Dificultades familiares

7 Enero 2000
16
1
Hola soy Ruth la esposa de Rafael Matos. Les saludo en el nombre de Jesus el Señor y les escribo para pedirles me ayuden a orar por mi hogar.

El está muy desesperado porque le va mal en su trabajo. El no es cristiano y lógicamente no tiene la fe que ustedes y yo tenemos en el Todopoderoso. Está pensando trasladarse esta misma semana a los Estados Unidos, lo cual yo no estoy de acuerdo. Yo tengo mi trabajo aquí en Puerto Rico y mis hijos estudian ustedes saben tenemos una vida hecha ya. El está realmente muy abatido por todas las cosas que le están sucediendo y necesito me ayuden para que el Señor quite esa idea 'loca' de su cabeza. Que le permita conseguir un nuevo trabajo donde le paguen una cantidad razonable por hora y se sienta a gusto haciendo su trabajo.

Por favor, ayúdenme porque el quiere conseguir trabajo en EU y que nos traslademos para allá. Yo realmente no quiero ya que mi familia está aquí y las cosas que uno ama además sus hermanos en la fe que se convierten en una parte importante de uno.

Gracias y Dios les bendiga mucho.
 
Hola, Ruth:
Te estaré apoyando en oración, pero aunque te cueste, trata de mantener tu paz.Y si es del Señor que se vayan pídele que traiga paz a tu corazón, y si no es de Dios, que quite esos pensamientos del corazón de tu esposo.
Trata de comprender que para el sacerdote del hogar es muy dificil ver puertas cerradas cuando su familia está en necesidad.
Dios es fiel, y el salmista dice que "No ha visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan". En tu hogar, hay una justa, y Dios es fiel para cumplir su Palabra. Lo he comprobado miles de veces en mi vida.
Silabita. (esposa y madre)


_______________
Silabita
 
Hermana Ruth,

Dios la bendiga!
Haga suya la promesa de Dios "Tu y tu casa seran salvos..".
Yo al igual que su esposo, era inconverso y alejado de los caminos del Senor, mas por la oracion permanente de mi querida esposa, llegue a los pies de Cristo.
Los caminos del Senor son inescrutables!
Tenga confianza y paz, descanse en la promesa, y vera las maravillas que El Senor hace en la vida de los que confian en el El!

Estaremos orando por usted, su esposo y sus hijitos!

Efren Menchu