Despues de Sep. 11

26 Abril 2002
108
0
52
Vivo en USA. despues de Septiembre 11 mucha gente se quedo sin trabajo. Cercanos a mi, como unos 25. En Marzo le toco a mi esposo. Mi frustracion era que a todos los que conosco que despidieron, hasta hoy, no han encontrado trabajo y lo han perdido todo. Mi esposo y yo oramos sin parar, pero, aunque mandabamos resumes todo el dia, no habia ni una sola contestacion. Accepte la voluntad de Dios y me despoje de todo lo material. Legitimamente me dejo de importar si tenia casa y carros. Sabia que la voluntad de Dios era lo mejor en mi vida. Mi esposo estaba conciente que "a los que Dios ama, todas la cosas les ayuda a bien." Pero dentro de el no queria acceptar su voluntad, el queria un trabajo de ejecutivo como el que tenia antes. Un Jueves, despues de la practica de banda, mi esposo me dijo. Que sea su voluntad, la accepto gozozamente. Se que no lo queria hacer, pero ahora voy a dejar que Dios haga conmigo lo que el quiera y sere feliz. El trabajo que me de, no impotando su indole, sera el que are gozozamente. A las 7:00 a.m. del dia siguiente, recibio tres llamadas de tres lugares diferentes. Ahora el problema era escoger, El Lunes pasado empezo a trabajar como ejecutivo en un Banco. Gracias Dios por tus lecciones y por humillarnos cuando nos creemos autosuficientes. Por favor, oren por los demas de mi iglesia que siguen sin trabajo.