Dios bendiga este lugar

11 Diciembre 2004
31
0
59
Queridos hermanos, hace tiempo que no andaba por los foros, en este caso me acerco a ustedes para desearles las mas dulces bendiciones del Dios vivo y los invito a todos a que juntos hagamos cadenas de oracion para todos aquellos que necesiten recivir del amor de cristo.
Actualmente estoy necesitando mucho de oracion, pero asi mismo siento la necesidad de orar por quienes asi lo deseen, as que si alguien de ustedes quiere compartir momentos de oracion conmigo simplemente contactenme.
Dios los bendiga a todos ustedes muy ricamente.
Hasta pronto.

Re: Dios bendiga este lugar

hola
q bueno es poder tener un lugar en internet para nuestro pueblo.....:srosa:
tu dijiste que podiamos poner nuestras peticiones de oracion y estarias orando por esto..... bien tengo una y muy importante, junto a mi esposo dbemos tomar una desecion en cuanto a ministerio, y se esta presentando una oportunidad en el sur de nustro pais......... pero es una situacion muy complicada porque esta iglesia se dividiò por lo tanto existen heridas qie sanar.... pero en fin......... esa es mi peticiòn, para que Dios pueda guiarnos a tomar la emjor desiciòn, gracias......

por supuesto :)
Dios esta bendiciendo todos tus planes.
como lo dice aquel proverbio "Encomiendale tus obras a Dios y veras a estas realizarse"

pone todo en manos de jehova y hazle saber cuan importante es para vos el poder llevar a cabo tal proyecto. Dios te bendiga mucho a vos y a tu marido :)

gracias hermano por tus oraciones!!! :jump3:Tania