D daniela85 2 28 Julio 2007 13 0 7 Septiembre 2007 #1 deseo saber si es malo la preocupasion por la salud y el bienestar fisico y tambien la apariencia como mujjer siento que debo estar bonita para que se fijen en mi hay algo de malo'????????
deseo saber si es malo la preocupasion por la salud y el bienestar fisico y tambien la apariencia como mujjer siento que debo estar bonita para que se fijen en mi hay algo de malo'????????
Marathon 0 24 Abril 2006 70 0 4 Octubre 2007 #2 Re: dietas y gimnasio daniela85 dijo: deseo saber si es malo la preocupasion por la salud y el bienestar fisico y tambien la apariencia como mujjer siento que debo estar bonita para que se fijen en mi hay algo de malo'???????? Hacer clic para expandir... No, no es malo. Si te pasas 12 horas en el gimnasio por día y vives para tu cuerpo entonces sería como para preocuparse. Al contrario hay que cuidar del templo del espíritu Santo. Y lo de la apariencia no lo descuides y te lo dice un hombre. Un saludo
Re: dietas y gimnasio daniela85 dijo: deseo saber si es malo la preocupasion por la salud y el bienestar fisico y tambien la apariencia como mujjer siento que debo estar bonita para que se fijen en mi hay algo de malo'???????? Hacer clic para expandir... No, no es malo. Si te pasas 12 horas en el gimnasio por día y vives para tu cuerpo entonces sería como para preocuparse. Al contrario hay que cuidar del templo del espíritu Santo. Y lo de la apariencia no lo descuides y te lo dice un hombre. Un saludo