diferecia entre el Jesus del astral y el Jesus verdadero

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Con el Jesus del plano astral, que es el Jesus de todo el cristianismo mundial hoy, un Jesus pagano, solar, trinitario y por sobre todo ególatra, podrán contra el diablo y los demonios del mas bajo astral, pero no podrán contra el fenómeno “alma chupada “ o succionada shery shiner habal con claridad del tema, y es una de las cartas del juego inwo… si los iluminatis te tiene entre ceja y ceja ellos te rodearán atraves de tu entorno tu flia, amigos, compañeros la tv fantasmas etc todos te acosaran te intimidaran poco a poco y te inyectaran artificialemte el terror mas grande que peudas sentir todo para que tu alma se alfoje lo máximo posible y en el punto mas alto de debilidad le pegaran un empujon y tomaran el control de ti, pero saben que? Ya noc reo que ese ser no existe mas… como vinieron estas fuerzas y con prepotencia lo tomaron todo asi se iran. Algo me dice espero no equivocarme, pero vineinron tan gratuitamente y con tanta sovervia que me parece obvio, muhcos cuerpos deberán devolver, ojala todos, solo con un potente docis de la fe correcta podras contra ellos, es decir Dios= Yavhe, Jesus = Hijo, solo con un sinero y honesto y santo temor y amor y devocion por el Dios de Israel, Dios sobre querubines rodeado del arco iris, enfrentado a 7 lamparas con 4 seres animalejos a su frete y rodeado de 24 ancianos ese es el Dios verdadero y a la derecha esta su Hijo Jesus, créanme toda la parafenrlia desde hastar sheran hasta sai baba todo es una parafernaalia de palabras para distraer de la verdad y sacarlo de tu corazón, solo cuando el realemte viva en tu corazón tu vivirán en el suyo y envirara sus infalibles angeles para que nadie te chupe el alma y usurpe tu cuerpo y tu vida, para esto deberas ser un genio emocional: 0 ira, omiendo, o pecado, o blasfemia, 100% pura luz y amor. Guarda esto en algún lugar de tu mente lo nesesitaras, éxitos y nunca temas nada, tómalo como una destreesa a alcasar. Saca el miedod e tu disccioanrio mental, y llénate de amor por el Dios de los judíos. TODA LA GLORIA A EL.
 
Re: diferecia entre el Jesus del astral y el Jesus verdadero

l9eyy9.jpg
 
Re: diferecia entre el Jesus del astral y el Jesus verdadero

No me atrevo a leer estos galimatias. Me desorienta mucho la manera como algunos se expresan en el foro. Esto es un disparate de miedo!!

Lo que yo creo sobre este tema es que hay que distinguir el "Jesús manifestado directamente como Hijo de Dios" del "Jesús manifestado indirectamente como Encarnación Humanizada del Hijo de Dios".

El Hijo de Dios, una de las manifestaciones del Dios Único Trinitario; se desprende o despoja de parte de sus cualidades y atributos al adoptar una forma humana encarnada. Por esto no es exactamente lo mismo hablar de Jesús y hablar del Hijo de Dios; sin que paradójicamente sean diferentes.
 
Re: diferecia entre el Jesus del astral y el Jesus verdadero

la trinidad es pagana solar egipcia e indu en deut 6 se lee calramente: Israel oime bien tu DIOS UNO ES.