despierta ! ! !

picoro

Miembro senior
3 Abril 2024
223
35
a ver.. mucha gente.. lee libros de autoayuda espiritualidad esoterismo.. y no se que otra vaina mas como buscando formulas magicas para mejorar la vida.. ley de atraccion.. o quien sabe.. sin embargo.. creo que el juego de la vida es bastante simple y como dice el kybalion.. los opuestos se atraen.. uno que quiere en la vida? mayor libertad.. mayor bienestar.. felicidad amor alegria.. muchas cosas puede querer uno en la vida.. entre otras palabras.. uno quiere disfrutar de ciertos derechos.. CIERTOS DERECHOS.. sin embargo.. lo basico que hay que entender es que A MAYORES DERECHOS MAYORES OBLIGACIONES.. es una balanza que tiene que estar en equilibrio.. Cristo dice "a quien mas se le da.. mas se le pedira" mucha gente tiene en su interior esa contradiccion. .de querer mas derechos.. pero no estar dispuesto a asumir mayores obligaciones.. quieren una parte de la moneda.. y quieren desentenderse de la otra cara de la moneda.. por lo tanto.. es para que cada uno/a se pregunte en su interior.. quiero cumplir mis sueños? quiero una vida soñada? estoy dispuesto/a a hacer todo lo necesario para alcanzar lo que mi corazon o alma anhelan? solo los valientes aceptan el desafio de cargar con mayores obligaciones.. porque Cristo les recuerdo dijo "a quien mas se le da mas se le pedira"