jhonhernandez300 Recién registrado 15 Noviembre 2019 3 1 15 Noviembre 2019 #1 Hola, si le doy dinero a alguien para que lo ponga a producir y esa persona entre otras cosas, lo presta a interés, ¿Yo estoy pecando?
Hola, si le doy dinero a alguien para que lo ponga a producir y esa persona entre otras cosas, lo presta a interés, ¿Yo estoy pecando?
VALENCIA Ave DOMINUS, morituri te salutant 23 Noviembre 2016 22.836 7.723 Venezuela 16 Noviembre 2019 #2 Parábola de los talentos. El patrón severo dió talentos a sus sirvientes esperando que fueran multiplicados. Incluso recriminó al que no produjo ganancia diciéndole que debió haberlo llevado al banco para que le generara ganancias, es decir intereses.
Parábola de los talentos. El patrón severo dió talentos a sus sirvientes esperando que fueran multiplicados. Incluso recriminó al que no produjo ganancia diciéndole que debió haberlo llevado al banco para que le generara ganancias, es decir intereses.
jhonhernandez300 Recién registrado 15 Noviembre 2019 3 1 19 Noviembre 2019 #3 No amigo, la parabola de los talentos habla es de las capacidades que uno tiene para trabajar para el reino de Dios.
No amigo, la parabola de los talentos habla es de las capacidades que uno tiene para trabajar para el reino de Dios.
VALENCIA Ave DOMINUS, morituri te salutant 23 Noviembre 2016 22.836 7.723 Venezuela 20 Noviembre 2019 #4 jhonhernandez300 dijo: No amigo, la parabola de los talentos habla es de las capacidades que uno tiene para trabajar para el reino de Dios. Hacer clic para expandir... La parábola de los talentos es util en muchos contextos, incluso en el ámbito politico podria decirte que Dios de "socialista" no tiene nada. Pero si te sientes tan mal de prestar a intereses y no quieres leer opiniones, ¿pues a que viniste?
jhonhernandez300 dijo: No amigo, la parabola de los talentos habla es de las capacidades que uno tiene para trabajar para el reino de Dios. Hacer clic para expandir... La parábola de los talentos es util en muchos contextos, incluso en el ámbito politico podria decirte que Dios de "socialista" no tiene nada. Pero si te sientes tan mal de prestar a intereses y no quieres leer opiniones, ¿pues a que viniste?