¡¡DESPUES DE LA TORMENTA...SAlmo 107:29

1 Octubre 2005
1.452
1
72
La vida es una serie de retos y pruebas. Llega repleta de placeres y dolor, sol y lluvia. Es un popurrí de todos los sentimientos imaginables, he estado en medio de la tormenta y me he mantenido junto a los que amo en la tormenta, y debo decirle que, después de cierto tiempo, pasa la tormenta. Los rayos dejan de caer, la lluvia cesa, las nubes se van, y el día reaparece. cuando la noche ha sido demasiado larga. qué bendición es saber que al fin ha llegado la mañana.

He sostenido a mi esposa en medio de tormentas y en épocas de adeversidad y ella me ha sostenido a mí. Ninguno de nosotros es perfecto. Somos simplemente dos personas quebrantadas que se han comprometido a renguear juntas de regreso a casa. Es algo tan agradable sab3er que no tengo que tambalearme por la vida a solas con los pies lisiados y las rodillas dobladas. Mi esposa y yo hemos decidido caminar juntos todo el tiempo , estemos débiles o fuertes, bajo la lluvia o el sol, en las buenas o en las malas.

Cuando mi esposa atraviesa por una crisis, Dios es quien detiene sus lágrimas PERO YO SOY QUIEN SE LAS ENJUGA. Puede. que mañana ella tenga que enjugar las mías. En nuestra situación y en las suya , lo maravilloso es que la dama tiene su amante, y SU AMANTE TIENE AL SEÑOR. Tenemos a Dios en momentos que son muy dolorosos, profundos y complicados para que la mente humana los descifre.

Si usted recibe la vendición de vivir una larga vida verá muchos triunfos y enfrentará muchos retos. Reirá alegre y se lamentará dolida. Experimentará todos los sentimientos que conoce el hombre. Conocerá tiempos buenos y tambiénmalos. Hay realidades que tocan tanto en las puertas de las mansiones como de las cabañas. Visitan a personas que lo tienen todo y a gente que no tiene nada. Aún así, en medio de todo ello, cuando enfrentamos situaciones que parecen no tner razón o motivo, ayuda saber que en ALGÚN LUGAR DENTRO Y MÁS ALLÁ DE LA PASIÓN Y EL DOLOR, AHÍ ESTÁ DIOS.

El propio Señor nos proporciona un nuevo día. El nos guarda en medio de las tormentas y épocas de adversidad. ¿ Entonces qué decir de las tormentas?

Ellas cesarán- y cuando pasen estaremos a salvo en brazos de nuestro Señor, el Señor de todas las estaciones del año.J.D. Jakes



SI USTED ESTÁ COMO YO : sin un esposo que enjugue sus lágrimas, el Señor pondrá verdaderos hermanos en Cristo para que las enjuguen,
Si usted no tiene en quien apoyarse para renguear de vuelta a casa, DIOS PONDRÁ UNA MANO AMIGA,

Créame, jamás Dios la dejará sin el consuelo, sin un paraguas para que detenga la lluvia, Jamás la dejará sin un bastón en quien apoyarse, AMIGOS, HERMANOS, HIJOS, MIRE POR FAVOR A SU ALREDEDOR, ¡¡¡DIOS DEBE HABER PUESTO A ALGUIEN CERCA!!!

¡DESCÚBRA ESA PERSONA!! Tal vez ella es la que necesite de usted, no se detenga, mire... pues, hay aviso de tormenta...

Teresita Gelvez.
 
Re: ¡¡DESPUES DE LA TORMENTA...SAlmo 107:29

Salmo 127:4

-----------------FLECHAS ROTAS------------------------------------------

Escribo para el niño de espantados ojos llenos de lágrimas y labios temvlorosos que una vez se sentó en mi oficina tratando de decir lo indecible. Escribo para la vacilante voz de todo el que llama a media noche y confía al teléfono un secreto que no podía ocultar y no quería contar. Escribo para todo esposo que sostiene a su mujer en la noche, para un niño perdido en el espacio, una adolescente vonita maltratada antes de que Él la conociera a ella, una flecha rota temblando en la aljaba. escibo para toda dama que oculta tra vestidos de seda y bolsos de piel una terrible vergûenza que el maquillaje no puede cubrir y las duchas no borrarán.

Algunos los llaman niños abusados. Alunos, víctimas. Algunos los llaman estadísticas. Pero yo los llamo " flechas rotas" Estas flechas astilladas, rotas, vienen en todos los colores y formas. Negro y blanco, rico y pobre. A menudo camufladas tras los muros de vidas exitosas en otros sentidos, las personas se debaten en un dolor secreto. Usted puede ser una de ellas. Puede que usted no exhiba ningún signo exteior paa destruir su vida si Dios no la hubiera sostenido junto a Él.

O puede que usted haya escapado a tan horribles experiencias. Permita que el fuerte sobrelleve las flaquezas del débil DIOS puede usarla poderosamente para restaurar a otros que padecen distintos grados de quebranto.

Cada vez que vea a aglún adulto inseguro, vulnerable, intimidado, con una mirada tmerosa, baja autoestima, o una actitud defensiva, puede que esté viendo una flecha rota. Cada vez que vea una mujer sin sostenedores que trata de actuar como un hombre en lugar de casrse con uno; cada vez que vea a un joven bien parecido que podría haber sido un padre, caminando como si fuera una madre, puede que esté viendo una flecha rota. Si piensa que eso es feo, tiene razón. Si piensa que eso está mal, tiene razón. Si piensa que no tiene arreglo ¡¡¡ESTÁ COMPLETMANTE EQUIVOCADA/O !!! Si mira más de cerca a esos ojos, captará algo debilitado, herido, mutilado o perturbado; pero que se puede corregir.

A todo esposo que quiera ver sanada a su mujer, a toda madre que tiene una niña pequeña con su problema de mujer, les digo : "EL PODER DE SANAR DEPENDE DEL PODER DE CUIDAR" La compasión es la madre de todos los milagros.

Si usted misma es una flecha rota, le digo: " DEJE ENTRAR A ALGUIEN EN SU VIDA QUE PUJEDA ENMENDAR LO QUE ESTÁ MAL. LOS MUROS QUE USTED HA ERIGIDO PARA PROTEGERSE TAMBIÉN LA HAN ENCARCELADO. NUESTRO COMPASIVO SEÑOR QUIERE SACARLA DE LAS MAZMORRAS DEL MIEO. EL, LA CUIDA. LEVÁNTESE Y SEA SANADA ENEL NOMBRE DE JESUS.- T.D. Jakes " Mujer eres libre"

AMEN

__________________
 
Re: ¡¡DESPUES DE LA TORMENTA...SAlmo 107:29

Y ciertamente, aún estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura para ganar a Cristo. Filipenses 3:8


En el huerto. Jesús estaba orando que " pasara de EL ese vaso"
si era ésa la voluntad del Padre, pero mientras oraba comprendió que NO era la voluntad del padre y se rindió a EL:
El Getsemaní es un seguro perpetuo de que si Dios permite el sufrimiento no es por falta de amor.

¡Cuántos golpes y sufrimientos evitaría uno si pudiera ver lo que Job comprendió en sus horas de más profundo dolor, cuando no había quien tendriera su mano sino sólo Dios ! ÉL vio aquella Mano en el terrible silencio de su hogar saqueado y su fe alcanzó su climás cuando el que fuera poderoso rpíncipe del desierto, sentado en cenizas, pudo decir :¡ AUNQUE ME MATARE , EN EL CONFIARÉ. JEHOVÁ DIO, JEOVÁ QUITÓ , BENTIDO SEA EL NOMBRE DE JEHOVÁ."

Hay un misterio divino en el sufrimiento. Hay un poder extraño y sobrenatural que no ha podido ser descifrado por la razón huymana. No hay otro camino para alcanzar estas bendiciones inapreciables. ellas llegan por el camino que pasa por el monte Calvario.

Me dicen que estaré de pie sobre la cumbre del monte de los Olivos, en las alturas de la gloria de la resurrección. Pero mi anhelo es mayor, ¡¡Oh Padre, quiero que el Calvario me conduzca hasta allí!
Quiero comprender que las sombras de ese mundo son las sombras de una avenida: la que conduce a la casa de mi Padre. Dime que me veo forzado a subir porque tu casa está en la cumbre, y que no recibiré daño alguno de los pesares, aunque tenga que caminar en medio del fuego.