Dice la Biblia juzgad la profecía mas no al profeta?

JoséSoto7, en la biblia dice:"juzga al pecado pero ama al pecador," pero la que inicia el tema no es bíblica solo dice una similar que es:"ningún profeta es bueno en su tierra;" parafraseando un poco algunas citas bíblicas.
 
Por el contrario, hay que juzgar al profeta por sus frutos. Es decir un borracho, fornicario o ladrón, de dudosa reputación que se dedique a profetizar pura falsedad tiene que ser condenado.

El árbol y sus frutos

Mateo 7
15 »Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces. 16 Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los cardos? 17 Del mismo modo, todo árbol bueno da fruto bueno, pero el árbol malo da fruto malo. 18 Un árbol bueno no puede dar fruto malo, y un árbol malo no puede dar fruto bueno. 19 Todo árbol que no da buen fruto se corta y se arroja al fuego. 20 Así que por sus frutos los conocerán.



No asi el profeta que falle por presunción cuyas acciones de vida sean al menos medianamente correctas.

Deuteronomio 18:22
Si lo que el profeta proclame en nombre del Señor no se cumple ni se realiza, será señal de que su mensaje no proviene del Señor. Ese profeta habrá hablado con presunción. No le temas