Despedida del Foro

Pancho Frijoles

Leyenda del foro
30 Noviembre 2016
8.283
2.476
Amigos

Me despido del Foro. Es hora de continuar mi peregrinaje en Internet y fuera de Internet para servir de otras maneras la Causa de Bahá'ulláh, que es la de la Unidad de la Humanidad.

Les doy las gracias a todos por lo mucho que aprendí. Un saludo especial a Aitor, Danny, Yehoshua, Miniyo, Horizonte, Roberto y el querido Norberto.

Si a alguien ofendí con mi impertinencia o arrogancia, o si di respuestas de manera descuidada, les pido perdón de corazón.

Mi e-mail particular es [email protected] Me dará gusto recibir mensaje de alguno de ustedes.

No sé si andará por acá el compañero lofripa, pero el sitio web oficial para quien quiera saber más de la Fe Bahaí es éste.

Espero encontrarnos en algún momento en el futuro. Que Dios les traiga mucho crecimiento, prosperidad y oportunidades para gozarse en su Amor.

Ya se te extraña .. Saludos y esperamos que vuelvas

Saludos

Alissa;n3217244 dijo:
Amigos

Me despido del Foro. Es hora de continuar mi peregrinaje en Internet y fuera de Internet para servir de otras maneras la Causa de Bahá'ulláh, que es la de la Unidad de la Humanidad.

Les doy las gracias a todos por lo mucho que aprendí. Un saludo especial a Aitor, Danny, Yehoshua, Miniyo, Horizonte, Roberto y el querido Norberto.

Si a alguien ofendí con mi impertinencia o arrogancia, o si di respuestas de manera descuidada, les pido perdón de corazón.

Mi e-mail particular es [email protected] Me dará gusto recibir mensaje de alguno de ustedes.

No sé si andará por acá el compañero lofripa, pero el sitio web oficial para quien quiera saber más de la Fe Bahaí es éste.

Espero encontrarnos en algún momento en el futuro. Que Dios les traiga mucho crecimiento, prosperidad y oportunidades para gozarse en su Amor.

¿Quién es Roberto?

Alissa;n3217244 dijo:
Amigos

no había leído esta despedida, pensé que estabas apartado del foro por otras razones....bueno te esperamos pronto siempre eres bienvenido por estos lares de la red.....pero me quedó pendiente decirte algo a ver si en algún momento lo lees:

Por lo poco que dialogamos pude ver que eres una persona que busca sinceramente a D'os y lamento mucho que el mormonismo no llenó tus expectativas espirituales para después rozar el ateismo y ahora con algo peor que ambas cosas (con todo respeto) espero no termines en algo mucho peor, sino que logres descubrir el verdadero sentido espiritual solamente en las sagradas escrituras de la Biblia hebreo cristiano bajo un verdadero enfoque espiritual, no las mentiras de las falsas religiones pseudo cristianas!

muchos saludos y bendiciones para tu vida!

Siempre sera bienvenido al Foro.