“DESPIÉRTATE, TÚ QUE DUERMES…”

16 Febrero 2010
490
66
Si el mago Simón (Hch.8.9-21) te tiene hechizado con sus encantamientos (falsos argumentos), te invito a ingerir y digerir la siguiente Palabra, viva y eficaz:

“Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento EN MI CASA; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.” (Mal.3.10).

“Pero Cristo como hijo sobre SU CASA, la cual casa SOMOS NOSOTRSOS, si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza”. (He.3.6). “Porque no digo esto para que haya para otros holgura, y para vosotros estrechez, sino para que en este tiempo, con igualdad, la abundancia vuestra supla la escasez de ellos, para que también la abundancia de ellos supla la necesidad vuestra, PARA QUE HAYA IGUALDAD, como está escrito: El que recogió mucho, no tuvo más, y el que poco, no tuvo menos” (2-Co.8.13-15).

“porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, POR MEDIO DE NOSOTROS, para la gloria de Dios” (2-Co.1.20).

”Para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos EN TODO en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor”(Ef.4.14-16).

¿Para qué deben ser las “colectas” de dinero hechas dentro de una congregación cristiana? Sencillo: “…suple lo que a los santos falta…”


Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.

(Ef.5.14)