Diferencias entre tu dios y mi Dios

23 Enero 2009
6
0
www.metroflog.com
Y tu a quién le pides?

Y le dijo Elías: Vive Jehová de los ejércitos, en cuya presencia estoy, que hoy me mostraré a él.
Entonces Abdías fue a encontrarse con Acab, y le dio el aviso; y Acab vino a encontrarse con Elías.
Cuando Acab vio a Elías, le dijo: ¿Eres tú el que turbas a Israel?
Y él respondió: Yo no he turbado a Israel, sino tú y la casa de tu padre, dejando los mandamientos de Jehová, y siguiendo a los baales.
Envía, pues, ahora y congrégame a todo Israel en el monte Carmelo, y los cuatrocientos cincuenta profetas de Baal, y los cuatrocientos profetas de Asera, que comen de la mesa de Jezabel.
Entonces Acab convocó a todos los hijos de Israel, y reunió a los profetas en el monte Carmelo.
Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.
Y Elías volvió a decir al pueblo: Sólo yo he quedado profeta de Jehová; mas de los profetas de Baal hay cuatrocientos cincuenta hombres.
Dénsenos, pues, dos bueyes, y escojan ellos uno, y córtenlo en pedazos, y pónganlo sobre leña, pero no pongan fuego debajo; y yo prepararé el otro buey, y lo pondré sobre leña, y ningún fuego pondré debajo.
Invocad luego vosotros el nombre de vuestros dioses, y yo invocaré el nombre de Jehová; y el Dios que respondiere por medio de fuego, ése sea Dios. Y todo el pueblo respondió, diciendo: Bien dicho.
Entonces Elías dijo a los profetas de Baal: Escogeos un buey, y preparadlo vosotros primero, pues que sois los más; e invocad el nombre de vuestros dioses, mas no pongáis fuego debajo.
Y ellos tomaron el buey que les fue dado y lo prepararon, e invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo: ¡Baal, respóndenos! Pero no había voz, ni quien respondiese; entre tanto, ellos andaban saltando cerca del altar que habían hecho.
Y aconteció al mediodía, que Elías se burlaba de ellos, diciendo: Gritad en alta voz, porque dios es; quizá está meditando, o tiene algún trabajo, o va de camino; tal vez duerme, y hay que despertarle.
Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos.
Pasó el mediodía, y ellos siguieron gritando frenéticamente hasta la hora de ofrecerse el sacrificio, pero no hubo ninguna voz, ni quien respondiese ni escuchase. Entonces dijo Elías a todo el pueblo: Acercaos a mí. Y todo el pueblo se le acercó; y él arregló el altar de Jehová que estaba arruinado.
Y tomando Elías doce piedras, conforme al número de las tribus de los hijos de Jacob, al cual había sido dada palabra de Jehová diciendo, Israel será tu nombre,
edificó con las piedras un altar en el nombre de Jehová; después hizo una zanja alrededor del altar, en que cupieran dos medidas de grano.
18:33 Preparó luego la leña, y cortó el buey en pedazos, y lo puso sobre la leña.
Y dijo: Llenad cuatro cántaros de agua, y derramadla sobre el holocausto y sobre la leña. Y dijo: Hacedlo otra vez; y otra vez lo hicieron. Dijo aún: Hacedlo la tercera vez; y lo hicieron la tercera vez,
de manera que el agua corría alrededor del altar, y también se había llenado de agua la zanja.
Cuando llegó la hora de ofrecerse el holocausto, se acercó el profeta Elías y dijo: Jehová Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, sea hoy manifiesto que tú eres Dios en Israel, y que yo soy tu siervo, y que por mandato tuyo he hecho todas estas cosas.
Respóndeme, Jehová, respóndeme, para que conozca este pueblo que tú, oh Jehová, eres el Dios, y que tú vuelves a ti el corazón de ellos.
Entonces cayó fuego de Jehová, y consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo, y aun lamió el agua que estaba en la zanja.
Viéndolo todo el pueblo, se postraron y dijeron: ¡Jehová es el Dios, Jehová es el Dios! Entonces Elías les dijo: Prended a los profetas de Baal, para que no escape ninguno. Y ellos los prendieron; y los llevó Elías al arroyo de Cisón, y allí los degolló.

1 Reyes 18:15-40

Espero que los hermanos de la religión que siguen a otros dioses o santitos, aprendan de esto.

Con misericordia
SOLDADO DE DIOS

Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.
1 Timoteo 4:13

Re: Diferencias entre tu dios y mi Dios

No se lo que otros aprenderan, lo que yo si veo es que cada uno segun lo que hay en su corazon toma las palabras de la Biblia que mas van con su personalidad.
Que cierto es cuando la Biblia dice que penetra hasta dividir coyuntura y tuetano y que discierne intenciones del corazon.
Curioso que en vez de escoger los pasajes de la Biblia que hablan del perdon que Jesus otorgó con su muerte y la misericordia y bondad que hay en el Evangelio hayas escogido un pasaje de destruccion y juicio. Podrias tambien haber escogido el pasaje de cuando Jehova mandaba masacrar a mujeres y niños de los pueblos vecinos a Israel. Seguro que disfrutaras con su lectura.

No se si tu habras discernido a que DIos adoramos nosotros, pero lo que esta claro con las palabras que has escogido de la Biblia es a la clase de Dios que tu adoras y desde luego no es el mismo que yo.

A diferencia de ti, yo adorare al DIos que me enseño Cristo a adorar.

SIN DUDA Q AS TOMADO EN SERIO TU NOMBRE DE FANTASIA (SOLDADO DE DIOS ) PORQ TE GUSTA LA PELEA MIRA LA LETRA MATA MAS EL ESPIRITU VIVIFICA YA Q ERES UN SOLDADO TOMA LAS ARMAS DEL AMOR LA GRACIA Y LA MISERICORDIA DE NUESTRO DIOS. ANTES DE TENER UN ENCUENTRO CON CRISTO YO TAMBIEN ADORABA A dioses AJENOS Y SEGURAMENTE TU MANERA DE SER ME UBIERA ALEJADO MAS PERO GRASIAS A DIOS Q HUBO ALGUIEN Q SE ASERCO LLENO DEL AMOR DEL SEÑOR Y ME ENSEÑO EL VERDEDERO CAMINO, EL PASAJE BIBLICO Q SITASTE NO TIENE DISCUSION LO Q SI TE VOY A DISCUTIR ES LA MANERA DE ENTREGARLO YO TE PUEDO TIRAR UNA MANZANA POR LA CABEZA O DARTELA EN LA MANO, CUAL ELIGES?.............DIOS NOS BENDIGA

La lucha no es contra sangre ni carne,..

La lucha no es contra sangre ni carne,..

Bueno hermanos, una disculpa por este tema si se ha mal interpretado.

Sé que para eso vino Jesucristo, por amor y misericordia
Lo que quería mencionar en este tema, que desde el antiguo testamento se ha visto los diferentes dioses que en las cuales mucha gente tiene, la idolatriá ha estado por miles de años. Al igual se habla en el nuevo testamento, vino Jesús a ser el unico camino, la verdad y la vida y la gente en ese tiempo no le hizo caso, 2009 años despues, aún se sigue viendo la falta de conocimiento, porque vemos que el pueblo muere.

Ahora, lo que quiero mencionar que a Dios le detesta eso, y no se le puede llamar de otra forma, porque o le agradas a Dios o no le agradas, estas con El o no estas, eres frío o eres caliente, de otra forma, el que no es con El, esta en contra de El.

Repito, talvez se mal interpreto este tema o lo mal interpreté con mis escritos, recordandoles que la lucha no es contra sangre ni carne, sino contra potestades y todo aquel espíritu inmundo que ha cegado a esa gente.

Talvez puedo responder mucho a juber y a lanzadaDios, por esos aportes, que encontraron "negativos" en contra de mi pero en fin.
La verdad hermanos, si tengo amor por Jesucristo, y sería un sin fin de aportes para platicarles mi testimonio.
Dice la palabra que por sus frutos los conocereis; no creo que me conozcan tan solo por un post, sabiendo que mi Dios me ha hecho para la guerra espiritual.

Por otro lado, espero que no me contesten a mi, sino aporten al tema, para no caer en personalismos, y de ser así, que moderación lo haga.

En Espíritu y en Verdad.
SOLDADO DE DIOS

Te pido disculpas si es que malinterpreté tus palabras.
La razon de mi contestacion es que me pareció que eras uno de tantos que forman parte de determinadas religiones y que creen que solo ellos van a ser salvos y todos los demas van a ser destruidos y encima parece que se alegren por ello.
Que poco han aprendido de la Biblia. Pero claro, no es de extrañar cuando en la gran mayoria de religiones aunque se habla mucho del Dios de amor, solo se inculca el miedo al infierno, al armagedon, etc. como un medio de mantener en sus filas a sus adeptos.
Por eso muchos de los que forman parte de esas religiones han aprendido a obedecerlas no por amor sino por miedo.

De ahi que los que las forman esten muy integrados y trabajando duro para ellas, pero por otro lado su vida cotidiana dista mucho de reflejar la autentica personalidad de Cristo.

Disculpas de nuevo si te juzgué mal y tu no eres de esos que creen que solo ellos van a ser salvos.