Difamaciones de Karolusin

Garufa

2
4 Enero 2000
8
0
Karolusin dijo: Recuerdo a MARIA NUÑEZ, quien INVENTO una sarta de historias, haciendose pasar por "catolica" pero cuando le pedi datos NO DIO NINGUNO.

Ahora tenemos a GARUFA, quien a leguas se ve que es una "evangelica" que esta citando una sarta de mentiras tratando de engañar a quienes solo lo van a creer lo que les agrada, como dice la Escritura Porque vendrá tiempo cuando ni sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo comezón de oir, se amotonarán maestros conforme á sus concupiscencias, (2a.Tim.4,3 RVA)

Respuesta de Garufa:
Hola Karolusin, vaya, vaya, vaya, asi que apenas entre en el foro y ya estas juzgándome mal, porque ni siquiera tuviste la gentileza de mandarme un e-mail para hacerme alguna pregunta, tu simplemente dedujiste algo y ya esta, resulta que soy una mentirosa. Me considero una persona digna de confianza y el que no de todos mis datos en este foro no quiere decir nada, pero bueno si esto te conforta mi nombre es Adriana, soy de México y tengo 22 años, mi novio también es reciente en este foro y se trata de Real_Joshua.

Sabes? Hasta mis 21 años fui católica, claro solo de nombre, y sabes que? Me bautizaron, hice mi primera comunión y la confirmación, conoces la Iglesia de la Soledad? Iba casi todos los domingos a misa, hice muchas cosas, pero sabes? He cambiado mi forma de pensar, no quiero parecer grosera, pero por mi puedes pensar lo que quieras, simplemente exprese mi opinión y quise un poco de ayuda, pero bueno tu lo tomaste como si todo fuera una farsa, crees que puedo utilizar el nombre de Dios para ir engañando a las personas, no pude contestarte antes porque llego de trabajar tarde y no todos los días tengo la oportunidad de entrar a Internet.

Ahh y por último no me parece ni de hombre ni mucho menos de cristianos el contestar de esta manera, menos aún sin tener bases, o que acaso ya se te olvidaron los diez mandamientos?, pues hay uno de ellos que dice que no levantaras falso testimonio a tu prójimo, lo recuerdas? Pues eso es precisamente lo que hiciste conmigo. Gracias. Y espero tu respuesta (Tambien de los demas foristas).

Saludos a todos
 
¡Bendiciones!

Estimada Garufa:

Mi estimada hermana en Cristo:

Sigue adelante, puesto tus ojos es Cristo Jesús, pues Él es el camino, la verdad y la vida; el unico medio para llegar al Padre.

Recuerda el viejo dicho:

Cada quién juzga según su condición.

Para el que esta en la verdad, las tinieblas le son ajenas; pero el que esta en tinieblas todo lo ve oscuro
wink.gif
.

Oremos por estas almas, por que el Señor haga resplandecer la luz de su rostro sobre ellos y les de su paz.

¡Shalom!
 
Bienaventurada eres hermana cuando por causa del Señor te vituperen y digan contra tí toda clase de males...El Señor reprenda al señor karolusin por su actitud antievangélica en un foro eminentemente evangélico, pero como dice el Señor en la escritura:
"El hombre que reprendido endurece la cerviz, De repente será quebrantado, y no habrá para él medicina" Pr 29:1



_______________
"El Señor ya viene"
 
Dios los bendiga. Garufa, me solidarizo con usted por la agresión que recibió. Jesús nos pidió: "AMA A LOS QUE TE OFENDEN" "AMA A LOS QUE TE OFENDEN".
A Karolusin le digo que su celo por la Verdad lo lleva a apasionarse y sé que no es su intención el ofender, pero debe medir sus expresiones para no cometer errores de este tipo.
Dios los bendiga.
 
DLB a Todos:


Bienvenida garufa, gloria a Dios por tu sinceridad, sigue adelante persevera en el evangelio.

Para Karolus:

Ves pelao te estas TIMOTIZANDO!!!! ya estas bien paranoico.
Chill out Man!!!
tongue.gif



_______________
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
Estimada Garufa

Antes que todo bienvenida al foro,
biggrin.gif
, no había visto tu nombre.

Sigue los consejos del hermano Yoi y de Oso, en Cristo todo se puede soportar. Desafortunadamente el personaje que nombraste tiene una predilección casi enfermiza, por las hermanas que relatan su testimonio de conversión desde el romanismo católico al cristianismo, no permitas ser amedrentada.

Si tienes un minuto visita la apertura De la credibilidad en los foros de Internet/Cuidado a quien se le cree. Recientemente, ayer martes, en ella abordé otras actitudes de este personaje, las cuales son reiterativas y para los más antiguos cuento viejo. Paciencia Garufa.

Además Garufa, te aconsejo no aceptes dar tus datos particulares así como así, salvo después que hayas conocido bien quienes son las personas que te los solicitan, lo cual normalmente ente hermanos en Cristo lo hacemos por correo privado.
wink.gif


En Cristo
Rogelio
 
DTB GARUFA

Vamonos despacito, CIERTO que dije que:
NO eras Catolica sino Evangelica

Y tu misma me das la razon, pues dices al abrir este epigrafe:
Sabes? Hasta mis 21 años FUI católica, claro solo de nombre, y sabes que? Me bautizaron, HICE mi primera comunión y la confirmación, conoces la Iglesia de la Soledad? IBA casi todos los domingos a misa, hice muchas cosas, pero sabes? He cambiado mi forma de pensar, no quiero parecer grosera, pero por mi puedes pensar lo que quieras, simplemente exprese mi opinión y quise un poco de ayuda,

Entonces NO ERES CATOLICA, por lo tanto yo NO TE HE DIFAMADO.

Si hubieses sido Catolica, sabrias muy bien que eres Critiana, que eso que los Evangelicos te dicen ¿Eres Catolico o Cristiano? es obviamente para SUGESTIONARTE y darte a entender que si eres Catolico entonces no eres Cristiano, lo cual es una VIL MENTIRA, un truco barato para hacer proselitismo.
Y ya que mencionas a TU NOVIO el comento que en tu Cd. NO HABIA Iglesias Evangelicas, lo cual dinos tu si es cierto o MENTIRA, y veamos quie es el MENTIROSO el o yo
smile.gif
.

Me gustaria hablar contigo telefonicamente (como lo he hecho con SAMUEL NIEVA, LUIS FERNANDO, CPERDOMO, FEGNA, MIRNA ALLENDE, MARIPAZ y TONI), hoy me puedes localizar en Matamoros Tamps. (0188-16-1579) de 8:00 a 9:00 P.M. pues como a esa ora empezamos nuestro grupo de oracion, o si lo prefieres enviame tu numero y hora en que te puedo localizar a [email protected]

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin
 
Dios te bendiga Garufa!
Que el nuestro Buen Dios les colme de bendiciones a ti y a tu novio.

Sinceramente,
Efren Menchu


Karolusin,

Me temo que esta vez estas completamente equivocado, y creo que debes un disculpa.

Que Nuestro Buen Dios salga a tu encuentro!

Efren Menchu
 
Originalmente enviado por: karolusin:
DTB GARUFA

Y ya que mencionas a TU NOVIO el comento que en tu Cd. NO HABIA Iglesias Evangelicas, lo cual dinos tu si es cierto o MENTIRA, y veamos quie es el MENTIROSO el o yo
smile.gif
.

Me gustaria hablar contigo telefonicamente (como lo he hecho con SAMUEL NIEVA, LUIS FERNANDO, CPERDOMO, FEGNA, MIRNA ALLENDE, MARIPAZ y TONI), hoy me puedes localizar en Matamoros Tamps. (0188-16-1579) de 8:00 a 9:00 P.M. pues como a esa ora empezamos nuestro grupo de oracion, o si lo prefieres enviame tu numero y hora en que te puedo

Huy Huy Karolusin, para empezar estas muy mal, no sabes lo que dices, no entiendes o te haces? estas aca en este foro con el animo de ofender a los que piensan diferente a vos, estas aca con el animo de enredar las cosas, con el animo de destruir, claro de edificar no conoces nada, y sabes la Biblia me dice que el que hace eso es el diablo. sabes mi novia es de Oaxaca, yo te hable de Coatzacoalcos, creo que como Mexicano que eres debes conocer algo de geografia de tu pais, o acaso conozco mas yo?, luego ya Garufa te dijo lo que ella era, y ahora es, realmente no me interesa en absoluto si crees o dejas de creer, a mi me da lo mismo y a Garufa tambien, asi que por favor no me sigas demostrando lo que todos afirman aca, que no eres ni Evangelico ni Catolico.

Que amable con invitar a Garufa a que te hable, que quieres? convencerla de que deje de pensar comoo los evangelicos? pues te cuento que Garufa no es alguien a quien yo haya convencido, es una persona que sintio la necesidad de entregar su corazon a Jesucristo, ya que El es el Unico mediador entre Dios y los Hombres, El es el unico camino al Padre, solo en El tenmos Vida Eterna. asi no creo que te hable.
reaccionas como cuando alguien le quita su cachorro a un Leon.

Karolusin deseo que El Espiritu Santo quebrante tu corazon, tenga misericordia
de vos, y que Jesucristo sea Señor y Salvador de tu vida

Josue
 
Estimada Garufa, este cuento de Karolusin , es antiguo , el tiene unas maneras raras,
yo tambien me senti muy ofendida con el ,
y tuve que poner a prueba mi amor a Cristo y mi fe, y obediencia al Señor para perdonarlo, de hecho muchas veces a pedido perdon publicamente por otras cosas, con el tiempo hemos aprendido a conocerlo y aunque parezca increible a quererlo.

Yo creo que si insiste en estar en este foro es por algo mas grande que ni el mismo se da cuenta.

Como dice tu novio oremos por el.

Cariños en Cristo querida hermana

Mirna
 
Karolusin :
Es de Caballero (mahometano, budista, testigo de Jehova, evangélico, umbandista, blanco, negro, oriental,etc,etc) SABER PEDIOR DISCULPAS PUBLICAS A UNA DAMA !!!!!!!!!!
ES MUY SANO PUES CALMA LA CONCIENCIA DEL QUE OFENDE Y AYUDA A SANAR LAS HERIDAS DE LA PERSONA OFENDIDA .
Olvidese de su Identificación Religiosa y sea caballero !!!!

MARANATHA !!!!!!!!
 
¡Bendiciones!

Estimados foristas:

Es curioso ver, la buena memoria (¿buena?), de nuestro estimado forista Karolusin.
confused.gif


En el mensaje de respuesta que el ha enviado, a la recién llegada forista Garufa, le dice lo siguiente:

Originalmente enviado por: karolusin:
DTB GARUFA

Vamonos despacito, CIERTO que dije que:
NO eras Catolica sino Evangelica


Comentarios:
Veamos ahora el mensaje original enviado por Karolusin:

Ahora tenemos a GARUFA, quien a leguas se ve que es una "evangelica" que esta citando una sarta de mentiras tratando de engañar a quienes solo lo van a creer lo que les agrada, como dice la Escritura Porque vendrá tiempo cuando ni sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo comezón oir, se amotonarán maestros conforme á sus concupiscencias, (2a.Tim.4,3 RVA)


Comentarios:
Ahora veamos lo que le contesta nuestro estimado Karolusin a Garufa:

Y tu misma me das la razon, pues dices al abrir este epigrafe:
y el Entonces NO ERES CATOLICA, por lo tanto yo NO TE HE DIFAMADO.
Comentarios:
Luego de decirle, ignorando de forma olímpica, sus acusaciones que claramente dicen: "que esta citando una sarta de mentiras tratando de engañar a quienes solo lo van a creer lo que les agrada como dice la escritura Porque vendrá tiempo cuando ni sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo comezón de oír que, se amontorán maestros conforme a sus concupiscencias..."; remata diciéndole que le está dando toda la razón y que no la difamado.
frown.gif


Karolusin dice:

Si hubieses sido Catolica , sabrias muy bien que eres Critiana, que eso que los Evangelicos te dicen ¿Eres Catolico o Cristiano? es obviamente para SUGESTIONARTE y darte a entender que si eres Catolico entonces no eres Cristiano, lo cual es una VIL MENTIRA, un truco barato para hacer proselitismo.

]_^[YO1]^_[ le pregunta a Karolusin:

Cuidado que el cuervo reformas
wink.gif
.
rolleyes.gif


¿Significa eso, mi estimado Karolusin, que en todos esos años Garufa no fue católica?, me pregunto yo entonces: ¿qué era entonces?, ¿budista, atea, etcétera.?. Por otro lado, ¿significa que cuando se hacen los censos de población y se pregunta por la filiación religiosa, la mayoría de los que dicen ser católicos no son?
cool.gif


Resulta más que obvia la pregunta de Garufa, en el tema ¿cristiana o católica?,
De hecho, así lo entendimos todos, incluyendo a sus compañeros católicos romanos.

Simplemente me parece que en su afán de NO hacer lo que usted bien sabe que es lo correcto, juega ahora con las palabras y sus significados, por lo menos para mí resulta más que obvio.
frown.gif


Karolusin dice:

Y ya que mencionas a TU NOVIO el comento que en tu Cd. NO HABIA Iglesias Evangelicas, lo cual dinos tu si es cierto o MENTIRA, y veamos quie es el MENTIROSO el o yo
smile.gif
.

Me gustaria hablar contigo telefonicamente (como lo he hecho con SAMUEL NIEVA, LUIS FERNANDO, CPERDOMO, FEGNA, MIRNA ALLENDE, MARIPAZ y TONI), hoy me puedes localizar en Matamoros Tamps. (0188-16-1579) de 8:00 a 9:00 P.M. pues como a esa ora empezamos nuestro grupo de oracion, o si lo prefieres enviame tu numero y hora en que te puedo localizar a [email protected]

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

A esto último, ya el forista Real_Joshua le respondió.

Ahora, no sólo se trata de lo dicho de forma aventurada, y me parece a mí, que sin conocimiento real de causa, hacia la forista Garufa; sino también hacia ciertos foristas en especial, y en general hacia todos nosotros.
frown.gif


Karolusin dijo:

MARTIN GALLEGOS DUARTE
Anteriormente diste tus datos y hoy NO aparece ni tu PERFIL.

]_^[YO1]^_[ pregunta:
¿Por qué tanta curiosidad con los datos personales del foristas mi estimado Karolusin?, ¿el hecho de que usted los éste repartiendo a diestra y siniestra, significa que los demás también deben hacerlo?

Karolusin dijo:
Recuerdo a MARIA NUÑEZ, quien INVENTO una sarta historias, haciendose pasar por "catolica" pero cuando le pedi datos NO DIO NINGUNO.

]_^[YO1]^_[ pregunta:
Estimado Karolusin, respetuosamente le hago una pregunta: ¿en que se basa usted, para decir que la antigua forista María Núñez, invento una sarta de historias haciéndose pasar por "católica"?.

¿Será por el simple hecho de que la forista María Nuñez, no le proporcionó sus datos?
confused.gif



PD: Errar es de humanos, corregir es de sabios.
smile.gif


Una última pregunta:

¿Acusará a todo aquel que no le dé sus datos personales, o que no hablé con usted por teléfono para que usted pueda confirmar lo que dice, de mentiroso, de decir sartas de mentiras, etcétera, etcétera, etcétera?
frown.gif


¡Shalom!

_______________
Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz. (Santiago 3:17-18)
 
Dios te bendiga Garufa,

No te sientas perturbada por lo que te han dicho. Sigue adelante, confiando en el Señor y Su Palabra, y obedeciendo a Dios antes que a los hombres.

La persona que te difamó tiene un largo historial en ese "estilo"; ya nos hemos acostumbrado. No lo tomes en cuenta.

Ni tampoco te sientas presionada para dar datos personales. Como dijo nuestro hermano YO1 en otro apartado, todos tenemos derecho a la privacidad en estos foros, sin que por eso se nos tenga que acusar de cobardes.

Bendiciones hermana

Fidelidad
 
Originalmente enviado por: karolusin:
DLB MIRNA TONI Y MARIPAZ

Bueno acaba de terminar el XXIV Encuentro de la Renovacion Cristiana Catolica en el spiritu Santo esta vez estubo muy "solemne" pues vinieron como expositores el P. Alferdo Galvan, y el P. Pepe Garza Madero de Monterrey, N.L. coordinador nacional de la RCC, de el Ob.+Ramon Calderon, Obispo de Linares, N. L. quien es el Obispo responsable del movimiento laical de Renovacion, asi como nuestro Ob.+Francisco Javier Chavolla Ramos, y en visita de una de las Dioscesis mas pobres del pais el Ob.+Carlos Garfias, Obispo de Cd. Altamirano Guerrero, y pues en la Misa de hoy el Evangelio se leyo la parabola de los 5,2 y 1 talentos, en la 1a. Lectura Prov.31 (Mujer virtuosa) y en la Homilia, pues lo relaciono como debemos "TRABAJAR" nuestros talentos, asi como lo hace la mujer virtuosa de Prov.31, nuestro Obispo pues nos dijo que no´mas de pensar que le preguntaran ¿Que hiciste con la Dioscesis que te encargue?, dice que a el "se le caen los calzones"
smile.gif

A lo mejor penso algo mas grave pero no lo considero prudente decirlo delante de 4,000 personas
wink.gif

Yo de pensar en eso, y luego me acuerdo que me van a pedir cuentas de "Toda palabra ociosa" la verdad que me quiero morir, lo malo es que precisamente cuando me muera es cuando me van hacer esas "preguntitas", y de saber que hay personas que imponen, imaginate como IMPONE, el JUSTO JUEZ

Saludos de tu hno en XTO karolusin

El mayor pecado de la Iglesia http://www.iglesia.net/mensajesforo/Forum12/HTML/000003.html
 
Karolusin o ¿debo decir? caro-luz/sin
A petición del foro, menos carne y mas espiritu ¿ok? Menos romano y mas mexicano, mas cristiano y menos católico, mas sensato y menos inquisidor. En otras palabras no se defiende al pastor de las ovejas trasquilando a sus ovejas ¿que dirán los que nos visitan por este foro? ¿católicos versus evengélicos?...y no no deseo dar mi datos por genete como ud., pues así empezó la GESTAPO y la inquisición...preguntando, preguntando.



_______________
"El Señor ya viene"
 
Hola, gracias a todos los foristas por sus respuestas, a oso, a yo1, a fidelidad, a todos, y bueno Karolusin creo que ya todos los foristas te contestaron, y desgraciadamente tu no te quieres dar cuenta de que cometiste un error, porque lo que yo dije fue algo distinto, que casualmente solo tu no entendiste, pero bueno, tu deberías de saber bien que no esta bien juzgar a los demás, el mismo Jesús lo dijo, puedo asegurarte que voy a seguir como hasta hoy, acercándome más a DIOS, eso es lo más importante, y en cuanto a otro tipo de cuestiones pues simplemente diré a chillidos de cerdo, oídos de carnicero. Espero que pienses un poco las cosas y reflexiones Karolusin, yo no tengo nada contra ti, de verdad.

Hasta pronto a todos
 
¡Bendiciones!

Estimada Garufa:

Los más pollitos del foro nos contactamos por icq; es decir, Artus, Jorge Ulate,
]_^[YO1]^_[ (tu servidor), etc. y me gustaría mucho poder contactar contigo y tu novio vía icq, tal parece que ustedes no se conectan mucho; pero las veces que lo hagan podemos charlar y compartir del Señor, y conocernos ¿que te parece?

Si no sabes que es ICQ o necesitas ayuda, escribeme a mi e-mail y con mucho gusto te asisto.

¡Dios te bendiga!

¡Shalom!