vida, sabras que lo estas haciendo por un pecador y no se Dios que tenga para tu vida pero yo pido rica y abundante bendición a quien lo haga, no por mi, sino por la valentia de hacerlo por amor a Dios.
Que el Dios que resucito a Jesus de los muertos dandole Vida eterna y sentandolo a su derecha como pago por el sacrificio de nuestra Salvacion los bendiga y fortalezca
Carlos

Amado Hermano en Cristo Jesús. Primeramente Dios te colme de Benciciones, no se la situación por la que atraviezas, pero de algo estoy seguro, "Dios esta a tu lado", y aunque a veces no entendemos las cosas, solo nos resta confiar y esperar en "Su misericordia", Cuando Jesús quiso labar los pies de Pedro, este se nego, pero Jesús le dice: "Lo que yo hago ahora, no lo entiendes, pero es necesario que sea así", esto mismo sucede en nuestra vida. Considera lo que dijo Pablo, no eres el único, sino que los mismos padecimientos se van cumpliendo en todos aquellos que somos Cristianos en todo el mundo. Así que adelante, como dijo Job. "Yo se que mi redentor vive..". Padre de la gloria, da paciencia a tu hijo, bendicelo y dale sabiduría para esperar en ti..

Tu Hno. Iván