Dios ayudame!!!!

11 Diciembre 2008
14
0
estoy con una gran tristeza en mi corazon,siento q no tengo paz.Busco de Dios pero hay momentos q no siento su respuesta.Hermanos se q Dios tiene su tiempo pero la verdad q siento q ya no puedo mas. necesito hablar con alguien q este dispuesto a ayudarme

Re: Dios ayudame!!!!

Te siento muy necesita de ayuda espiritual.
Te recomiendo un libro que puedes hallar en la web: Los Mensajes de la Verdadera Vida en DIOS, que espiritualmente hablando es una joya.

Bendiciones.

gracias hermana de todo corazon. La vverdad q tienes razon espiritualmente estoy muy necesitada siento q estoy cayendo en la depresion q ya estuve una vez que hasta intente qitarme la vida.Debo ponerme bien porq tengo una hija que me necesita pero cada dia me levanto con menos fuerzas.el temas es q trabajo en un iglesia evangelica en la cual me estoy congregando y no estoy en condic de seguir trabajando pero a la vez no quiero darle el gusto al q me quiere ver derrotada.q DIOS me ayude y me de esa paz

gracias hermana de todo corazon. La vverdad q tienes razon espiritualmente estoy muy necesitada siento q estoy cayendo en la depresion q ya estuve una vez que hasta intente qitarme la vida.Debo ponerme bien porq tengo una hija que me necesita pero cada dia me levanto con menos fuerzas.el temas es q trabajo en un iglesia evangelica en la cual me estoy congregando y no estoy en condic de seguir trabajando pero a la vez no quiero darle el gusto al q me quiere ver derrotada.q DIOS me ayude y me de esa paz

reprende al enemigo en el nombre de jesus, y hazlo ya...

Hola querida hermana:
Entiendo por lo que estas pasando, estas en medio de una lucha en la que de un lado está el demonio queriendote llevar al abismo y por otra esta tu amor a Dios.
Y te lo retrato mejor: Cuando una persona pierde la paz se llena de desesperación, aqui ya ha comenzado a obrar el demonio, a esto vendran acompañados varios problemas, falta de confianza, tristeza, melancolia (que son demonios), problemas en las finanzas, problemas de las relaciones personales, problemas familiares, problemas del corazon y luego de esto se presenta el demonio de la depresión que es un pecado grave pues de la depresión al suicidio solo hay medio paso.
Ahora bien una vez que emos diagnosticado la enfermedad busquemos la cura: Tu has entrado a los caminos del Señor sea por lo que fuere pero justamente cuando uno entra en los caminos de Dios es ahi cuando el demonio ataca y como satanas es astuto ataca nuestros puntos flacos. Entonces lo que hay que hacer es luchar y para luchar debes seguir priemramente estos 3 sencillos pasos:
1.- Cada mañana al levantarte ora a Dios y alabalo (pues a Dios le encantan que lo alaben) y pide bendición para ti y los tuyos por ese dia.
2.- Lee cada dia en casa por lo menos un capitulo de la biblia (leer la palabra aumenta el conocimiento y la sabiduria) siempre previamente haciendo una oración al Espíritu Santo pidiendo iluminación y guia para tu vida en ese momento.
3.- No dejes de asistir a los cultos por lo menos una vez a la semana pues recuerda que Jesus dijo que ahi donde dos o más se reunan en nombre de Dios ahi esta él en medio.
Y no olvidez de diezmar para que no se vean afectadas tus finanzas.
Como recomendación final cada vez que sientas que eres tentada por el demonio o asotada por el de alguna manera pon tu mano en tu cabeza y di: "La sangre preciosa que derramó Jesucristo en la cruz me cubre y pongo de guia en mi vida a Jesus mi Salvador asi que demonio alejate de mi pues yo soy Hija de Dios".
Si tu haces esto simepre veras que poco a poco sentiras paz, alivio en tu corazon, sentiras el amor de Dios y tu vida cambiará positivamente, además con los 3 pasos que te eh explicado estarás marcando el territorio en tu hogar y el demonio jamás pasara de la puerta de entrada a tu hogar.
En el momento que comienzes a sentirte un poco mejor te recomiendo ayuno de 3 dias, este ayuno debe ser seco (solo tomar agua si es ncesario) debe ir acompañado de oración y mucha pero mucha alabanza a Dios y veras que al tercer dia de ayuno te sentiras limpia de espiritu y de cuerpo. Este ayuno sobre todo te ayudará a fortalecer tu espiritu y verás que a partir de ahi solo tendrás bendiciones en tu vida.
Espero algun dia me cuentes como te fue y que Dios te bendiga.