Cual es la diferencia entre el evangelio de Cristo y todas las demas religiones ?
todas las religiones establecen de manera simplista que el hombre debe adorar a Dios por sus propios medios . Parafraseando “Arreglatelas como puedas pero tienes que adorar a Dios y serle fiel “ ,,
el problema es que se cae en hipocresia de facto pues para el hombre le es impocible adorar a Dios segun Dios lo demanda .
el evangelio establece que dada la realidad de que el hombre es pecador por naturaleza y no puede adorar a Dios de la forma en que Dios lo demanda entonses es Dios quien le otorga un salvador que ademas de pagar por el pecado pueda a su vez justificar al hombre para que sea meresedor de un nuevo corazon un nuevo nacimiento y una nueva naturaleza divina
En otras palabras
los religiosos creyendo que pueden
tratan de obedecer a Dios y nunca lo logran ,
los redimidos reconociendo que no pueden ,
se rinden ante Cristo para que los salve de su miseria y de su naturaleza caida poniendo su mirada su fe y su confianza en el
y entonses Dios hace el milagro y les otorga un corazon y una naturaleza divina para que puedan adorar en Espiritu y verdad .donde los creyentes por la fe entran en un proceso de santificacion ,crecimiento espiritual y madures .
El objeto de la fe
la fe que salva dice ::::
no puedo ser fiel a Dios porque soy pecador , nesecito un salvador que pague mi culpa y me de un corazon y una naturaleza que sea capas de adorar a Dios en Espiritu y verdad
la fe que no salva dice:::
, tengo que obedecer a Dios como me sea pocible ,porque la ley de Dios me lo exije
tengo que obedecer la ley de Dios pues sino me condenare .
Asi que bedo arreglarmelas como pueda .
La fe que no salva dice ::::
,, e pecado ,es muy dificil no podre nunca . Lo intentare pero se que fracasare .
la fe que salva dice ,::::
senor e caido pero tu has prometido que si pongo mi mirada y confianza en ti tu me libraras del poder del pecado y me daras victoria sobre el . Gracias por darme libre albedrio , por darme las herramientas para escojer bien y gracias porque siempre me das la salida cunado soy tentado .