''Dios e Hijo Cuerpos Presentes''

2Sangres

Miembro
12 Marzo 2020
11
0
.-..-.Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos 'Correspondiente' si hablamos de la venida del Señor;?, el Hijo o el Padre; Observaremos varios versículos desde el antiguo Testamento que indican lo que pasa hoy en día, y lo que pasará más adelante... son "HECHOS QUE PRECEDEN LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO desde el 1950 'cuerpo presente' que Se deba saber"» Bien decirles que lo que el Espíritu y la Palabra de Dios me muestren como guía Ser en ella comprender con claridad, 'como decirles' que Si habrá o será Juicio Final “debe ser cuerpo presente Dios”, No; como lo define en las revelaciones de la Reina y Valera '60, TODO Revelado desde Malaquías 3:1 al 5 desde el 1950 Jesús; y las Revelaciones 1:7 y 8; 19:11 y12; 21:3 y 4; y 22:4, 7, 12, y 13 Se cumple desde el 1961 el 15 de Agosto Dios 'cuerpo presente'; y dice Malaquías Capítulo 03 versículo 3:1 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos. 3:2 ¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores. 3:3 Y se sentará para afinar y limpiar la plata; porque limpiará a los hijos de Leví, los afinará como a oro y como a plata, y traerán a Jehová ofrenda en justicia. 3:4 Y será grata a Jehová la ofrenda de Judá y de Jerusalén, como en los días pasados, y como en los años antiguos. 3:5 Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos; diciendo Revelaciones Capitulo 1 versículo 7 y 8, 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso; 19:11 y 12, 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco;(el de Simón Bolívar Venezuela), y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo,(Di:Os ó 2:Os cual es el Sello's del Testimonio 'matrimonial' a Vida Eterna); 21: 3 y 4, 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, “y Dios mismo estará con ellos como su Dios”. 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron; y 22:4, 7, 12, y 13, 22:4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes,(El Sello's del Testimonio 'matrimonial' a Vida Eterna); 22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro; 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega 'cuerpo morfológicamente', el principio y el fin 'del Tiempo', el primero y el último 'de Buenas Finalidades'....Amen....
 
'''Desde Su concepción fué el Hijo de Dios''', y demostrando que el fué Su Hijo hizo Milagros con el 'poder' dado por Su Padre.-..-.Amen.-..-.