Dudo que mi iglesia sea la unica que sufre de este problema tan consumidor. Por eso quiero traer este tema a ustedes y discutir cuales son las cosas que ustedes hacen para tratar de cambiar la situacion en sus congregaciones. Y si no haces nada muchacho/a tienes que levantarte y hacer algo. Yo se que Dios es el que tiene el ultimo decir en todas cosas y sin su voluntad nada pasa pero muchas veces tenemos que activarnos pues Dios espera accion de nosotros para que el haga la obra. Sean lo mas sinceros y habiertos a este tema. No tengas miedo de expresar tus sentimientos acerca del asunto. En mi caso personal lo que mas me desanima de mi congregacion es la gran frialdad en lo que es la adoracion, es como si todos tuvieran un corazon de piedra, y muchas veces hablando con varios de ellos me dicen que les da pena adorar por el que diran. Y no malinterpreten lo que dije acerca de "corazones de piedra" pues los miembros de mi iglesia son buena onda y gente muy gentil y generosa, pero cuando viene a hacer actividades que requieren unidad es muy dificil llegar a un acuerdo unanime, cuando hay que adorar no adoran, y sin embargo a~oran tanto tener una relacion con Dios. Hasta que punto se puede empujar a la gente a regirse a un habito de buscar a Dios sin forzarlos y hacer un legalismo de tal?