DICCIONARIO DE AUTORES CRISTIANOS

Tobi

2
21 Noviembre 2000
16.179
10
Como un servicio gratuito al pueblo cristiano de habla española en todo el mundo, la Editorial CLIE ha incorporado a su página en Internet un completo DICCIONARIO DE AUTORES CRISTIANOS, que contiene para cada autor:



• Un resumen biográfico.

• Tendencias teológicas y doctrinales.

• Obras publicadas indicando las distintas editoriales.

• En la mayoría de los casos fotografía o grabado.



Se ha concebido como una herramienta de consulta para las librerías cristianas, seminarios, profesores y estudiantes de teología, pastores líderes y lectores general. A través del mismo podrán conocer mucho mejor a cada autor, saber que obras ha escrito y que editorial las ha publicado.



El DICCIONARIO contiene actualmente las biografías de cerca de DOS MIL escritores cristianos, desde los Padres Apostólicos hasta los autores más actuales, lo que le convierte en la más importante base de datos sobre libros cristianos publicados o traducidos al español que se conoce.



Para acceder a la información sobre cualquier autor, basta con conectarse a la página de Editorial CLIE en Internet:



http://www.clie.es



y escribir en el “buscador” el apellido del autor que se desea encontrar. O bien acceder a la lista general de autores en la sección DICCIONARIO DE AUTORES.



El deseo de la Editorial CLIE es perfeccionar y ampliar al máximo este servicio al pueblo cristiano. Para ello, el DICCIONARIO, que se halla en constante actualización, esta abierto a las observaciones y aportaciones de sus usuarios. Cualquier colaboración aportando correcciones, datos o fotografías sobre cualquier autor es bienvenida. Si tiene alguna aportación o comentario que hacer, no dude en enviarnos un E-mail.





--------------------------------------------------------------------------------


POR PRIMERA VEZ

LIBROS CRISTIANOS EN ESPAÑOL PARA COMPUTADORA

EN FORMATO ELECTRONICO E-BOOK

-

OFERTA DE LIBRO Y PROGRAMA GRATIS



La Editorial CLIE acaba de lanzar por primera vez en español libros cristianos en formato electrónico E-Book, que se pueden descargar a la computadora personal, leerlos, estudiar y trabajar con ellos con la misma presentación que un un libro normal y corriente, incluyendo su correspondiente cubierta en color.



El sistema aporta algunas novedades y ventajas sobre los libros tradicionales, especialmente a la hora de utilizarlo como herramienta de estudio:



Permite la búsqueda de cualquier palabra o tema dentro del texto del libro.

Permite hacer subrayados y escribir notas de comentarios.

Permite ampliar el tamaño de la letra a gusto del lector para descansar la visión.

Permite copiar párrafos del libro a otros programas o imprimirlo.



En estos momentos, la Editorial CLIE esta obsequiando gratuitamente una versión electrónica del libro LAS OBRAS DE REFERENCIA Y CONSULTA: SU UTILIDAD Y MANEJO, para que todos los lectores interesados puedan comprobar el funcionamiento de los E-book. A la vez, se facilita también gratuitamente una versión del programa “E-Book Acrobat Reader” para su descarga y lectura.



Para acceder a esta versión gratuita, basta con conectarse a la página en Internet de la Editorial CLIE:



http://www.clie.es



pulsar en la sección de LIBROS ELECTRONICOS y seguir las instrucciones para bajar a su computadora en libro LAS OBRAS DE REFERENCIA Y CONSULTA: Su utilidad y manejo con coste O.